Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
P4C JUNGLIST

Registrado: 26 May 2004 Mensajes: 1592 Ubicación: ALL UR BASS ARE BELONG TO US!
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 4:09 pm Título del mensaje: Galeria de fotos de fiestas? |
|
|
Dado que ultimamente casi todo el mundo tiene una camara digital y suelen sacar fotos de las fiestas a las que acude, creeis que se deberia crear un apartado de fotos, o con colgarlas en el rewind correspondiente es suficiente?
Ya que webs de hosting como photobucket te permiten crear galerias facilmente sin quitar recursos a BP y visto el buen funcionamiento que esta dando en otros foros vecinos creeis que deberiamos crear un apartado?
Que opinais? _________________
 |
|
|
 |
ChinoisE JUNGLIST

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 653 Ubicación: Canary Island - Spain
|
|
|
 |
mastek JUNGLIST

|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
yeah. creo q un buen fotoblog es imprescindible, pa ke toel que quiera pueda dejar las fotos en ese apartado, así tb es más fácil pal ke kiera verlas...buena idea! _________________ DRUM 'N'TEK!!!
 |
|
|
 |
LiTRos JUNGLIST

Registrado: 29 Jul 2005 Mensajes: 640 Ubicación: PLANETA KRIPTON / Cuenka city
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Apoyo la moción. Estaría wapo poder ver de cada colectivo, todas las fotos de sus eventos de manera más comoda que tener que ir buscando en la lista de rewinds una a una.
Este Prepare...siempre aportando cosas wapas al foro! big up lokö _________________
 |
|
|
 |
k|k3 JUNGLIST

|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmmmmmm, déjame estudiarlo...jejeje
No en serio, seria lo suyo tener una seccion especial de fotos, de cada fiesta etc...sin duda es una buenisima idea.
 |
|
|
 |
Nau_MG JUNGLIST

|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo lo veo mejor poner todas las fotos directamente en el post del rewind y ya esta, ve slos comentarios d ela fiesta + fotos y demas... no se, tb esta buena la idea, o poner las fotos en otro apartado y en el rewind poner el linka las fotos y ya esta pero ya serian dos hilos hablando d ela misma fiesta........ no se xD _________________ Nau MG (Histeria Club / HyperCore Crew)
www.tagworld.com/nauzetmg
www.histeriaclub.net
www.hypercore.org |
|
|
 |
P4C JUNGLIST

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Y de todo esto...
...los administradores que opinan?
Que no habeis dicho ná!
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
no hemos dixo na porque supone bastante curro, ya voy a mirar algo.
SAludos!!! _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
MMmm... yo lo he estado pensando. Me parece bien lo de galerías. Una imagen vale más que mil palabras, y creo que un apartado específico motivaria a colgar fotos, y las haría más "visibles" (vamos que no estarían disperdigadas por varios posts...).
A ver como veis esta idea:
Crear algo parecido al imageshack para usuarios de BP, que cree miniaturas y escupa el BBCODE apropiado para mostrar y linkar las fotos en los posts.
Crear una sección galeria. Colgar ahi exclusivamente posts con galerias de fotos, y comentarios sobre ellas.
Si hay alguna galería que se corresponda con algun rewind, se puede o bien linkar al post de la sección galeria, o bien generar otro post-galeria. _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
P4C JUNGLIST

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias nene! _________________
 |
|
|
 |
P4C JUNGLIST

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 3:13 am Título del mensaje: |
|
|
TurboHz escribió: | Crear algo parecido al imageshack para usuarios de BP, que cree miniaturas y escupa el BBCODE apropiado para mostrar y linkar las fotos en los posts.
Crear una sección galeria. Colgar ahi exclusivamente posts con galerias de fotos, y comentarios sobre ellas.
Si hay alguna galería que se corresponda con algun rewind, se puede o bien linkar al post de la sección galeria, o bien generar otro post-galeria. |
Eso seria perfecto! _________________
 |
|
|
 |
LiTRos JUNGLIST

Registrado: 29 Jul 2005 Mensajes: 640 Ubicación: PLANETA KRIPTON / Cuenka city
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
Realmente me seria de gran utilidad para colgar las fotos de las fiestecillas....ole ahí, Turbo
Esperando noticias de la mejora:) _________________
 |
|
|
 |
PeLuSiTa JUNGLIST

|
Publicado: Jue Abr 20, 2006 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
siiiiiiiiiiiii!!! yo kiero q haya un apartado de album de fotoooossssss para poner todas las fotillos de las fiestcillas para q la gente q no pueda venir q vea lo q se pierde jijiji es bromaaaaaaaaaaa... xo para ke podais ver las fotillos,no??? vengaaaaaaaaaa ponerlooo prontitooooooo.
saludoooooooooozzzzzzzzzz |
|
|
 |
Jabo aka Jah Bug JUNGLIST

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 968 Ubicación: La Prospe Town:MAD
|
|
|
 |
sekev JUNGLIST

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 7:46 am Título del mensaje: |
|
|
yo creo k estaria bien, pero gestionado por los admins, porque sino la gente puede empezara a colgar y colgar..... aunk eso seria mas curro para ellos, nose si seria mucho curro y k con el k tienen ya hay suficiente... _________________ http://www.myspace.com/sekev
http://www.facebook.com/sekev |
|
|
 |
|