Índice del Foro BAJOPRESION
Bad, Company?

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Instead
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Dic 17, 2002 1:55 am    Título del mensaje: Bad, Company? Responder citando

Puestos a debatir...

De acuerdo con toda la enorme labor de la gente de Bad Company... y todos sus bonitos discursos y filosofias en las entrevistas... chapó.

Pero que coño esta pasando con la musica...? Que os parece el SHot Down...? Hacemos un juego de palabras facil con el titulo para acabarlo de juzgar...?

Igual soy el unico pero: Donde estan esas OBRAS de la musica como DEad Side, Trick of the light, Brainscan, y hasta Oxygen si apuramos... O sea el sonido de ese momento? Realmente oyendo el Inside the Machine oigo sus palabras cuando hablan en las entrevistas...! Alli hay , para mi, uno de los mejores momentos del drum'n'bass, y uno de los momentos que mas me han hecho tomar en serio esta musica.

Que passa ahora?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 17, 2002 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues la misma pregunta me he hecho yo alguna vez... aunque no me lo he tomado muy en serio, porque las cosas son así...

Son pocos los artistas que consiguen estar al pié del cañón por largo tiempo... unos pocos elegidos... los demas, no se exactamente por que... decaen.

Realmente ya los "Book of the bad" eran bastante "bad"... y lo de shoot on safari... bueno, pa pegarles un tiro!

No se si van de listos, o las drogas (¿el ácido?) les han comido el cerebro.

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 17, 2002 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cool pues que decir.... que me alegro porque opino igual que vosotros, a mi las últimas producciones de supuestos grandes como Bad company, Dillinja, J Majik y demás; no me dicen nada; parece que si quieres estar a la última en esto del dnb tengas que pinchar lo mismo que los "grandes" y poco se puede hacer si los que mueven el cotarro como Andy C, Moving Fusion, Grooverider, etc practicamente solo pinchan los mismos temas todos, repitiéndose durante toda la noche.
Por cierto instead, para mí también es mucho mejor el Mysteries of funk de grooverider que las pasteladas que produce ahora como What do you do", y por supuesto el inside the machine le da 1000 vueltas al shoot down
Saludos
Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 18, 2002 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

lo mismo opino yo.

la verdad es que como todos sabemos, los "grandes productores" solo se preocupan por la pasta.

Por eso el gran monopolio de dj y canciones que hay y que siempre ah habido.

Yo personalmente creo que casi todos los artistas que no han cambiado de estilo es por miedo a perder el "reconocimiento" que tienen.

Por ejemplo:

BC- Cuando esploto en la epoca de digital nation, BC era la ostia, con su propio sonido innovador y trayero.

Que ah pasado?

Desde el punto del productor....
M-I_ERDA me tengo que ir, luego termino!!!

http://www.bassk.tk
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 18, 2002 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

que por miedo a perder ese sonido tan peculiar no han intentado crear soni2s o vibez mejores.

Ya han superesplotado ese soni2 tan peculiares de bc, hasta el punto de dar gena.

Me esplico:

Yo eh comprado TODOS los discos de BC hasta exactamente el Book of the bad 2.

A partir de este momento mi "pasion" por bc se ah perdido por completo.

Shot down a safari?

Ni eh pensado en comprararlo ni ndad d nada.

NO ME GUSTA UN PELO, una o dos canciones buenas y ya ta. TODO POR LA PASTA...

No se , la verdad es que todos los productores en general tienen que cambiar de estilo, sobre todo los que llevan sonando exactamente igual desde hace ya 5 años, por ejemplo dilinja.

No se podria escribir horas, la verdad es que no estoy muy contento con la evolucion de estos artistas.

TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 18, 2002 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo curioso del tema, Nasty, es... sobre Bad Company... es que han cambiado de estilo, pero los temas clasicos estaban mucho mejor..! (ved lo que dice Instead.. temas como Trick of the light, Brainscan... Inside de machine es una joya como pocas...)

¡Si solo fueran como fueron! Pero han hecho una especie de involución muy curiosa y triste y decepcionante...

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 18, 2002 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

ufff, yo creo que mucho no han cambiado!!!

desde luego que si han cambiado algo es a peor!

Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2003 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo no estoy del todo de acuerdo. Esta claro que Inside the machine y en general el sonido de bc "de antes" era muy caracteristico, lo oias y casi ha ciencia cierta decias que lo que sonaba era BC.
Para mi shoot down no es un mal disco lo que si que reconozco es que tienes que pagar por un cuadruple lp para tenener a lo mejor dos o tres temas realmente buenos pero esto no solo lo hace bad company como bien habeis dicho en otros posts.
Pero a mi me siguen gustando. Cuando estuvieron por estos lares y abrieron con "torpedo" la gente se engorilo de manera muy seria.
lo que si que creo es que ha nivel de remezclas no han "perdido" ese nivel aunque con todos los rmxs que hacen por año es facil que alguno coje...
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2003 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como ya he dicho antes, ojalá volvieran los BC del inside the machine, con esas atmosferas, esa oscuridad y esa energía; que los de ahora van a lo facilón, y el shoot down me parece un mal disco, hornet lo salvaría, pero torpedo tiene un punto un poco "makinero" en el subidón (para mi gusto) y no me convencen los sonidos empleados; lo veo un tema para el garruleo fácil; si se trata de dar caña prefiero a kemal, a dieselboy, a loxy, a dylan, a universal project, a mindmachine, etc.
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2003 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que muchos de vosotros leisteis la noticia de que Fresh, para mi el cabezilla de los bc, habia abandonado a la formacion porque estaba cansado de hacer sets back to back de una hora y para dedicarse a su sello particular breakbeat punk.
Ayer me llego el E.P Music Maker de Fresh en Ram records (ram 43) y para mi sorpresa en la caratula lo siguen presentando como miembro de Bad Company.
Lo que me ha llevado a pensar si realmente lo ha dejado el fresh o simplemente ha dejado de pinchar como bc pero sigue produciendo con ellos. No se. Un poco lio digo yo.
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2003 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que en realidad sigue siendo de BC (como colectivo), pero produce en solitario. Y como dices, se ha desvinculado de la movida de BC DJs que llevaban.
* Google+
Cristtina
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2003 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha ocurrido con panacea.. Escuche sus primeras producciones y lo flipe, esos bajos, esas melodias.. Y paso el tiempo, y cuando escuche lo ultimo me quede O_O donde se habian metido panacea????? pff.. comercial, todo comercial.
kidbubble
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2003 3:19 pm    Título del mensaje: Los chicos malos a la farlopa le han dado Responder citando

KIdbubble en el mensaje.

No se que coño ha pasado con bad company. El caso es que nada más salir me pillé la primera ref de breakbeat punk, MUTATED - version 200X. Y en las galletas de los vinilos sigue apareciendo el logo de bad company. Y pensandolo friamente ahora, los temas son un poco garrulos en cuanto a el nivel de producción, un pelo mediocres. Que no quita para que piten de puta madre en sesión, que tiran muxo y son bastante punkies y arrastraos (haciendo honor al nombre del sello); pero son poco convincentes. Tambien pille un vinilo de square one recordings que tambien está respaldado por bad company con un nivel de producción bastante más aceptable, con temas de unos tales midnight,mosquito & risk.

No se, tambien los he visto pinxar, si es que se puede decir que pinxan o se pinxan; y me dieron ganas de cagar. Sesión exclusivamente de sus temas enlazados con rewinds interminables que me provocaban vomiteras.

Yo que se. Lo mismo la farlopa les ha sorbio el seso.

Despues de una sesion infernal en el Le Club, se despide Kidbubble

Drum&Bass is supreme!!!

D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2003 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, yo veo que bad company y dillinja se estasn echando a perder
el dinero lo puede todo, pierden contundencia y calidad... en el shot
down se salvan dos... y de dillinja el ultimo maxi que saco no me gusta
mucho...
estan tendiendo a ser muy muy muy lineales..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 9:57 am    Título del mensaje: opinion Responder citando

Pos yo en lo Dillinja discrepo un poco, me sigue pareciendo un artistazo, si con el ultimo EP os referís al This is a Warning a mi me parece que es brutal, aunque el dubplate ese que corre por ahi del Speed Car o Faster Car o no se como se llama realmente es un poco la misma mierda con distinto olor, desde el Twist em Out que el Dillinja no hace nada diferente, porque el cibotron es un discazo, creo que es el mismo caso que Bad Company, porque igualmente lo que han seguido haciendo es Inside the machine distorsionado para que funcione en una pista, porque todos sabemos que el drumnbass que ahora se produce solo tiene ese fin.

Yo me quedo con lo ultimo de Dj Hazard y lo que saldrá de Goldie este final de año (segun Adam F él tiene la palabra ahora).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: