Índice del Foro BAJOPRESION
El dia despues......

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2003 2:24 pm    Título del mensaje: El dia despues...... Responder citando

Bueno, como ya dijo alguien, es hora de exponer las impresiones de cada uno despues de la fiesta.

Mi opinion acerca del cumpleaños de gorilla...
pues de lo ke vi y oi, muy bien, los dj's del colectivo dieron todo de si, para disfrutar de su cumpleaños. Y Total Science la ostia!!!!!
Las unicas criticas ke tengo son para el publico, para el publico ke no fue mas concretamente, pues a pesar de ke habia cantidad de gente, no habia tanta como con Aphrodite, o al menos es lo ke me parecio a mi. Ademas, a los presentes les costo animarse a bailar delante del escenario con la actuacion de The Drama (por cierto, genial). En fin, esperemos ke para Zinc no decaiga el numero de publico, y se anime mas, ke los ke estudiais ya habeis acabado Razz

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2003 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi modesta opinión la fiesta en la que mejor calidad musical se ha ofrecido en la ciudad de valencia en cuanto a drum'n'bass.
Un sonido brutal (literalmente hablando).
Las rondas de los dj´s de gorila ( rodando entre ellos a razón de dos temas cada uno) muy buenas. Auténtica batalla de temones nuevos y de super clásicos (cham no te perdono que pinxases el pulp fiction rmx que lo sepas). Además de ofrecer un buen surtido de acapellas y scratches. Debo de reconocer que en un principio no me convencía mucho la idea de esta estructura a la hora de pinxar pero mereció la pena.
Los señores de Total Science, pues que voy a decir, nada que no me esperase. Brutales. Los dj´s extranjeros que mas me han gustado de los que he visto.
Pero mencion especial bajo mi punto de vista para los señores de THE DRAMA. Impresionantes. Los habia visto ya en el viña pero el cansancio y el puto sonido no me hicieron disfrutar del set. Ayer fue diferente. Me encantaron.
Devotion to style y el rmx del Little salsa son dos temas que merecen estar planchaditos en vinilo PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Como esto de momento no es posible (poison cumple lo prometido o sufriras las consecuencias....) aprovecho este espacio para solicitar un cd con sus temas para mis patxangas veraniegas.
Nada mas. Agredecer y reconocer el trabajo de toda la gente que forma la familia gorila porque la verdad es que no me hicieron arrepentirme ni un solo segundo de haber abandonado mis labores estudiantiles en medio de examenes jajajjajajajajajajajajajja.
Y el 12 de julio dj zinc....ahi es nada.
Saludos a todos.
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2003 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Apuntar al señor tirofijo ke no le vi en la fiesta, ande te escondistes? y decir ke aparte de lo mencionado antes, kabe destakar ke me gusto la actitud del señor Serbeat, ke se bajo del olimpo de los dioses, para bailar y disfrutar de la fiesta con el publico.

PLUR
X-TURTLE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2003 9:29 am    Título del mensaje: fieston Responder citando

Solo decir que conoci al señor Tirofijo, lamentablemente no vi a mr. Pirulador.

Yo tambien estuve bailando con TS, estaba al lado de Sebeat, pero claro, no nos conocemos Wink

*THE DRAMA BCN/VLC/LND*
*GORILA CLUB*
*54LV463 0CUL70 *
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LULA
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2003 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llego ahora de mis mini-vacaciones por tierras valencianas (q calor...)

Muy bien la fiesta en Repvblica, ahora, flipo con la poca palabra de la peña... (va por tí Lluis, que me ibas a decir quién era quién y todavía estoy esperando...)
Pirulador, como llevo la boina a rosca, apunté mal tu movil, y cuando fuí a contactar contigo, a eso de las doce de la noche, pues una señorita muy simpática me comunicó que tenía mal el núm.
En fín, decir que la fiesta estuvo muy bien, el sonido, los dj's, mucha gente... fenomenal vamos. TS se salieron, y The Dramma tambien, y los chicos de Gorila una caña, y la pegatina de regalo tambien, y no me importa que se quedaran sin bebida... (esto es critica constructiva)

Ole por Gorila y Valencia...

1000 Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chains
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2003 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Lula, lo de la poca palabra de la gente supongo que va por mi...

Perdona tía, me dijiste que querías conocer a Turttle, y se lo dije... pero luego se nos pasó a ambos, los nervios de la fiesta, la semi-alcolizada o mi despiste crónico, no lo sé... Perdona. Además tampóco te volví a ver... La próxima vez no se me pasa. Me alegro de que disfrutaras y gracias por venir.

Gracias a toda la gente que se acercó a nuestro aniversario.

Saludos.
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2003 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al señor X-Turtle decirle ke si se fijo en el publico ke tenia delante, si ke me vio, pues yo era el unico ke estuvo kasi todo el tiempo pegando botes en su actuacion (se acuerda usted de un pirado rubio con coleta bailando solo?). Lo malo de la fiesta, para mi, y por culpa mia, fue el pelotazo ke llevaba al final, ke me dejo tan derrotao ke no pude kedarme hasta el final, pero al menos pude disfrutar de la intro de gorilla y de la sesion de TS. (mmm, debia ir muy ciego para no verte cuando bailabas con Serbeat).
Con respecto a Lula, pues bueno, supongo ke a la proxima fiesta ya nos conoceremos. Espero ke entonces vayamos mas informados, ambas partes xD.

PLUR
LULA
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Valla valla, me parece que ya se quién es quién...

Todo el mundo perdonado, no pasa nada, hay mas días que longanizas... además, ya toca a la gente de Valencia que venga por el Foro ¿no? este viernes en Still hay una bastante potente. Me ha dicho la gente que vio a los hungaros que hacen unas sesiones muy "poffessionaless"... No os animaís? Por aquí teneis alojamiento si quereís...

Os esperamos

1000 Besos
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

este viernes?

he escuchado mucho dnb de ungraria, y tengo que reconocer ke son muy muy buenos.

la putada es que este finde lo tengo al completo, pincho drama en bilbo el viernes y techno el sabado en vitoria.

A ver si en agosto hay algun fieston y nos vemos alli, espero que coincida con mis vacances.

Much respect

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

oye Nasty, dime si tienes algo planeado en Euskadi entre el 25 de julio y el 10 de agosto. Yo estaré por la zona como ya sabes y si tienes algo me paso a verte.

Si no hay nada podríamos quedar y hablar de cosillas para el future, na wa' a mean?

Take it eazzzzzy

Neuro_oO
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esu esu como sta el tema por alli? q me ire en agosto (los dias por confirmar pero sobre 10 dias pa la semana grande d bilbo) para Basauri y kundiria kuxar un poco la escena de alli.... kon un catxi d motxo por supuesto.

PaZ.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: