Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
jay_jay Aprendiz

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 92 Ubicación: Madrid-Valladolid
|
Publicado: Vie Jul 18, 2003 4:50 am Título del mensaje: MOROCCO Sound System |
|
|
Buenas!
Estuve anoche con Cristtina en el System-A-Tik de Morocco y me lo pasé genial, además de por la gente a los platos como XOL o MILK y de los MC's y hasta espontáneos bailando, por el buen rollo que había, la cálida intimidad que se creó y el ambiente en general; esperemos que esto se establezca por ahí los jueves.
Un saludo a Cristtina (muy simpática y suelta te vi), a MC PIRATE G por su atención y "protección" y también a su primo "el venezolano" -muy buena gente-, y por último y muy especialmente a JORGE WATUSI que hacía muchísimo que no le veía y que sigo pensando que es el mejor Vj del sistema solar.
Nada, animaros a todos a venir a estas fiestas que no tienen nada que ver con todo los otros rollos: aquí se puede hablar con la gente tranquilamente, bailar o hablar de música disfrutando y sin falsas apariencias.
Saludos a todos |
|
|
 |
Cristtina JUNGLIST

|
Publicado: Sab Jul 19, 2003 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
Mu suelta dise xDDD
Yo no me pude quedar mucho, xo estuvo bien lo que vi. Un saludo tb a Pirate, muy atento ahi  _________________ ~~MissDnB~~ |
|
|
 |
Pirulador JUNGLIST

|
Publicado: Sab Jul 19, 2003 1:25 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre, si las circunstancias me lo permitieran..... iria.
De todas formas seguro ke estare para lo de Hype, ahi nos vemos. _________________ Mucho Drama !!!
PLUR |
|
|
 |
|