Índice del Foro BAJOPRESION
Mutacube - RAIDEN (QUE NO VINO) viernes 02/07/04 sala STILL

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NuNacho
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2004 10:46 pm    Título del mensaje: Mutacube - RAIDEN (QUE NO VINO) viernes 02/07/04 sala STILL Responder citando

Pues eso...demencial...ni puta idea de que pasó, un tio inglés me medio dijo que ¿no se había presentado al aeropuerto o algo así? No se... tampoco yo estaba por la labor de entender/recordar en ese momento Sad

No se... a ver si alguien de Mutacube puede explicar que pasó...

Eso si, por mi parte quedó la cosa compensada por varios motivos:

- Tomates y su amigo >>> Vaya Fiestón! y si... estuve a punto de pensarme si ir luego a ZGZ al After...pero al final nope.

- MC Pirate G >>> Muy guapo, fresco, diferente! mola ver que hay tanto MC diferente por el país!

- Kick-E >>> Joder con esas mezclas!!! Muy contundentes.../arriesgadas /rotas pero enlazadas...no se como explikarme... ah! de puta madre el temazo de O.Unknown/Valley of Shadow versión trallera.

- En general, me gustó mucho todo lo que se puso, creo que hasta me pareció oir algun tema de John Rodolex... Me gustó el contraste de algunos temas muy harmónicos con temas duros...

- El local....mmmm, hay dos tipos de locales: los que se oyen de puta madre los bajos en el front-line delante del DJ, y los que no, este era de los que no (se oía de puta madre detras de la sala, no tanto delante)

Latter. Nu.

PS: Menos mal que el agua del local estaba freskita... Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
leech_01
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Nacho. Aqui Pablo desde mutacube, para las explicaciones:
Imaginate la cara de gilipollas que se nos pudo quedar cuando estabamos en barajas esperando a que nuestro nuevo amiguito chris jarman llegara. Arrojar la toalla en barajas despues de pagar dinero de fianza fue duro.
De momento la unica explicacion por parte del hijoputa de su agente es que EL si que habia confirmado con Raiden su asistencia y que no entendia lo ocurrido Very Happy .
Despues de todo el tiempo derrochado en reparto de publicidad y pegada de carteles , imaginate nuestra indignación.
Desde aquí quiero emitir una disculpa por la parte de mutacube para los que echaran de menos a raiden esa noche, parece mentira que despues de tanto esfuerzo la recompensa sea un bofetón de este calibre.
Por nuestra parte seguiremos haciendo sesiones los viernes en el still durante todo julio (con mejor suerte por supuesto), sabiendo que esta primera ostia tendra su compensacón y a partir de ahora todo va a salir de puta madre.
El próximo viernes estaremos pinchando con TRUBO HZ y al microfono estara nuestro colega Mc Pirate G.
Turbo tio, nos vemos en madrid este viernes no? (asi nos conocemos).
Nacho, por favor, acepta nuestras disculpas, estas invitado a repetir en still si quieres solo comunicanoslo, quiza esta vez nos conozcamos.

Hasta luego.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kick-e
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 11:09 am    Título del mensaje: Un placer SERVIR a vuestros OIDOS/CEREBROS Responder citando

Gracias Nacho.

Si que fue una fieston divetido, salvando lo de Raiden.

Mutacube de ha propuesto dar guerra en madrid y de momento tiene papeletas para hacerlo, ningun ingles engreido debe hacer que perdamos la ilusión de disfrutar de una fiesta, y tu has transmitido muy bien lo bueno y lo malo.

Referente al garito tienes razon ahi dos zonas donde suena increible, la parte de atras, Y JODER LA CABINA SUENA DE LA OSTIA,
es un primor estar dentro......

Saludos a Mutacube enhorabuena por el Fieston y el Garito.

PD:Nacho la proxima vez que vengas a Madrid te regalaré una sesion
AVISAME, Un placer CONOCERTE, que tal el viaje de vuelta?

--------------------------------------
http://www.rootkush.com/
http://www.rootkush.com/mixes/
http://www.myspace.com/kickedb/
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer, que putada... despues de todas las expectativas creadas...pero bueno, parece por los comentarios que la cosa estubo de puta madre igualmente, que es lo que cuenta!!

Estad tranquilos, que yo ya tengo los billetes de avión, y no voy a fallar!! Head bangin'

Y no voy a traerme ningun disco de Raiden... si él no ha querido ir a pinchar sus propios discos, por que debería hacerlo yo?! Wink

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

que le den a raiden hay suficiente calidad en la escenaespañola como para montar fiestas cojonudas sin tener que traer a "grandes glorias" ,y si la fies se salio y que temazos señor kike
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kick-e
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 11:32 am    Título del mensaje: TEMAZOS/TOMATAZOS Responder citando

Dedicados siempre aquellos que no paran de disfrutar.

UN ABRAZO A TOMATES.
Este hombre (tomates) si que es un temazo..... Se los merece todos seguiditos.

Saludos ZGZ......

NuNacho
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso Turbo: BOIKOT a RAIDEN !!! O pasa a 4 Bits sus temas de 8 Bits Laughing

Como se puede ir así por el mundo....

Animos Kick-e y Leech_01, otra vez será...

Ahh!!! si...Tips&Tricks Sala Mutacube: Si usted avanza su cabeza un poco más allá de la linea de fuego, podrá saborear parte de los graves que entran en la Cabina Smile)) [Turbo que me conoce...sabe lo que digo...ahah!]
NuNacho
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

leech_01 de disculpas nada...no problemo... sólo faltava...los jodios sobretodo habéis sido vosotros.

No tengo ni puta idea de como funciona el mundo del booking, pero ojalá existieran sistemas para evitar que los huevos se los pille otro! (me refiero a asegurar el tire de una u otra forma...y no pagar justos por pekadores)

Lo que si dan ganas es de poner algunos posts en dogsoacid.com o breakbeat.co.uk dejando claro de que va el palo...

Podéis acceder al nuevo sitezzzz >>> www.djsmalquedas.com y escupir vuestra denuncia ahah!

Kick-e
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 9:04 pm    Título del mensaje: New Mix by KICK-E - ROOTKUSH SYNDICATE Responder citando

He dejado un MIX mio en el apartado de Musica.

Espero que guste.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: