Índice del Foro BAJOPRESION
REWIND!!REWIND!!KIT 606 AT NITSA-APOLO 15/10/04

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2004 12:24 pm    Título del mensaje: REWIND!!REWIND!!KIT 606 AT NITSA-APOLO 15/10/04 Responder citando

A petición del públicó, que ha gritado REWIND!! REWIND!!!, en el anuncio de la fiesta, me marcaré un pequeño recuerdo del evento dedicado a Kid 606 y su sello...

Se trata de esas fiestas mensuales que los programadores del Nitsa llaman "Imperdibles" y en las que ofrecen propuestas de lo más arriesgado del panorama electrónico-dance actual...Como curiosidad decir que uno de estos primeros imperdibles fue dedicado a Bad Company, lo que da de pensar sobre como se posiciona el dnb dentro de la electronica actual. Suelen ser noches gratis para socios y "enteraos", no tanto por la voluntad del club de que nadie se pierda la fista que consideran ineludible, sino quizas por el miedo a que el publico más acomaditivo se indigne por haber perdido el dinero en una fiesta que les ha jodido el tan ansiado momento ero-anfetáminico de la semana...y es que la fiesta no era apta para pusilanimes: Un pavo impávido con gesto de rabia contenida, el propio Kid 606, que se diría un cruce diabólico de Burt Reynolds y el Dr Slump (cuando lo representaban "serio"), descargaba ráfagas de breaks despedazados, melodías desincronizadas e hiperaceleradas que conducían inexorablemente al caos más absoluto, y algo de cerveza (que cabronazo!!!) sobre el personal .

Todo esto con un chaval de rostro aniñado al que fijo pidieron el carnet para entrar y con el (ocasionl) acompañamiento de una especie de zombi con convulsiones, que cuando no debía estar metiendose de todo, se dedicaba a canturrear, teclear un laptop como un punk aporreaba la guitarra y hacer alguna que otra incursion/excursion entre el público. Toda la fiesta parecía poseída de trasnochado (nunca mejor dicho) espíritu punk y rave (de la época rave "clásica", la de la experimentacion llevada al límite, en todos los sentidos). Un poco como los !!! de moda, pero ajenos a cualquier moda...incluso a aquella que va contra la moda imperante. De locos y para locos.

AH! lo mejor, de lo mejor, NuNacho haciendo de las suyas...¡incluso sobre el escenario! Essential...a que esperais para ficharlo????!!! jejejeje

NuNacho
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2004 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oh No! Los Rewinds a veces me hacen subir los colores... >>> Y yo pensando que esa noche me comporté! ... ya veo que no!

Recuerdo que me gustó mucho... pero no recuerdo nada más! >>> no me veo capaz de crear una critica decente de la sesión.... Rolling Eyes >>> He de comentarles a los del apolo que se dignen a mixtapear algún evento como este!!

La verdad es que son muy deseables estos imperdibles de vez en cuando!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
NuNacho
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2004 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si si si!!! ese zombi con convulsiones! vaya espectáculo!!! ahora que hablamos de performance un poco al estilo Rephlex >>> Hecho MUCHO de menos al tipo ese enano que bailaba un breakdance muy "liquido" en el escenário.... y que siempre acompañaba a Aphex Twin...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2004 3:39 pm    Título del mensaje: Aphex Twin and company Responder citando

Aphex parece haberse desprendido de esa crew digna de un "freak show", quizás por que le robaran un protagonismo que hoy guarda muy celosamente....

En el 97 le ví acompañado de unos ositos de puluche gigantes (creo que también aparecían en uno de sus video-clips) y un stripper que salió en pelota picada tirando no-recuerdo-que sobre el público como si eyaculara sobre él.

¿¿¿Fuiste a la sesión especial que dedicaron al sello Rephlex hará cosa de un año, también dentro de las impredibles??? Menuda panda de psicópatas sónicos, lanzando inaromónicas combinaciones de cuchilladas de agudos y graves como mazos sobre un público que a veces parecía sufrir un miedo paralizante y otras, huían en desbandadas de la sala.

RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2004 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jodo, me había despistao ya del foro... que vergüenza me doy a mi mismo...

En fin... moló un huevo la fiesta, lástima que no puediera ver más que la primera parte del Kid606 y el loco punkarra, pero es que estaba cansadete entre el curro y la escuela... Pero vaya, que de lo que pude disfrutar disfruté bien.

Por cierto darkness los ositos de Aphex salían en el video "Donkey Rubharb"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: