Índice del Foro BAJOPRESION
MOROCCO Sound System

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jay_jay
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2003 4:50 am    Título del mensaje: MOROCCO Sound System Responder citando

Buenas!
Estuve anoche con Cristtina en el System-A-Tik de Morocco y me lo pasé genial, además de por la gente a los platos como XOL o MILK y de los MC's y hasta espontáneos bailando, por el buen rollo que había, la cálida intimidad que se creó y el ambiente en general; esperemos que esto se establezca por ahí los jueves.
Un saludo a Cristtina (muy simpática y suelta te vi), a MC PIRATE G por su atención y "protección" y también a su primo "el venezolano" -muy buena gente-, y por último y muy especialmente a JORGE WATUSI que hacía muchísimo que no le veía y que sigo pensando que es el mejor Vj del sistema solar.

Nada, animaros a todos a venir a estas fiestas que no tienen nada que ver con todo los otros rollos: aquí se puede hablar con la gente tranquilamente, bailar o hablar de música disfrutando y sin falsas apariencias.

Saludos a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Cristtina
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2003 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Mu suelta dise xDDD
Yo no me pude quedar mucho, xo estuvo bien lo que vi. Un saludo tb a Pirate, muy atento ahi Wink

Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2003 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, si las circunstancias me lo permitieran..... iria.
De todas formas seguro ke estare para lo de Hype, ahi nos vemos.

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: