Índice del Foro BAJOPRESION
¿¿K Le Pedís A Los Reyes??
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

abril, mayo, junio, etc.
siempre tienes ke replicar a mis posts y tu ke sabes si es por tu registro o no?
y pa ke sepas ya se lo he pedido a turbo y nasty.

adeu bollicau
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Midi
BANEADO

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Prepare4Collision escribió:
Chino tio si es que no tienes respeto por nada ni por nadie, eres el Gorbacho del dnb, se os dicen las cosas y pasais totalmente, y aun encima te ries...

...como los chiquillos pequeños, y es normal que haya gente que se mosquee, intenta respetar un poquito lo que a otra gente le ha costado tanto mantener, y todo ira como la seda, sino la unica opcion que le quedara a los moderadores es pegar hachazos en forma de ban.

Wink

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no te metas con el chinorris porque bueno... te muerdo hijoputa Laughing

P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espero que sea una de tus "bromas" Midi, porque si no te voy a tener que lavar la lengua con jabon...

De buen rollo, eso si...

Tener cuidado a quien le llamais hijoputa que no todo el mundo se lo toma tan bien como yo (ahora) Midi...

If you wanna be respeted, respect the crew first!

Wink

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo realmente creo k respeto, ustedes sois los k no respetais nuestros post ni nuestras opiniones enseguida sacais el arma pero weno ya te digo me cansa un poko este rollete de hermanitos k teneis to2 los go2 akak y tal.

P.D: Buena midirrissss Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DJ EPI
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

triplejota escribió:
abril, mayo, junio, etc.
siempre tienes ke replicar a mis posts y tu ke sabes si es por tu registro o no?
y pa ke sepas ya se lo he pedido a turbo y nasty.

adeu bollicau

No he dicho k era x mi... Mi pregunta a sido "Si es x mi..."
Y al contrario no replico a tus post para nada, simplemente me gusta asegurarme de las cosas...
Yo no soy el k ha sacado el hacha de Guerra triplejota... Te recuerdo un post en el k se hablaba de "Premios Bajo Presión" y no te gustó demasido...

www.myspace.com/shiny_g
www.myspace.com/kaosclubmusic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ðj cHîNø escribió:
jhkasjjkasjkasjkasjkasasjk joooo carbon es pa los k se portan mal don nasty... tan malo eh sido? Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Recochineo...

Ðj cHîNø escribió:
po yop el foro no lo veo tan mal me gusta bastante... el problema k ay gente k se pika y no se rasca... ultimamente nada mas ay pikes aki y no solo somos los CANARIOS los k empezamos los pikes como suelen decir ustedes. BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Punzaditas...

Ðj cHîNø escribió:
yo realmente creo k respeto, ustedes sois los k no respetais nuestros post ni nuestras opiniones enseguida sacais el arma pero weno ya te digo me cansa un poko este rollete de hermanitos k teneis to2 los go2 akak y tal.

Verdades a medias y vacilada final..

Que no se respetan post de 8 o 9 paginas en los cuales no se saca nada en claro, me suena a guasa que se ha dicho por activa y por pasiva...

Yo intento hablar las cosas, pero viendo lo visto pues como que paso del tema...

Confused

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: