Índice del Foro BAJOPRESION
RUDE In the Mix

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2003 4:42 pm    Título del mensaje: RUDE In the Mix Responder citando

Bueno aqui os cuelgo una sesioncilla que me he currao pal Red Bull Music Academy, espero que os mole, son 55 minutos en 13 megas a 64 kbs en VBR:

www.bajopresion.com/rude/rudednb.mp3

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2003 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todavía no lo he terminado de oir entero. Pero lo que he oído está muy muy bien. Suerte con lo de Red Bull.
Un amigo mío ganó el año pasado representando a Portugal. El tío flipó y para dejarte buen sabor de boca, te diré que una de sus profesoras fue Storm.

RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias tio, a mi me habría molao muchisimo ir el año pasao, en Sao Paulo ni mas ni menos, con el Marky, el Patife, XRS... habría disfrutao como un tonto, pero bueno este año Sud Africa tampoco ta nada mal, jeje.

Ahora postearé el track list

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Rude ya he terminado de escuchar tu set.

Estate tranquilo porque seguro que Sud Africa está de puta madre. Además la gente que conozco que ha estado por allí dice cosas increíbles. Hay unos clubs de impresión y unas punanis...

RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Track List:

01 Bluez & Bronco - Strange Behaviour
02 Kym Brown - Akamakazi (D-Bridge vocal remix)
03 Breakbeat ERA - Ultra Obscene
04 M.I.S.T. - Barracuda
05 Dj Hazard - Rubber Chicken
06 Dillinja - This is a Warning
07 Kamanchi - Circus
08 Dj Hazard - No more Games
09 Mampi Swift & Fresh BC - Play me
10 Dj Red - Enta the Dragon (Twisted Individual rmx)
11 Bizzy B - Afraid to the dark (vaya cerdada de tema, xDD)
12 Drumsound & Bassline Smith - Junglist
13 Dj Hype - Coming in good
14 Fifth Element - Instinct (Dom & Roland remix)
15 Dj Friction - Lightspeed
16 Pendulum - Vault
17 Shy FX & T Power - Feelin' U (Dancefloor remix)
18 Calibre - Peso
19 D Kay & Epsilon - Barcelona

TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy escuchando.. voy escribiendo...

La mezcla de Ultraobscene y Barracuda está muy bien pensada!
Lástima que no la has hecho durar más!!!

El tema de Hazard es, .. para mi.., espantoso..! "Fisher price drum'n'bass for the kidz insideee".

Muy rapido las mezclas, no?? Sad Bueno, son estilos. Smile

Decididamente, Hazard no me mola nada! Surprised

Y de Mampi Swift, Play mea es de las pocas que estan bien, eso si, con Fresh de BC! La mezcla de este con Enta the Dragon (rmx) no ha salido muy bien! Por cierto, el original del "Enta" mola mas, no??

Eh! Cuando se mete el amen a saco aun es el Enta rmx?? Entonces tan mal no está! Ah, no, es el de Bizzy B.. es su estilo!

Ahi! La mezcla de Junglist con Coming in good es como tiene que ser!! Esta me ha molao!

(...)

Estaba esperando el tema de Friction, pero me he quedado igual, no me tira nada. Suerte que ahora viene Vault!! Ahi, ahi, deepah, darkah... danger!

Bueno, duró poco...

Resumiendo, no me ha emocionado mucho... el estilo de las tunes no es el mio, o sea que a lo mejor lo estoy valorando peor de lo que es!

Técnicamente es bastante mejorable la mezcla... los temas no entran cuando deberian entrar, parece que entran por que si...

Es muy dificil de conseguir una buena sucesión de temas mezclados en los momentos justos, pero es lo que un DJ profesional tiene que conseguir! Mucha técnica, mucha practica, y yo creo que hasta a veces un 6o sentido para seguir una linea, una cadena tema a tema que emocione al público...

El rollo temazo tras temazo, aqui lo quito, aquí pego el drop del siguiente no me gusta nada (no lo digo por ti, Rude, lo digo por algunos DJs que he visto!). A mi me gustan las sesiones con mucha mezcla con superposiciones de percusiones de distintos temas, porque para el DJ es más emocionante, aguantar los temas cuadrados, y el publico obtiene musica con más chicha, más juego, más emoción también...

La verdad he visto pocos DJs capaces de hacer esto con drama, y uno de ellos es Haywire, que siemper vuelve loco al público!

(yo estoy lejos de esto que os he explicado, pero ya llegaré, ya!)

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bonita critica constructiva, la verdad es que despues de escucharla 2 o 3 veces te das cuenta de que aun me falta algo de práctica y paciencia con las mezclas, y con la eleccion de los temas, por supuesto una sesion mia no es muy parecida a esto, pero tenia que meter en menos de una hora todo el material que pudiera (de ahi lo de las mezclas rapidas) de todos modos es que me enteré hace poco de lo del concursillo este y no tuve tiempo a penas de seleccionar temas y pensar las mezclas para que resultara perfecto (aparte de que tuve que mezclar con el traktor en el ordenador de un colega), a ver si me pillo pronto el MegaSeg para el mac (tipo traktor mu completito) y me curro una sesion pensada y chula.

Me anoto todo lo que me dices turbo!

TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buff!! Mezclado con Traktor???? Aplausos, tio!!! Shocked
* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

xDDDDD

de todos modos se me da mucho mejor el tema de utilizar las dos manos, tocar faders, knobs... mucho mas divertido.

the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

me akabo de perder, que mezclas exactamente con el traktor?

Ke es el traktor?

Es un pcmix o un mix normal con platos?

Pregunto porque aun no he tenido tiempo de escucharla.

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Traktor es un sotware de mezclas, básicamente es como pinchar con CDs pero con menos juego (y en un ordenador,por supuesto, xDD), dado que no es lo mismo utilizar las manos que el raton, aunque hay unos aparatitos midi con los que se puede manejar de forma externa (pero con ls pelas que te gastas en un controlador midi de esos te compras un par de platos de segunda mano y un mezclador decentito).

Por cierto Turbo ya me confirmarás o me dirás algo de lo del jueves.

TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te mando un MP, Rude.
* Google+
drunk_panda
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

hay k tener moral pa hacerse una sesion con el traktor. ole tus webos tio!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: