Índice del Foro BAJOPRESION
KE OS PARECEN LOS TEMAS?

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
djpetardo
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 8:06 pm    Título del mensaje: KE OS PARECEN LOS TEMAS? Responder citando

Como ya han anunciado en distintos post ya está activa la web de gorila clu(www.gorilaclub.com),pero me gustaria saber vuestra opinion sobre los temas ke se pueden oir en la pagina(temas de the drama,apotheke krew y dj gabb).La verdad es ke me molan los 3 muxisimos sobre todo el devotion 2 style de the drama.

Pd-Tortuga,tendriamos ke hablar para ke me dejarais el temita y me lo hago en dubplate Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me mola desde hace muxo el devotion 2 style pero la que esta en la pagina es la primera version que hicieron (corrigeme turtle si me ekivoko). ahora la habeis retocado no? te lo digo porke oi en casa de gabb unos cuantos temas y me puso el devotion pero creo ke cambiaban algunas cosas no recuerdo bien....ese dia no estaba para muxos trotes Crying or Very sad
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: