Índice del Foro BAJOPRESION
[Innovation's IN THE SUN] Weno por ir en contra :D

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Histeria
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 9:49 am    Título del mensaje: [Innovation's IN THE SUN] Weno por ir en contra :D Responder citando

Por ir en contra de la opinion Very Happy, a mi si ke me gustaron los MC´s porque le dan mas sentido del espectaculo a la fiesta, lo de la fiesta de la espuma fue horrible, faltaron las sardinas fritas Laughing, Lo de los Rewind pues algunos se pasaban si pero el caso de los 3 rewind del Remix del Nuttha de SHY FX cada vez ke lo hacia se me erizaban un poco mas los pelos, Rewind si pero moderado como todo lo demas.No se si estuvisteis el domingo por la noche en Collosos, hubo una fiesta de rebote y aquello si era un askito, no habia tema sin Reload y los MC´s eran inaguantables, Para mi Skibadee y IC3 los putos amos al micro, kizas nos rayan porke no los entendemos bien. Y un punto a favor de los Hoolis, se portaron y no la liaron con eso me basta de ellos.

INNOVATION "IN THE SUN 2005" ADEJE- "TENERIFE" vota. Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

En serio te gusta que un pavo trate de animar una fiesta farfullando cánticos británicos, imitando jingles beisboleros a bocanadas y pidiendo al público que complete sus berridos? (When I say reload, you say GO! ... RELOAD! ...)

Y eso sin hablar de que cada 10 minutos "The roof was on fire!", bueno, "the roof is on ...", porque el "fire!" te lo dejaban a ti (of course, cómeme el culo y colabora con mi sesión de pedos bucales)

Bueno de todos modos para gustos los colores (será la frase más escrita del foro no?), y mis gustos se inclinan más hacia un mc moderadito, que realmente sepa animar una fiesta (y con mensaje, esos barriga y ak!) y que (POR FAVOR!) se calle durante un tema vocal, si quiero un dueto ya te lo pediré.

PD Sinceramente crees que alguno de esos podía lanzarte un mensaje con chicha??? pero es que no viste al negro ese jugando con la pipa de plástico mientras le colgaba el cigarillo de la boca en plan hipermegagarrulo???

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo estoy bastante de acuerdo con el "Histerico" Smile

A ver, sobre el tema de los MCs, el problema es que aqui no estamos acostumbrados. La verdad, es que mal, MAL, no estaban.

Se iban pasando el micro el uno al otro, en plan battle. La verdad es que molaba verlo. Skiba, impresionante, el puto amo, y IC3 genial.. Shabba intentó darle guerra a Skibba, pero no estaba a su altura... por ahi estubo Navigator: mucho look, pero era incapaz de rimar al ritmo!! Laughing

Lo que pasa es que no paraban... Pero tenian que rajar tooodo el rato? Se inventaban subidones, y claro el tema no pasaba de la intro, porque cuando caia el drop, el MC estaba ya gritando como un poseso y sin aliento, y claro...

O sea, eran los MCs modulaban la intensidad de la sesion, en lugar de dejar al DJ y los temas esa función...

Pero claro, quien les va a decir que no hagan eso, cuando esta todo el publico como locos a su alrededor? Eran los protagonistas, los reyes de la fiesta, el foco de atención... asi que, si a alguien hay que dar la culpa, es al publico.

Bueno, lo dejo ahi, me guardo algunos comentarios para el otro hilo...

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy completamente d acuerdo con Turbo, la escena en UK adora a los MCs como si d semidioses se tratase (alli hay competiciones d MCs q las organiza no sabeis quien? si Shabba & Skibba) la culpa es del publico q ignora por completo la imagen del DJ, yo m entere de k Hype estaba pinchando por q m lo dijo un colega, ni un puto scratch oi y verle lo k se dice verle no podia ya q estaba tapado por una plebe q adoraba al MC, supongo tb q nos agobian tanto por q no entendemos en su integridad lo k dicen, pero sus coletillas d guerra PO RO PO PO PO PÓ cansan hasta la saciedad, lo unico q no entiendo si es un MC d estas caracteristicas q lleva ya tantos años en el mundillo por q diablos no sabe hacerlo bien? nadie le ha dicho en todos estos años; "oye en este tema ya canta alguien, por q no t callas?, seguro q queda mejor", kizas se piensen q la gente paga por ver al MC menganito en vez d ver al Dj fulanito, por suerte en UK no todo esta perdido (o al menos eso espero...) ya q gente como MC Dynamite lo sabe hacer correctamente (por lo menos lo k yo he odio en sesion q no en studio...) tarareos raperos, junglist, ragga todos en su justo momento sin agobiar, gritando cuando debe hacerlo, remarcando ante todo el nombre de su selector, y las rimas q se marca son bastante pegadizas, esperemos q el lado oscuro del MC no lo atrape en sus fauces Twisted Evil saludos a la gente de AB/VLC q tuvo su representacion alli (7 hours in bus man! since 6 a.m.)
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2004 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigos mios, no se que quereis que hos digua, pero a mi no parecieron moderados ni de coña los MC s del Innovation. Quizas a los que no nos gustan los Mc s pues parezacamos redicales, pero es que en el festival se pasaron un huevo. Si hubieran sonado algunas sesiones sin Mc seguro que no habria tantas qejas de la gente, en el equilibrio esta la clave, ni si ni no, de todo y para todos.
djKlef
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2004 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi si me molaron los MC´s pero.... hay que ser realistas!
se pasan un huevo... a mi el viernes me quemaron muchisimo... kizas no estemos acostumbraos, pero no hace falta acostumbrarse.... ¿pa que??

no disfrutas de los temas...

Los MCs de Drum 'n bass estan haciendo lo mismo que se hizo cuando empezaron los MCs de hip-hop... Hacerse famosos cuando muchos de ellos no saben ni cantar...

MCs y DJs juntos.... lo justo, por favor!

Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 12:54 pm    Título del mensaje: Fotos Responder citando

A mi me ha gustado MC Skibadee. Genial, Animaba mucho. Aqui unos fotos del festi;

DSC01045.JPG
 Descripcion:
 Tamaño:  159.68 KB
 Visto:  402 veces

DSC01045.JPG

DSC01035.JPG
 Descripcion:
 Tamaño:  144.9 KB
 Visto:  402 veces

DSC01035.JPG

DSC01015.JPG
 Descripcion:
 Tamaño:  152.21 KB
 Visto:  403 veces

DSC01015.JPG

Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 1:06 pm    Título del mensaje: El Hotel Responder citando

En el hotel, un dia, salí al balcon y enfrente habia una chica en minifalda disparando balines de un ametralladora Uzi a las palomas. mmm, interesante!!!!!

El Hotel era un manicomio.........

RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, a eso si que le tendrías que haber echo fotos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

jojojojojo q atrapá la guiri, la pregunta es t vienes d UK con una UZI d bolas d plastico en la maleta? o t vienes a españa y t compras d souvenir una UZI? q mal esta la peña Surprised
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: