Índice del Foro BAJOPRESION
ALIEN KID EN GORILA PARTY IN CUBE.
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chains
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

No nos molesta... Al menos a mi. Como bien dices tener un estilo no es nada malo.

Simplemente creo que la etiqueta de Clownstep no es la más acertada para describir el estilo de Valencia, ni el de Gorila. Y según quien emplee este término si que resulta peyorativo. El término lo ha inventado peña a la que no le gusta este estilo, resaltando su faceta simplona y carnavalera. Además a mi no me va el Clownstep y me molan muchos dj's de Valencia.

Quizás Cham, Gabb y Chola tengan un estilo similar (a ratos...), incluso Plan B, pero por ejemplo Grass es mucho más junglista, S.Pequeño tira más hacia el hardstep o techstep y hay otros Dj's como Zasmomo, Bug, o Belmon2 que no tienen nada que ver...

Creo que en Valencia hay una gran variedad de estilos, simplemente, pero me encanta que la gente de su opinión. No lo he tomado en ningún momento como una crítica, más bien como un debate y doy mi opinión...

Dj Milikito.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
long track ravers
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 12:17 pm    Título del mensaje: contrastando Responder citando

oe oeoeoe

en la jungla de los nicks decidimos (maz y backstab) eskribir un post juntos.para seguir con un debate abierto , contrastado y divertido !

hemos constatado a lo largo de los ultimos 4 anyos por haber tenido la suerte de venir a pinxar en vlc (tanto en el mitico Long track,tuto,raves de disconnect,republika o otras raves anonimas ...) k hay diversidad !!!
hay canya,clownstep (nos hace gracia el termino ... y tampoko lo pinxamos ... ese T10 !!! ),el jungle,el hardcore (remember chola) y demas
hasta techno a veces ... jijiji
hemos tenido el gusto de oir a belmon2,bug(big up to all longtrak ravers) y a grass (bckstb:"menkanta su estilo"),a zasmomo y anthrax(mz:"los mas oskuritos del lugar, por ahora") y tb esos red ribbon vjs (nosolomusika)
pero en bcn no se ve tanta diversidad por la representacion casi esklusiva de Gorila'z Cham,Chola y Gabb ... reprezentin' vlc in bcn , aren't they ?

nos gusta tanto vlc k vamos a pedir asilo politiko por ahi ...
aun k se fume pokos bongs .... Confused
(ma z depues de su primera visita al long track, queria kedarse a vivir en vlc)

special dedicace to : plan B (a ver kuando eskuxamos al fenomenooooo)
Billi (dondestas ??? las manyanas ya no son las mismas sin ti)
y a esos afters y esas txikas k han perdido nombre kon el paso del humo.
Namaste en nuestros corazones
chains
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que tiempos aquellos en el longtrack... Aunque hay que décir que la situación ha mejorado desde entonces. No cambio el májico y mítico pasado por el presente, ahora hay mejores condiciones técnicas, más público y más especializado, más eventos, más Dj's, más productores... en fin, que parece que las cosas han ido por el buen camino.

Está claro que lo que más se ve en Barna de Valencia es Gorila, pero somos los únicos valencianos que trabajamos allí... Aunque quizás deberiamos mostrar más variedad con denominación de origen valenciana. Habrá que estudiarlo...

De todos modos, una cosa es lo que se puede escuchar en las fiestas de Gorila en Cube, que tampoco creo que sean mono-estilísticas, y otra cosa son los estilos que se pinchan en Valencia.

Tutaruta-ruta-ruta-ruta-ruta-ruta-ruta-ruta!!!!!
Clownstep sucks...
HOT MARACAS
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

oOTTOo escribió:
backstab define ravero.... " .... un rollo bcn ??? pues si,oskurete,ravero,trancero...y k? "

Porque yo he llegado a escuchar hasta a FANGORIA en una rave o incluso temas horteras de Mecano.. eso es ravero ? A mi cuando me dicen ravero, me viene a la cabeza una fiesta en el campo, con musica divertida, no se a ti. Igual es que en Barna el rollo KETA esta mas de moda y x eso os mola mas lo oscuro y, se podria decir, sucio o zombie?

Como ves, generalizar NO LLEGA A NADA.

Salu2

me parece que te estas confundiendo. Solo he probado una puta vez la KETA, y soy el que mas raves de d'n'b monta, Xavales!! El rollo Zombie esta en las raves, pero solo por simple 'pose', ya que hay que parecerse a los chungos italianos y franceses, porque la mayoria de zombies que tu dices, son niños de papa que lo tienen too solucionao y pueden permitirse este estilo de vida e ir a la moda.
El rollo oscurito, no tiene nada que ver con lo sucio. Has visto alguna vez a Black Sun Empire? su musica es oscura, y su ropa Tommy Hilfiger. Lo mismo con Hive, Bad Company, A-sides, Kemal. Y aqui igual.
En Bcn has escuxao Fangoria y Mecano en una rave? de que colectivo era la fiesta? del Discoteque? o del Apolo? Aqui en las raves triunfa el Hardtechno, Acidtechno, Hardtek-ragga y Drum'n bass, y me parece que a mi eso no me lo puedes discutir, ya que conozco a casi todos los SOUNDS que actuan por la zona y voy regularmente a sus fiestas, ya que la libertad que se disfuta en el campo o en una fabrica no la puedes tener en un local donde pagas la talegada para estar relativamente comodo.
Para ver raves, la de este uno de mayo, en Francia, en una base aerea de la OTAN (con permiso, ya que en Francia estan prohibidas las raves, por ley)
90.000 PERSONAS!!!!!
Imaginate, los franceses, los reyes del brekcore, hardcore y hardtek-ragga, sabes lo que es eso? el infierno. Pero creo que no solo yo me divierto en el infiernoooo!!!
jejejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

LO DE LA KETA Y LOS DE BCN YA HUELE, YA QUE CASI NADIE DEL DRUM'N BASS EN BARCELONA SE METE. Y LO DEL ESTILO BCN-OSCURETE? OLVIDEMOSLO YA, PORQUE RIMA CON OJETE Y QUEDARIA FEO. EN BCN HAY DE TODO, CLOWNSTEP, HARDSTEP, JUMP UP, PERO EN LAS FIESTAS QUE MAS TRIUNFAN EL ROLLO ES DIFERENTE. SON DJ'S QUE INVESTIGAN Y BUSCAN SONIDOS NUEVOS, FUTURISTAS, TECHNOIDES, TRANCEROS. INCLUSO HEMOS PUESTO ETIQUETAS A NUEVOS ESTILOS COMO EL 'EMOBREK', DENTRO DEL TECHSTEP, SUAVES COGINES DE SUB, SIMPLES BATERIAS Y SINTES EMOCIONALES. ESO ES LO QUE MAS GUSTA A LOS DJ'S QUE MAS PINCHAN.

Y A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN MAS LAS BOMBAS...

DE MDMAAAAA!!!!

[email protected]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
oOTTOo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 05, 2004 8:35 am    Título del mensaje: Cualquiera puede tener una idea equivocada de los demás .... Responder citando

Ves como generalizar no llega a nada? No quiero que la gente piense que por tener aqui una idea generalizada de Barna, deben de ser asi. Me alegro que no sea como tenia pensado ¿ves como TODOS podemos tener una idea equivocada de los demás?

PD: Bombas bombas, como me gustan las bombas rojas Wink

Salu2 & Respect !!

www.excesivo.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HOT MARACAS
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie May 05, 2004 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

BOMBAS, BOMBAS, QUE VAN AL COMPAS...
BOMBAS, BOMBAS, QUE... QUE...

QUE me has echo caer en la trampa oOTTOo, que K-broncete! jejejeje Very Happy Laughing

Si se generaliza es porque hay mucho drumi, y debeis saber que ponernos esas etiquetas, nos sirve para calibrar un escena (nacional, esta claro). Si tuvieramos que hablar de estilos diferentes por cada dj, imaginaros dentro de uno o dos años, cuando todo esto se haya multiplicao por dos, entonces no habrà mas cojones que etiquetar para tener una noción de lo que se hace en cada sitio.

Joer, oOTTOo, tas quedao conmigo.

Lo del Clownstep, me hace muchisima gracia. Ahora me direis que nadie tiene discos de Distorted Minds o Twisted Individual o algun RAM de los del ultimo año o algun FRESH o algun Total Science o algun Baron, no? (yo no, y es una cosa curiosa ir a diferentes fiestas y ver que no tengo ningun disco de los que pinchan habitualmente los grandes del drumi, para mi gusto demasiados Hits y superexitos, excepto en PLATAFORMA) pues eso es puro Clownstep o Neo-Jump Up
Sorry si he estao fuera de tono en algun momento.

Os recomiendo algo de EMOBREKS, jejeje!!!

VIVA EL DRUM'N'BASS EMOCIONAL!!!

Allied Force - Boomba (jajajaja, no son emobreks, pero me ponen la gallina de piel Yoli y Jordi)
Typecell - Home Is Where The Heart Is (Dub)
Subhuman - 3 Sixty
Corrupt Souls - Seppuku
Skynet & Stakka Feat. K. Tee - So Confused
Typecell - Astrocubic [kemal Remix]
Phace - Fraxion

Ese Alien, que m'han dicho que t'has sacao un temazo con dj Jonay, del rollito flamenco. Pero Emocional? jajajaj

[email protected]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 05, 2004 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

emo flamenco karinyo !!!!

solo os digo de eskuxar el BBC 1 XTRA de Dj FLIGHT ese miercoles o el siguiente .... sorpresas !!!!

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
oOTTOo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 05, 2004 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Reeee-Olas Razz

Me gustaría decir, en primer lugar, perdón por si alguno de mis comentarios a sonado despreciativo para alguien. En ningún momento tenía intención de hacerlo.
En segundo lugar decir, que a mi, personalmente, me gusta todo tipo de electrónica, desde el dub más mínimal hasta el hardteck (pero sin llegar al hardcore), incluyendo a TODAS las variantes de drama, ya sea oscuro, claro o color pastel Smile
Y en tercer y último lugar... joder!! a este paso van a salir tantos estilos nuevos de drama que uno se va perdiendo xDDD

Peace & Respect 2 all junglists

www.excesivo.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 05, 2004 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOT MARACAS escribió:
Lo del Clownstep, me hace muchisima gracia. Ahora me direis que nadie tiene discos de Distorted Minds o Twisted Individual o algun RAM de los del ultimo año o algun FRESH o algun Total Science o algun Baron, no? (yo no, y es una cosa curiosa ir a diferentes fiestas y ver que no tengo ningun disco de los que pinchan habitualmente los grandes del drumi, para mi gusto demasiados Hits y superexitos, excepto en PLATAFORMA) pues eso es puro Clownstep o Neo-Jump Up
Sorry si he estao fuera de tono en algun momento.

Ke Twisted y Distorted minds hagan clownstep no te lo discuto, ke baron sea el rey del estilo, tampoco te lo discuto, lo mismo ke Fresh haga algun tema asi, ahora bien, Total Science, si bien es un rollin divertido no creo ke llegue a ser clownstep, y RAM? hasta ahora no he oido nada de estos ke sea clownstep, kizas podrias indicarme algun tema para ke pueda ponerme a llorar Crying or Very sad

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie May 07, 2004 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

"huggy bear" (s llama asi ???)
para mi (se k hablavas kon maz pero da igual ... tengo ganas de hablar)
eso es bastante "clownstep" ... bajo facilon,sonidos kanyeros,estructura digna de un tema de tekno !!!
pero mas k nada es k "clownstep" suena un poko mas serio k "facilon" !

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie May 07, 2004 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi personalmente no me suena serio lo de clownstep, pero eso supongo ke lo kerra entender cada uno a su manera Very Happy

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
chains
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Vie May 07, 2004 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Volviendo al tema...

Máximo respeto hacia Alien Kid!!!
Es un crack y uno de los pilares básicos de la escena de Drum'n Bass nacional.
xcsvcnt
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Vale volviendo al tema! cuando viene a pinchar a Valencia?? Very Happy
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

si kuando s bajan a vlc Allied Force - live mas dj Jubei !!!!

por supuesto respeto maximo a AK y todo ... pero no por ser EL pionero del dnb en espanya pero tb por ser el primer artista editado y pinxado en inglaterra ... s ha ido alli y ha s ha ganado el respeto de los ingleses (dj flight,judei,stamina mc,fabio,nookie,dj friction ...) y tb algunos brazilenios !

saludos

check out "aire" ... de dj Jonay+Allied Force !!!!

www.myspace.com/bakestab
Junguelina
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 8:58 pm    Título del mensaje: Re: contrastando Responder citando

long track ravers escribió:
oe oeoeoe

en la jungla de los nicks decidimos (maz y backstab) eskribir un post juntos.para seguir con un debate abierto , contrastado y divertido !
(...)
special dedicace to : plan B (a ver kuando eskuxamos al fenomenooooo)
Billi (dondestas ??? las manyanas ya no son las mismas sin ti)
y a esos afters y esas txikas k han perdido nombre kon el paso del humo.
Namaste en nuestros corazones

Very Happy Very Happy
Tkikos, me habeis tocado el corazón, con este remember Longtrack y viejos tiempos.... ese Billi!!!!!!! jajajaja
Aunque no he escuchado a suficientes dj's valencianos para opinar sobre diversidad, estoy con vosotros. OK

Namaste in our hearts

Y volviendo al tema... Big up to Allien Kid!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: