Índice del Foro BAJOPRESION
Recien llegado

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
deadcode
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 3:05 pm    Título del mensaje: Recien llegado Responder citando

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en el foro, como no encontraba otro mejor para presentarme, lo hago en este que parece el mas activo.

Soy un recien llegado al mundillo del dnb, estoy alucinado, mi primer contacto con el dnb ha sido hace nada, alguien me dijo, "en el Coppelia van a pinchar hoy buen breakbeat y drum'n'bass", y alli que me fui, alucine, salte, brinque y me acelere como nunca me habia pasado. Este sabado flipe en la Groove Parade con The Drama y Dj Chola, mucho dj de renombre, mucho techno, pero lo mejor de lo mejor era la carpa de los "raritos", aunque muy poca gente, era la unica donde no habia vakillas-bakalaeros. Bestial.

Con el dnb es cuando realmente he disfrutado en una pista, harto de house hasta en las pescaderias, el dnb es lo que estaba buscando, me llena y no me cansa, me he enganchado.

A ver si alguien me puede decir por donde empezar, djs, productores, sellos, etc, etc, las referencias basicas parencen Ancy C, Hype, Marky, Craze, Grooverider y alguno mas, si me equivoco, que alguien me corrija, tambien me gustaria saber donde escuchar dnb en Madrid, lo unico que he encontrado han sido los jueves de Nature y Ya'sta, y parece que en Still tambien se monta alguna cosa ultimamente, si hay algo mas, que alguien me lo diga, fue un chasco volver al Coppelia la semana siguiente a mi "bautizo" y encontrarme con que habia sido algo puntual.

Bueno, nada mas, un saludo a todo el mundo, y a ver si puedo ayudar en lo que sea a hacer florecer la scene dnb en Madrid y en España.

inetd.

--
Games don't affect children.

I mean if Pacman affected us when we were kids, we'd all be running around in dark rooms munching on pills and listening to repetitive electronic music.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

lol, i´ve read that quote long timez ago!!!!

Good one!

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido inetd.

El día del Coppelia estaba yo de MC con DJ Xol.

Ya te enterarás por el foro de más cosas que van a pasar dentro de poco en Madrid.

Hay más referencias aparte de las que dices. No te voy a poner todo porque sería muy largo.

Simplemente sigue entrando en el foro y verás

MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido inetd.

El día del Coppelia estaba yo de MC con DJ Xol.

Ya te enterarás por el foro de más cosas que van a pasar dentro de poco en Madrid.

Hay más referencias aparte de las que dices. No te voy a poner todo porque sería muy largo.

Simplemente sigue entrando en el foro y verás

xol13rdm
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

check esa web:
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido seas!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
X-TURTLE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2003 10:08 am    Título del mensaje: Bienvenido Responder citando

Bienvenido al foro.

Puedes visitar www.gorilaclub.com para conocer a la gente de Valencia y lo que se hace.

Un saludo.

*THE DRAMA BCN/VLC/LND*
*GORILA CLUB*
*54LV463 0CUL70 *
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: