Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Midi BANEADO
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
chos chino te lol botastes en el tema de i do not like techno xDDD sobre todo cuando dice DRUM&BASS MANNNNN chino sigue asi hermano sin pelos bobos en el culo y palante sljkñaasjjaksjklasjklsajklss y tu tb epi que tu eres el hype de tenerife  _________________ Mê||øωMîηđ Prodµctioηs™ |
|
|
 |
DJ EPI JUNGLIST

Registrado: 13 Abr 2005 Mensajes: 554 Ubicación: Canary Islands
|
|
|
 |
piesem JUNGLIST

Registrado: 30 Jul 2005 Mensajes: 643 Ubicación: Toledeando en Madrid
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
Midi escribió: | piesem aprende a tener oido y respeto chaval seguro que mejor musica que tu hacen
nose a que venia eso realmente eres medio toli |
PERO TUUUUU??????? DE QUE COÑO VAS PAVO?????? mira mejor te pongo un MP |
|
|
 |
.... JUNGLIST

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
NASTY tiene razon ....
Ultima edición por .... el Mie Dic 14, 2005 12:35 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
SEGUIMOS CON LA MISMA. señores revisen sus mensajes privados. _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
Midi BANEADO
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
epi en tu caso, no es importante los años tu ya tienes bastante experiencia jejeje joer ya tienes hasta como hype lo de epi in the mix, epi in the mix XDDDD que x cierto te tengo que hacer uno mejor  _________________ Mê||øωMîηđ Prodµctioηs™ |
|
|
 |
Midi BANEADO
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuanto mas me atacan y hablen mal de mi mas cachondo me pongo  _________________ Mê||øωMîηđ Prodµctioηs™ |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
MIDI, si te atacan y hablan mal por algo sera no?
piensa un poco en lo que te dice la gente. PERO PIENSA, NO TE XINES Y ESCRIBAS LO PRIMERO QUE TE SALGA DE LA CABEZA!! _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
Midi BANEADO
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
the nasty escribió: | MIDI, si te atacan y hablan mal por algo sera no?
piensa un poco en lo que te dice la gente. PERO PIENSA, NO TE XINES Y ESCRIBAS LO PRIMERO QUE TE SALGA DE LA CABEZA!! |
yo no tengo nada ni contigo ni con nadie... que lo sepas, y eso que lo primero que me salta en la cabeza lo suelto soy asi chaval no puedo ser falso te lo digo con dos cojones tanto aqui como en persona, repito no puedo ser falso y a mi sinceramente me importa una mierda lo que diga la gente... y creo que es la mayor tonteria que he oido nunca THE NASTY que piense un poco en lo que me diga la gente eso es una estupidez...
yo siempre digo lo que hay mal interpretada, bien dicha o mal dicha pero lo digo SOY ASI Y SIEMPRE SERE ASI no cambiaré y mucho menos por LA GENTE... mi mama me saco de su chumino asi loco que quieres que te haga...
ahh y otra cosa mas las cosas las puedo decir a lo bruto pero nunca las digo de mal rollo ni con malas intenciones creo que deberias conocerme en persona y te digo que cambias de opinión y a esa gente que le ha fastidiado un poco mis comentarios LO SIENTO nose que decir mas... MIL DISCULPAS A TODOS y ya esta _________________ Mê||øωMîηđ Prodµctioηs™ |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Midi, me parece cojonudo que seas así y estes orgulloso de serlo y todo el rollo. Pero un día nos cansaremos de tus miles de disculpas, y te banearemos porque "eres así".
Planteate que a veces en la vida hay que canviar, evolucionar, mejorar; llamalo como quieras. _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
Midi BANEADO
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
amigo TurboHz si ya sabes que solté ese discurso sabrás tb que me entra a 100 y me sale a 200 que me banees ( lo digo de buen rollo ) pero tu tienes que ver que no soy yo sino es mas gente yo trato de ser lo mas correcto posible... y tp me gustan que me hagan pequeñas amenazas... pero te digo algo TurboHz yo no soy el malo haymucha gente aqui que es muy falsilla y sabe mas que los ratones colorados aver si te das cuenta jeje  _________________ Mê||øωMîηđ Prodµctioηs™ |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que eres tu quien te crees que sabes más que el resto, cuando todos sabemos muchas cosas que no decimos...
Y como veo que tampoco te importa.. buff.. un momento que respiro ondo... nada, oye, olvidalo. En fin, Midi, tu mismo. PEACE. _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
Xperience Novato

|
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
BUENO.. otro hilo a la basura.
Chino, EPI... colgad los temas como todo el mundo. Nada de clips como adjunto. Si teneis un tema terminado, entero, lo pasáis a MP3, lo colgamos (no como adjunto) y todos podremos comentar, OK?
También podríais escuchar los temas que han colgado los demás, sería un detalle.. y aportar algún comentario (lo más interesante es la parte técnica, ya que en variedad de gustos vamos sobrados). _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
|