Índice del Foro BAJOPRESION
RAVE IN DA BASsK COUNTRY

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 05, 2004 12:12 am    Título del mensaje: RAVE IN DA BASsK COUNTRY Responder citando

Buuuf que bien me lo pase... yo difrute como un enanito jejejeje
me encanto conocer a la gente de MDK y BAssk y sobretodo oirlos
pinchar!

fue un fieston!!
Gracias Zigor por todo Wink

mañana o asi... subo algunas fotos Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lord of bass
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 06, 2004 10:33 am    Título del mensaje: RAVE Responder citando

A PESAR DEL MAL TIEMPO.. Y DE UNA APOTEOSIKA LUNA ACERCANDO SUS INFLUJOS KON PASO FIRME..A PESAR DE LOS CIENTOS DE KMS..A PESAR DE KE NO HUBO MUCHA PEÑA..
EL KE ALLI ESTABA GOZO DEL MEJOR HARDSTEP TRAÍDO DE DIFERENTES PUNTOS DEL NORTH
BUENA CERA Y UNOS 5000W KE HICIERON BIEN SU TRABAJO..
AMBIENTE SELECTO Y UNDERGROUND

A REPETIR SIN DUDA...
GRACIAS A TODA LA PEÑA KE VINO
ZARAGOZANOS Y GALLEGOS SEREIS SIEMPRE BIENVENIDOS EN EUSKAL HERRIA Rolling Eyes
OYE SPARTAK...ME MOLA/NOS MOLA TU ESTILILLO!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 06, 2004 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien la rave y muy bien la peña que pinchó (abundancia de cera! Twisted Evil ), un placer conocer a esos gallegos aunque no hablaramos mucho.

Los únicos peros fueron, que hacía un frío del 15 y que hubo poca peña y muy parada, eso a nosotros nos sorprendió bastante, la gente bailaba muy poquito para la cantidad de hardstep y techstep que sonó durante toda la noche y parte de la mañana, pero bueno... Rolling Eyes

Salud y drama!
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 06, 2004 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

tanto que mola el estilo de spartak!
(por cierto mi alias de dj es DJ SITH,no DJ D-T jijijiji)
y decir que Sirat y T-line tambien estuvieron muy bien!!

algunas fotos del evento.

PICT0008.JPG
 Descripcion:
T-Line & Sirat
 Tamaño:  36.48 KB
 Visto:  417 veces

PICT0008.JPG

PICT0011.JPG
 Descripcion:
Zigor
 Tamaño:  36.5 KB
 Visto:  405 veces

PICT0011.JPG

PICT0010.JPG
 Descripcion:
Sirat
 Tamaño:  31.88 KB
 Visto:  410 veces

PICT0010.JPG

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
t-line
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 06, 2004 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad q muy buena noche musicalmente hablando,caña d la buena por todos lados,el local con ese toque underground total y esas velitas q tb bribaban al son d los bajos.Muy guay el conocer a david M y Sith y toda la peña del okupa incluida a Zigor,q pena q Tomates no subiera,esperemos q para la proxima no nos falle. Las visuales d Spartak muy guapas tb.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spartak
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 06, 2004 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gusto mucho todo lo que preparó bassk. El sitio, que estaba guapo por muchos motivos, la gente maja, el sonido... Solo falto mas asistencia y mas barro. Y bueno la musica muy buena por parte de todos. A Zigor solo le escuchamos el comienzo, pero se le veia suelto y a gusto Laughing
"por cierto mi alias de dj es DJ SITH,no DJ D-T jijijiji" Embarassed Embarassed
Por cierto muy guapa La Kuadra y que dure!!!

++++++++++++++
MOUNTAINBASS http://mountainbass.com/
++++++++++++++
Info & Sets:
http://www.sktm.org
http://www.jungle.es
David M
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 06, 2004 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, muy guapa La Kuadra, y muy way también la gente de Euskadi, era la 1ª vez que iba y me lo pasé en grande.

Aunque no había la peña que se esperaba, según nos dijo Zigor, yo me lo pasé teta, muchísima caña durante toda la noche, así da gusto Razz un gustazo conocer a toda la kru zaragozana y bailar al ritmo de T-Line, Sirat y Zigor, y por supuesto gracias a Zigor y a toda la gente de Amurrio que nos acogieron de lujo Very Happy

P.D. -> Spartak style rulezz!!! Laughing

P.D.2 -> A ver esas fotos que sé que hay más... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
NK
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 9:00 am    Título del mensaje: +++ Responder citando

Saludos a esa peña de Amu!!!!
Zigor seguro que volvemos y me llevo a unos cuantos más de los que aguantan ... !!! Vaya sitio guapo !!!!
Esta vez nos tuvimos que ir antes de que terminara, lo siento Zigor, pero la fuerza no me acompañaba. y había que volver. Pero cuenta que la próxima iré más preparada para la que se monta en La kuadra Twisted Evil

TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom May 09, 2004 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se no se si el tomates subira por amurrio stoy mu pillao del sur y el ke tuviese frio ke baile mas saludos zigor Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
katuu
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

si seño!!!

da gusto ver como la cosa va creciendo Wink yo he venido unos dias pa casita y aprovecho pa revisar el foro.

un abrazo pa toos los diamantosos y los cuatreros k tb se lo merecen Wink

SUEÑA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: