Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
P4C JUNGLIST

Registrado: 26 May 2004 Mensajes: 1592 Ubicación: ALL UR BASS ARE BELONG TO US!
|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Puedes estar orgulloso d mas cosas jodio no en serio si no escuche el tema es por q estaba llevandole zumitos a mi novia para k se recuperase (pobrecica pobrecica!) y por lo tanto no pude ver la señal a ver si el otoño nos arropa a todos en un buen club y al escuchar tu tema t gritamos REWIND! REWIND! aunke sea en CD... Un Saludico Zas  _________________
 |
|
|
 |
Lazza JUNGLIST

|
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
Creo la gente coincidirá conmigo en que queremos una copia de esos temas (aunque sea en el formato mp3 más guarro) antes de que nos vayan a costar pasta, xDD... Y así de paso reconoceremos los temas y, como dice el P4C, os podremos pedir REWINDS!!! xDDDD _________________ RUDEWORKS.com
///////////////////////////// |
|
|
 |
Pirulador JUNGLIST

|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay ke ver como se pone a escribir la peña en un momento ke uno se despista. _________________ Mucho Drama !!!
PLUR |
|
|
 |
Tok9 TROLL oficial

Registrado: 19 Ago 2004 Mensajes: 353 Ubicación: Cádiz / Barcelona
|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Si el 70% alli erais vosotros...entonces el 30% eramos 4 andaluces xDDD
La verdad sq si kereis cronica...aki la teneis.
Sabado por la mñn, nos dirijimos desde sevilla hasta almeria a la playa de villaricos para asistir a la Creamfields. Nada mas terminar el domingo a las 10 la mñn, nos preparamos para salir hacia Bigastro, perdiendonos entre los pueblos xD
Conseguimos llegar a justo para ver a Pendulum, aparcamos en el parking de arenita, nos ponen los sellos en la taquilla (ya podian habernos dado una acreditacion en condiciones o unas consumiciones ) y nada, a dentro a ver a pendulum. Y milagro, se me kita el morao na mas escuchar el primer tema. Esto q es por dios, q descaro. Zaaptillas y mas zapatillas desgastadas con este hombre, se salio. 2h sacandole fotos y videos...que pena q los videos algunos fallen En fin, merecieron la pena la pechá de kilometros solo para verle, pa al poco de empezar el show de "promos" (oye, creo q de promo teneis poco ) nos fuimos a la playa pq no aguantabamos mas el calor y tenaimos q descansar, q la creamfields habia hecho estragos en nosotros. No volvimos hasta la noche para ver a Zombie Nation (sq tb me gusta el electro y el techno) para despues irnos a dormir a una zona de barbacoas en el mismo pueblo.
La verdad sq es una gran sala, una asi en andalucia triunfaria, con aire acondicionado, parking propio, sofas, barras en todas las salas, zona para descansar con cojines...y mas aun si las fiestas duraran 36horas como duro esta por 25euros (aki ya t cobran eso sin pastilla jabon, sin consumicion, y durando 10 o 12h asi q ya m direis...y es mas de 25e ).
En definitiva, un sitio al q sin duda tendre q volver si el cartel lo merece, tanto por la peña q se comporto debidamente como por el sitio. Y sobretodo, por la musica. Ahora falta valencia...
P.D. Otto otra vez recuerdame q t corte lso webos por kedarte sin bateria en el movil gRRRRR q estabamos al lao y sin darnos cuenta |
|
|
 |
P4C JUNGLIST

Registrado: 26 May 2004 Mensajes: 1592 Ubicación: ALL UR BASS ARE BELONG TO US!
|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 4:00 am Título del mensaje: |
|
|
Ey Tok9 t podrias rular las foticos si no es mucha molestia ya q una extraña maldicion astrohungara nos hizo olvidarnos las camaras en casa estaria way tener un recuerdo del fieston q se monto alli. Un Saludo  _________________
 |
|
|
 |
oOTTOo JUNGLIST

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 305 Ubicación: Al lado de la barra con un ron cola
|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 8:03 am Título del mensaje: |
|
|
Eso eso, queremos foOTTOos !!
Respect !! _________________
www.excesivo.net |
|
|
 |
Tok9 TROLL oficial

Registrado: 19 Ago 2004 Mensajes: 353 Ubicación: Cádiz / Barcelona
|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues...dentro de poco las tendreis, Son mas de 700mb en fotos solamente entre Creamfields y Metro. Podreis ver los reportajes proximamente en www.public-noise.org.
Seguramente no conozcais la web, pero os invito a ello. Esta basicamente orientada a la escena breakbeat y drum&bass en Andalucia, aunke ahora mismo keremos abrirnos algo mas, tanto es estilos musicales como en zona geografica. Metro ha sido nuestro primer reportaje fuera de las fronteras andaluzas....y no sera el ultimo.
En estos momentos estamos aun pasando fotos, seleccionandolas, adecuandoles la calidad, etc asi como a los videos.
Mientras podeis visitar la web, noticias actuales y pasadas, galerias de fotos y sobretodo descargar sesiones q igual os pueden gustar. Os recomiendo bajar cualkier sesion menos las mias...al menos las antiguas no. Dos akiyama y muchos porros encima hacen estragos en las mezclas xD
Un saludo ;D |
|
|
 |
oOTTOo JUNGLIST

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 305 Ubicación: Al lado de la barra con un ron cola
|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si me pasan otras fotos. Cuando las tenga os lo digo y quien quiera que me las pida.
RESPECT !! _________________
www.excesivo.net |
|
|
 |
Junguelina Aficionado

|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Uau!!! Después del viaje, la fiesta y una semana más de este duro agosto de curro... he bajado un poco tarde por el foro... Poco que no se haya dicho sobre ya la fiesta, por nuestra parte nos fuimos encantados con casi todo (el casi los que estuvieron alli o han leido las cronicas lo podeis imaginar). Next one?!
oOTTOo escribió: |
PD: Aprovecho para saludar a Koala, a Cris, H.Barriga, Lady M, Albert, a la manager de H.Barriga ¿Se llamaba Alba?, Lazza, KidBurbu, Finger, Zas, Marie, Rude, A.K.47, GNZ, Amanda, Cham, Cati, Cris-Grass, Jamira, Piru, Anthrax, Fabel ... etc etc etc y al de la barra que me tuvo que aguantar todo el rato !!!
RESPECT !! |
... hey, oOTTOo!! Sí, esa Alba soy yo, aunque el manager de H.Barriga vive en New York (Mr. Public Enemy's manager) y creo que no nos parecemos muxo, jajajajaja. Junto con H.Barriga iniciamos SCM orientado como un colectivo de rap y drum'n'bass con el que actualmente ofrecemos el live de H.Barriga, para el que actuo como representante y a la vez colaborando con otros proyectos, como Downliners Sekt (b:cuts / Bloom Records), de quien sí llevo el management, y Willie Cortez (Delabel / EMI). Estos dos ultimos, este otoño van a iniciar una gira conjunta de la que pronto confirmaremos notícias.
Saludos a la larga lista de peña que estuvo por ahi... sobretodo a la gente de Diskonnect (you'r cool, guys!! ) y tb todos akellos con quien nos encuentramos por todos lados y todavia no nos hemos presentado
Habrá tiempo y fiestas de sobra
Aprovecho para informaros que tenemos copias disponibles de "SCM - La mixtape" (H.Barriga). Podeis contactar con nosotros y os la hacemos llegar, o bajarla de soulseek... oferta especial BP (user: junguelina).
SCM "La Mixtape" (2004)
E-Mail: [email protected]
PS: Queria subir una fotito del live pero hay algun error... intentaré otro momento... S.O.S. Turbo! jijijiji _________________ Still feeling it
Ultima edición por Junguelina el Dom Ago 22, 2004 10:40 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Junguelina Aficionado

|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Veo que unas horas más tarde de poner el mensaje los foreros más rápidos ya han empezado a bajarse "La Mixtape" de Soulseek...
Esperamos vuestras cronicas!  _________________ Still feeling it |
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 9:08 am Título del mensaje: |
|
|
jejeje, me doy por aludido, hoy terminaré de bajarla, que ayer no llegué a descargar entero ni el primer tema, la prisa es la prisa _________________ RUDEWORKS.com
///////////////////////////// |
|
|
 |
VideoJeur JUNGLIST

|
Publicado: Jue Ago 26, 2004 8:03 am Título del mensaje: |
|
|
Yo he intentado bajarme los archivos de Alba pero no puedo
No se que me pasa con el soulseek pero puedo encontrar los archivos, aunque no bajarlos, ¡¡aunque no haya nadie en cola!!. Antes me funcionaba bien,
Alguien sabe que puede ser??? _________________ http://videojeur.webcindario.com/ |
|
|
 |
oOTTOo JUNGLIST

|
Publicado: Vie Ago 27, 2004 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
¿ Que versión usas del soulseek ? (ves al icono de ayuda "Help!" y en "About Soulseek" te lo dice).
Debes usar una igual o superior a la 152. Sino ves a la web de soulseek y BAJETALA
RESPECT !! _________________
www.excesivo.net |
|
|
 |
VideoJeur JUNGLIST

|
|
|
 |
|