Índice del Foro BAJOPRESION
GOLDIE EN MONEGROS DESERT FESTIVAL (17/07/04)

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2004 5:39 pm    Título del mensaje: GOLDIE EN MONEGROS DESERT FESTIVAL (17/07/04) Responder citando

Pues de Goldie solo brillaron sus lustrosos dientes de oro, al menos por lo que yo alcancé a ver y escuchar, que a esas horas intempestivas uno padecía la típica ceguera nocturna monegrina, ¿o era de día? Wink . Con dificultades para manternerse erguido tras los platos, mezclas simples, siempre sobre seguro (tio, no eres un principiante precisamente), una hipermorosa progresión de temas que no pasaban de climáticos, a veces parecía una anacrónica revisión de un antiguo catalogo Metalheadz, cediendo el protagonismo a un MC omnipresente que parecía intentaba disimular las carencias del DJ con su machacante cántico...Godie demuestró como ha pasado de ser del Mozard irreverente del dnb que facturaba el gran clásico Timeless, al Pocholo junglista, participación en el Gran Hermano británico incluida.

PD: ¿Que hacía el viejo Godfather bajo la enorme mesa donde permanecía agazapado durante tanto rato? ¿Consultaba con detenimiento su colección completa de discos?

PPD: Abrazos, no por obligados menos emocionados, a los que allí vi en las primeras filas: NuNacho&Esther, y Aura, que andaba un poquito más atrás. Tb al chico que iba con Nunacho y del que no recuerdo el nombre, y a Spartak, aunque...¿donde te metiste?

Ultima edición por VideoJeur el Sab Jul 24, 2004 1:11 am; editado 4 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2004 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya, justo lo contrario de lo que me habían contado... si es que los que no entienden... en seguida se emocionan...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
NuNacho
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2004 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si...tios..., lo resumiría en esto: Goldie hizo de Fabio. (Pero además de Fabio sin Energia...y con MC que sobraba)

Temas muy mellowosos...No tocaba... Goldie con poquísima energía, al final hizo un gesto de "me duele la barriga"... a saber que se metió...

La hora, 6:00, mala... aquello parecía el Día D: Lleno de cuerpos muertos por toda la carpa durmiendo..., nah... es de locos meter drama a esas horas... pero ya no os digo nada, si además la sesión es suave...

Tema que me cabreó especialmente: poquisimos temas gloriósos de Metalheadz... yo estaba psicológicamente preparado para oir temas rotos, Versiones nuevas de "Angel", etc...etc... hasta hubiese bailado el Pulp Fiction...sólo por nostalgia: nada de nada...

Además, los graves eran muy pobres...sobretodo comparados con el chiringuito ese (Beach Club: http://www.monegrosfestival.com/2004/plano.html ) >>> ahi, coño AHI tenían que haber metido a Goldie! [Creo que es el mejor sonido que he oido nunca! >>> Darkness > metiste tu cabeza ahí dentro? ...yo flipé...del sonido...a pesar de la mierda-house que metían...]

Otro año será. Nu.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
nikto
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Presencié el set de Goldie desde el perímetro de la carpa, estirado y viendo amanecer y me lo pasé muy bien. No he vivido demasiados sets de drum n bass como para formarme una opinión sólida al respecto pero me gustó, aunque no hice ni caso al MC y no llegué ni a ver el escenario...

En lo relativo al beach Club ese.... tremendo... ESO si que era sonido y no lo del resto del festival y en lo de mierdahouse...respeta, si quieres que te respeten. Las sesiones ahi de Darshan Jesrani de Metro Area, la del portugués Del Costa y sobretodo el progressive house de Nacho Garrido de Vademécum fueron los tres mejores sets que escuché en todo el festival (y presté atención a unos pocos, que iba sin drogas y estuve de 20.00h a 13.00h dentro)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NuNacho
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2004 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nikto: Tienes razon por lo de mierdahouse: con el cabreo/contexto general, olvidé mis modales...

PS: Sobre el house, me pasa como con el queso: como no me gusta (y mira que lo he intentado...>>> por más que me esfuerce, lo encuentro monótono; al igual que amigos que les gusta el house, encuentran el dnb"bueno pero para oirlo sólo 20 minutitos..." osea: que mucho no les gusta Smile ) ... no soy apto para opinar...aún sabiendo que debe haber gente de calidad profesional brutal...(lo digo por tus comments...)... en todo caso he de quedarme con un "no me acaba de gustar el house" en vez de andar descalificando: totalmente de acuerdo. Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
nikto
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2004 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que es como con todo... si yo hubiera entrado en el DNB por mi mismo, probablemente no hubiera pillado tan buena música como la que me ha pasado Rude y probablemente no tendría el mismo concepto... De todas formas, no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo! No prob! Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: