Índice del Foro BAJOPRESION
POLEMICA EN UK

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
djpetardo
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2003 2:35 pm    Título del mensaje: POLEMICA EN UK Responder citando

El otro dia me comentó el chola ke habia leido un reportaje ke decia ke haba mal rollito en el sello Formation.Twisted Individual se keja de ke Distorted Minds le estan copiando muxos de sus sonidos.La verdad es ke tanto Twisted como los Distorted suelen hacer el mismo rollo de drum n bass aunke prefiero 10000000 veces a Twisted ya ke Distorted siempre hacen la misma base,nunca cambian los notas.
Weno me molaria saber la opinion de la peña del foro.¿Creeis realmente ke ambas producciones tiene similitudes? ¿Con kien estais con Twisted o con los Distorted?

OPINEN OPINEN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2003 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si la info procede de chola no me fio.......... Crying or Very sad
Ahora en serio yo tb prefiero a twisted individual que a distorted minds.
La verdad es que hay una cierta similitud. Los dos llevan un palo bastante personal, es decir, oyes un tema y al segundo sabes que es de ellos. El caso de twisted con el april es un buen ejemplo de esto.
En cuanto a las acusaciones de twisted yo personalmente no veo una "copia" al menos clara aunque si lo ha dicho por algo sera.
De lo ultimo que han echo me quedo con:
- De los distorted minds: T10 (Kaos 006)
- De Twisted Individual: (Soiled Snatch) Reform 003
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
djpetardo
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2003 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este rumor si k es cierto tirofijo,aparece en la revista knowledge del mes de nuio,he leido la noticia junto al chola.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2003 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente, Twisted Individual y Distorted minds no son artistas que me gusten, y su estilo no me atrae mucho. Es mas, hasta ahora pensaba que podian ser la misma persona... Smile

Por otro lado, me parece absurdo hablar de copia de sonidos en el drum'n'bass: Un genero musical electronico que se nutre principalmente de sampling. Ya sea sampleo ilicito o de sample CDs (muchos temas que usan sonidos identicos han usado samples del mismo Sample CD), se lleba haciendo desde los inicios, por no hablar del bootlegismo y el plagio, el pan de cada dia en el drum'n'bass.

Hay algo que no he tenido en cuenta, o que habeis omitido comentar? Porque si no, no entiendo a que viene tanto revuelo...

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: