Índice del Foro BAJOPRESION
EVANTEC domingo

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2003 10:12 am    Título del mensaje: EVANTEC domingo Responder citando

Podría alguien contarme qué tal fue el domingo en el castillo?

Yo estuve el sábado y fue de puta madre. Incluso ví a bastante gente del foro.

Un saludo para Jay Jay que se dió a conocer.
Debo mandar un saludo a MK Milk y Xol porque los sets que se curraron el sábado fueron de lo mejor que he oído!!

Saludos a Tomates que también se pasó por el castillo. Vino desde zgz y se volvió a casa al final!! U R a true jungle raver

saludos a todos

TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2003 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

te devuelvo el saludo , muchas gracias por todo y me peno perderme la sesion de strago .me lo pase de puta madre por cierto . por cierto el sabado os salisteis todos que pena que no durase mas la fiesta .AUPA EL DRAMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2003 8:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a ti por venir. Me alegro de que te gustaran los sets de Marco y Miki. La verdad es que fueron muy muy cañeros. Yo también me perdí el set de Strago, pero por lo que he oído el tío se salió. No puso más que contundencia de principio a fin.

Un saludo a zgz y a todo Massive Drumz Crew

julialunera
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2003 5:41 am    Título del mensaje: Responder citando

el sabado parecia una guerra de gritos porque los mcs en madrid son muy pesados tanto pirata como los sistematik parece q estan vendiendo muñecas chochonas en la feria ademas de copiar frases de los mas pesados como skibadee y cia.sobretodo pirata.patetico_.se daran cuenta algun dia q a la mayoria no nos gustan.incluso a los djs(preguntar).se daran cuenta q no se les entiende nada ni la gente entiende lo q dicen.igual en el radical os aprecian mas ya q los pasteleros del progresive se vuelven locos con el mc claro en español
por lo q dices del domingo tendrias q estar alli delante de los bafles para aguantar a los de killabass.del zapatista...jaja no coment con ese pelo.. y luego dicen de calidad en sus fiestas pues strago de esto poco igual para una rave vale pero alli nos mando a [email protected] a casa antes de tiempo con una ecualizacion desastrosa y unos temas q la mayoria eran super aberrados queria verte a ti bailarlos...majete y delante de los bafles...poca coherencia musical.recordaros q para mi el mejor de evantec es focus de dark archives con una pedazo de seleccion musical y musical de verdad en sus sesiones no aberracion ni mcs vendiendo verduras en sus sets.recordaros q hoy vuelven los pioneros de madrid dark archives collective con una sesion en el yasta anticipo de lo q sera este invierno.
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2003 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien "lunera"... seas quien seas, ahi quedan tus comentarios.

Recomiendo no empezar otra discusión, dejemoslo como está. Cada uno tiene su opinión.

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2003 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí el Pirata me mola como mc...pero es una opinión personal, eh!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2003 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

haya paz!!!!

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilos todos que no voy a caer en la trampa!!!

Julia si no te gusto como mc simplemente no vengas. Nos haces un favor a todos. Y si no entiendes lo que digo quizá es porque necesitas clases de inglés!!

Agur.

Biggin' up everyone who supports the scene apart from the ones that try to fuck it up.

Laura_lunera
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2003 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos....
Huy Huy Huy...parece que el rollito Lunera esta de moda...
Yo me perdi el evantec, me hubiera gustado estar los dos dias, pero me resulto imposible debido a mis vacaciones (lo siento por los que no disfruten de ellas en este momento).
Por lo que veo xol estuvo muy bien y eso me gusta Laughing porque esta claro que sigues teniendo mas clase y estilo que el resto.

Aprovechare para dar mi opinion sobre los mcs....Por que la gente se pone tan radical con el tema??? A fin de cuentas el mc incita a la gente a que se divierta mas y se ponga mas pedo y DISFRUTE....que es de lo que se trata.
Los que les critican son los pobres diablos que no pueden aportar nada llamativo a la fiesta o que se pasan el tiempo observando el mas minimo fallo de estos o de los djs en lugar de relajarse y disfrutar del momento.

(PARA ESO NO SALGAS)

DESDE AQUI ROMPO UNA LANZA A FAVOR DE ELLOS...ARRIBA MCS que incitan a la gente a divertirse....

Por cierto bonita, no copies mis terminos y se un poco mas original...

No estuve en evatec pero estoy segura de que la carpa de DNB fue la mejor durante los dos dias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2003 6:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Surprised Laura Lunera.... vaya cambio, jejejeje, sorprendente esa moderacion de hablar.
Por mi parte dire ke a mi los mc's me gustan en las fiestas, pero eso si, se lo tienen ke kurrar, y ademas hay sesiones ke no necesitan mc.

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2003 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Laura gracias por tu apoyo.
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2003 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

todo mi apollo al MC Pirate , y la unica pega que le pongo a su actuacion a la de Xol o mki es que no durase mas mucho drama
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: