Índice del Foro BAJOPRESION
Sonic & Silver :: Rocket Launcher / Funkstation :: Virus

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 16, 2002 2:29 pm    Título del mensaje: Sonic & Silver :: Rocket Launcher / Funkstation :: Virus Responder citando

Nuevo virus...
¡Y TurboHz de cabeza a comprarlo!

Bueno, lo compraré seguro.

¿Que os parece?
Rocket launcher parece la tipica formula tan de moda.. de parón->subidón "houseti"... Pero os habeis fijado en la sutileza de que en lugar de frenarse el wop wop... se va acelerando hasta conseguir el doble de velocidad? Curioso, no? y muy bien hecho! (falta oirlo en mejor calidad...)

http://www.chemical-records.co.uk/ram/VRS011.ram

Luego ha salido un tema nuevo de matrix, en su sello Metro...

Matrix & Danny J :: Paradiso / Cant Stop :: Metro Recordings

Bastante bueno, tambien... Matrix me mola porque tiene la calidad de sonido tipo Virus, pero a la vez consigue cosas muy organicas y cálidas...

Aquí muy suave y aprovechando samples (Can't Stop), y MUY disco (en Paradiso)... bajones y suvidones... mogollon de saturacion de agudos...

Espero vuestros comentarios!

http://www.chemical-records.co.uk/ram/METRO009.ram

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Instead
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Dic 16, 2002 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

(Rocket launcher)
Quando lo escuché a finales de verano no me llamo la atención, pero ya lo has dicho perfectamente... de entrada parece el tipico rolling de siempre, pero como todo y después de los que ya se han echo, és una evolución muy mejorada. Mucho mejor que los 2 ultimos de J majik Smile Incluso corre uno por ahi (creo que "future world", o igual me confundo) que me parece igual o mejor.

Por cierto, ya corre a 192 btr. si quieres escucharlo a mas calidad.(dame un toque si no lo encuentras!)

Y Matrix és una historia paralela a todo super cojonuda. Siempre diferente pero a la vez coherente a su misma linea... (el "can't stop" no os suena de algo? Very Happy ) Personalmente, son temas que me sigue costando de equalizar en relación a otros, pero a la vez marca la esta diferencia que lo hace unico.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 17, 2002 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.digitaldnb.tk/ ??!!!

JEJE... hacia tiempo que no pasaba por esa página!!!

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Instead
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Dic 18, 2002 2:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no tengo cojones a bajarme nada desde el digitaldnb...

Tengo que instalarme los programas de NFU o SFV's?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 18, 2002 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

No need for the NFO y SFVs!!!
No los necesitas para nada, son solo información opcional!

Lo que pasa es que ponen los mp3 en ftps publicas sin permiso! y cuando los administradores de las FTPs se dan cuen... los borran!

Hay que ser rapido y persistente! Pillate GetItRight o algun programa de estos y que vaya intentando conectarse (si te dice que no se encuentra el archivo, olvidate!!)

* Google+
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: