Índice del Foro BAJOPRESION
Pascal y los abusones

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2004 2:58 pm    Título del mensaje: Pascal y los abusones Responder citando

definitivamente fieston vaya nochecita en vlc que peazo sesion de chip pero acojonante , aluego con el molinillos(ohcan) que en su linea rapida contundente pa dar paso al guiri que se lo comieron con patatas aunque el chaval no lo hizo mal, y el plan b musicon peazo de sesion tio como grito la peñita en ciertos momentos .
y pal final la atraccion final de la noche lazza and finger b2b peazos de temas peazo de sesiones y a mi ya me flipaban la neurona y media que me queda en fin to de puta madre la sala llena de gente disfrutando ese par de canarios locos y mucha niña mona hasta la proxima me voy a andorra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lazza
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2004 11:51 pm    Título del mensaje: ... Responder citando

Pirate G tiene razon no hay nadie como Tomates, si no existiera habria que inventarlo bangin'
Sobre gustos cada uno tiene el suyo, a mi la sesion de Pascal me gustó muchisimo, caian los dubplates uno detrás de otro, hora y media de crema con la aportacion del cada vez mas inmenso rakkamutafukka.
De Pascal se puede decir que es un trueplaya dentro y fuera de la cabina, "talante" como diria Zapatero. Ganja Man
Se quedó con muchas ganas de volver a Valencia y nosotros con ganas de que vuelva(que volverá). Head bangin'
Y por ultimo: Big Big Up Valencia Ravers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mixes:

http://lazzadnb.podomatic.com/
www.basslineabuse.podomatic.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas (y buenos, pa no discriminar), yo puedo decir que estuve ahí. La fiesta fue todo un festivalón de los que hacen historia. La evolución de Chip del jungle al rollin moviendo a los primeros en llegar, el monztruo de Ohcan (kalimotxooooooooo) que hizo temblar el suelo, el señor Pascal (Pascualet pa los amigos), un gran tio, como persona, y un dj tremendo, muy buenas mezclas, con un estilo propio, muy True Playaz, impidiendo que la peña se quedara quieta. Después mister Plan-b: a mi personalmente me gustó muchísimo la sesión que se marcó, tremenda. Y el b2b Lazza-Finger para rematar al público, que pedía más. Una orgía musical. Y el cierre, final de coito (interruptus por los condoseguratas que chapaban el local).
A ver si nos dan ese gustito otra vez Twisted Evil

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Queria agradecer a nivel personal a toda la gente que se acerco a la sala.
Por lo que he oido y leido a la gente le gusto la fiesta y desde bassline abuse (Blasco y Bañez HQ) estamos todos muy contentos del que trabajo recibiese sus frutos.
En cuanto a las sesiones no me gusta opinar, nunca sobre los sets de los nacionales sea mi fiesta o no, asi que solo opinare de Pascal.
Para mi estuvo milimetrico en los cortes, super sobrado a la hora de mezclar y sobre todo efectivo. Buen dj, mejor persona.
Y de temas... solo diré que ya puso alguno del Duplate Killaz 2 parte, el bogeyman rmx, el serious sound rmx, lo nuevo de bingo... y todo en vinilo nada de cd.
A sus pies sire.

gubango
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

bufffff, fiestón! chip tonificando el cuerpo para aguantar toda la noche(yo ya estaba dando saltos) increible, y los abusones me dejaron sin palabras (seguía dando saltos). El guiri.... me fui al coche, un momento, por causas "psicotr....", pero cuando volví empezé a saltar de nuevo y ya no pude parar (el tio un poco serio, pero conseguí arrancarle una sonrisa) chiquita crema de música tenía el nota compadre... Ese tomates, desde que te veo ya sé ke va a ser un fiestón... la pizza yo no sé pero tenía mucho oregano verdad, a mí me hizo efecto... fiestón (pasalo bien en Andorra, a ver si nos vemos pronto y la volvemos a liar, jejeje)

PD: las fotos no las he podido ver en abusones.com

Bassline Abuse
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2004 12:55 pm    Título del mensaje: ... Responder citando

Ya están las fotos colgadas en www.basslineabuse.com , tambien hemos colgado las fotos de "Drive By Shootin"(Bassline Abuse Vs M.D.K) Ganja Man

www.myspace.com/basslineabuse
www.basslineabuse.podomatic.com
http://twitter.com/BASSLINE_ABUSE
http://onesheet.com/BasslineAbuse/
https://www.facebook.com/BASSLINEABUSE

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: