Índice del Foro BAJOPRESION
ADIOS CUBE
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 6:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Chola, tendremos ke revisar nuestras maletas. Tanto leer lo de jump-up empieza a moskear Shocked (y no pienses ke lo digo por ti, ke esto va por muchos incluido yo) Very Happy

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
dj chola
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

ey ey ey un poco de relax hermanos!! ke es eso de jump up?! decir ke nosotros sólo pinxamos jump up es un error. En valencia mola el jump up? y ké!! no creo ke la sesión del otro día fuera predominantmente jump up, pusimos de todo lo ke pasa ke los temas de jump up son tan peculiares ke la gente los recuerda más, porke en estadística el xam y yo(ke teníamos todo planeado) habremos puesto 6 discos de jump up en 3 horas de set. El resto pasa por todo desde ritmos tresillo a lo clownstep, rollin, ragga, y algo de drama hardcore a lo q project. Drama jarcor? pos sí, drama hecho hoy en día pero con reminiscencias del pasado como sonidos y estructura del tema. Q project es así. También sonido duro estilo poison records, pusimos nighwalker ke me encanta, etc... y lo último ke se oyó en cube fue
forsaken dreams de Dillinja.

Valencia=Jump up pues no creo, además alguien escribió por ahí ke zas nuestro gran rookie pinchaba clownstep, en este foro o en otro no me acuerdo y lo dijo otto. Pues ke zas diga si pincha clownstep, primero se reirá y luego te dirá ké es lo ke pincha. Generalizar es un gran error, y nosotros intentamos poner lo ke nos gusta, y suele ser de todo porke a tdos nos gusta de todo, lo ke pasa es ke hay tendencia a etiketar nuestros gustos y eso pienso yo ke es otro error. El drama es drama y dividirlo en trozitos no tiene sentido, aunke sí admito ke existen distintas tendencias con sus respectivos nombres, la música es música y en todos sitios hay cosas buenas ke se deben reconocer como buenas aunke sean sevillans pijas. Si hay un buen tema de sevillans pijas pues es un buen tema y punto.

Soy un engorroso pido disculpas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

hey hey hey! no queria crear estas reacciones! io m lo pase d muerte, m referia a k es dificil aguantar toda la noxe bailando a piñon! Twisted Evil no pretendia ofender a nadie. weno dejemoslo en k es drum&bass contundente. Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dj chola
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo siento, lo siento, no lo digo en mal tono simplemente yo soy así escribo como hablo y hablo como un besugo, no lo tengas en cuenta kev-in no es mi intención la violencia, es que hablo así como muy... no sé siempre se presta a la confusión mi palike y no es mi intención para nada. Era una aclaración de lo ke fue la sesión desde mi punto de vista.

respecto a lo de zas lo digo en tono jocoso, a oto lo conozco perfectamente y él a mi y los dos a zas, y es una tontería era por brasear un poco...

esto pa divertirse hombreeeee!!!
Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hei heiii.... pues si..... vaya fieston, digno para el final del cube, snif sniff..

lastima que se acabe por varias razones; sonanaba de puta madre, es acogedor, buena iluminacion, decorados, vj's, gente guay.. cerca de mi casa (jjeje), etc....
Gracias a [email protected] los que estubisteis por aahi, yo al final de la fiesta ya estaba un poco borracho, pero bueno, todo salio bien..
Por cierto, Chola, tu tambien pinchas dpm!! Bueno, y Cham y Gabb, en fin.. Gorila tiene un buen nivel profesional.
En cuanto a la música si que hubo un rato jump up cañero que me aburrio... pero esos temas de heavy metal!!! vaya caña!!!

Saludos a Triiplejota, nos conocimos pero no hablamos mucho.. Las discos son asi..

See ya.... .... ... XCierto, ahi van unas fotitos de la fiesta (hechas con un mobill) KEEP UP!!!!!

Imagen(957).jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  45.15 KB
 Visto:  182 veces

Imagen(957).jpg

Imagen(010).jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  46.36 KB
 Visto:  179 veces

Imagen(010).jpg

Imagen(004).jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  46.11 KB
 Visto:  176 veces

Imagen(004).jpg

Djr.jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  41.28 KB
 Visto:  159 veces

Djr.jpg

DJ.FRC.jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  39.21 KB
 Visto:  148 veces

DJ.FRC.jpg

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JG_list
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 5:30 pm    Título del mensaje: TE LO CURRASTE MUCHO CHOLA!!! Responder citando

QUE TAL!!!

OS LO CURRASTEIS MUCHO GORILA!!!QUIZA ES POR QUE ME GUSTA VUESTRA MANERA DE PINCHAR!!!A PIÑON!!!

QUE VAGI B!!!!Y MUCHO D&B!!!!

RIE_mito
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom May 23, 2004 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

weeeno weno, fotos hechas con movil... esto no habia pasao todavia en este foro no? jeje

escribo este post pa discrepar sobre una cosilla que ha dicho frantik... buena iluminacion?a mi la verdad que me reventaban las retinas cada vez que iba, demasiada luz, sobre todo por esos malditos flashes azules y rosas, al principio no te das ni cuenta pero a la media hora de estar sufriendolos ya dolian los ojos. Lo demás... envidiable! xDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

saludos a ti también frantik. a ver si la próxima hablamos más Wink
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

saludos a todos
saludos al Cube (t'has portado !!!!)

una segunda vez : antes s llamaba Japan y tb programaba dnb !

saludos Baby G

es un klasiko del business de los clubs (k no solo s hace kon las entradas y las bebidas ... m sigueis ?) : kambia de duenyo,kambia de nombre y volveran la gente de una manera o la otra ; y kon ellos lo promotores !
es muy triste pero en ciudades kon muxo potencial , asi pasa .
dos soluciones :
-comprar un klub y hacer una programacion dnb ... hasta k los inversores hexen de menos la pasta k genera el house
-entrar" en un club estable (en bcn ,discotheque,otto zutz o el palacio de la salsa) y hacer del dnb un genero meanstream.

y por lo de jump up o clownstep,techstep o neurophunk ... es una manera de hablar y tiene importancia SOLO por la persona k lo dice , no para el mundo entero
nadie habla de reese o de woombles y muy pokos hablan de rollin parts y de amen breaks ... seria mas deskriptivo y tekniko y evitariamos esos tipos de guerras de iglesias !
si Chola no pinxa break kore (en publiko) es klarisimo k no solo pinxa jump up ... porke muy poka gente solo pinxa darkstep durante 45 min ni clownstep drop tras drop ! a todos los djs les gusta mas o menos todas las caras del dnb ...

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: