Índice del Foro BAJOPRESION
CHRIS SU

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dresdencodex
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2003 11:47 am    Título del mensaje: CHRIS SU Responder citando

pues segun algunos muy metidos en el tema,
Chris Su es la nueva sensacion del drum and bass techstep, o hardstep,
o como lo quereis llamar.
se ve que hay dubplates suyos por alli que hacen mucho dano a los junglistas
del norte...
pero tampoco sé mucho sobre este tio.
creo que es americano, y habia hecho el tema este "my house is your house"
que era realmente una bomba.
to be continued.....

the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2003 12:26 pm    Título del mensaje: es de puta madre Responder citando

americana creo que si que es, hace tiempo mandaba posts y tunes a us-jungle.com

La verdad es que el tio es la bomba, el tema cual comentas my house, es muy bueno.

Pero, ha sacado la remezcla de undying, es increible mu mu dura.
Yo la tengo y creedme que tiene tema.

A mi personalmente me gusta mucho, aunque solo he oido 4 temas suyos o asi.

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2003 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

No ha sacado temas en DSCI4?? No tengo ningun tema suyo, pero lo de "my house is your house" me suena, creo que lo he oido.
* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2003 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

El chris su es sueco o algo así, lo que es seguro es que no es americano; yo tengo 3 referencias suyas, 2 en dcsi4 (sello de Trace) una es el undying remix, y en el otro sale el tema que comentais de my house (que se llama astrosine). La otra referencia es del sello replicant audio, y es un tema más tranki, y con beats al estilo Photek; hasta ahora todo lo que he oído de este chaval (es un bambino muy joven con gafas) esta de puta madre.
salu2 Smile
dresdencodex
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2003 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahh Chris SU es de hungaria...
ya os diré los temas estos que esta sacando ahora...
hasta pronto Wink

HOT MARACAS
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2003 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este tio es de Budapest. Estuve con dj Trace en Madrid y nos paso u_na sesion increible de ste tio, no he oido nunca una sesion tan perfecta. El sonido en general es bastante lineal, un techstep minimal (me recordo mucho a este estilo de techno, que es el que mas me mola). Por cierto, fieston en Madrid con dj Trace, aunque el tio estuvo comprando house en Madrid.??????

Dubcelona
since 1996
matrix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2003 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

hot maracas ese mix que me dio trace no era de chris su , es de airbag dj's mas concretamente de dj longman , que actuara en madrid el proximo viernes 4 de julio , aunque tendremos tiempo de verle en mas ocasiones , la proxima vez en compañia del gran Chris SU
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: