Índice del Foro BAJOPRESION
GERMAN DRUM AND BASS NIGHT - 16 JULIO 2004

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NuNacho
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 12:40 am    Título del mensaje: GERMAN DRUM AND BASS NIGHT - 16 JULIO 2004 Responder citando

Aún me estoy recuperando del desierto...asi k seré breve... (O No!)

- BigUp Gorila... cojonudo conocer vuestro HQ! ya estabamos tardando en ir a Valencia! Smile

- Green Man y la gente de Santorin: Musica diferente (a veces apetece!) intros apoteósicas...muy Santorin... Temas bastante cachondos ...y ellos increiblemente majos... yo ya intuía que era buena gente tras leer el sermón apocaliptico que Green Man se marca en su último LP (Si lo consigo el txt lo volcaré por aki...)

- Hablé un ratillo con Green Man (Thx Gabb por presentar) >>> Tuvimos el clasico debate escena mp3 dnb ¿Benefícia vs. perfijuca? [Soy de los que cree que benefícia: Yo he comprado más plasticos GRACIAS a poder oir ENTEROS temas... ] Green man con dudas... (lo normal!) El pescado fresco NO está en Kazaa... >>> Eso es lo que el no acababa de creerse ;-D

- Curiosisima la ubicación de Le Club... en medio de una especie de micro-valle justo en la misma Valencia...

- Nota negativa (pa mi gusto...) No pusieron muchos de los temas claves del repertorio Basswerk (o quizás estaba muy ido??) pero ni Infinity...ni "I Go!"...ni bueno... los clasicos .... (quizás el ambiente de pista no cuadraba con esos temas más melódicos/largos...)

Ya! Nu.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
NuNacho
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

mierda...joder...se nota que aun no me he rekuperao...esto tendría que ir a REWIND... atomarporculo....argggg
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Buena crónica, Nacho!!

Ya me encargo de colocar esto en su sitio....

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Lástima no haber podido disfrutar de esa noche, bueno al menos vi a algunos el dia siguiente en el Latex!

Siguiendo con el debate, yo estoy contigo Nu, los mp3 fresquitos que salen de donde tu y yo sabemos ( Wink ), a mi me ayudan a decidir qué compro y qué no, de hecho siempre son mi primera referencia!

PD LeClub en un microvalle? xDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Liquid
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2004 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

no esuvo nada mal lafiesta,pero al publico valencianos nos tienen acostumbrados a algo mas de contundecia(estos gorilas) aunke los ultimos ke pincharon(los de las rastas) lo hicieron de puta madre.
chaval eso de microvalle no se de dondelo has sacado L'HORTA VALENCIANA!!!!jejejeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NuNacho
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2004 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

AHha! Liquid..si tio...a esas horas y en ese estado todo son valles... Razz

Rude! que sería de nosotros sin "Lo Digital" Twisted Evil

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: