Índice del Foro BAJOPRESION
Drum´n´bass en tenerife
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nau_MG
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

hombre no solo con Pendulum sino con muchos grupos... q el estilo d elos sintes y eso puede parecer un poco Metal... pero vamos a la conclusion q queria iegar... es q lo oian como algo diferente... una musica diferente al drum&bass q eios oian... y es lo normal... y puse Pendulum por ej por poner alguno... pk eso q digo m paso enseñandole a gente temas de otros grupos tb xD

www.tagworld.com/nauzetmg
www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gotcha! supongo q tendras razon a mi m pilla muy lejos para saber realmente q es lo k esta ocurriendo... Confused dsd luego se q conoces bastantes mas artistas q Pendulum q eres un crack jodiooooo Razz
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

joer io tp se mucho... pero es q si hablas con los tipicos de aki te daras cuenta... q na de na aunq van aprendiendo... Smile

www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Charade
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2004 2:02 am    Título del mensaje: Responder citando

la cosa ha cambiado,pero gracias a ciertos personajes,casi se pufa,pero yo kreo k no,k tamos en el buen camino y un ejemplo de ello fue la fiesta k hubo recientemente entre los colectivos de Histeria vs Zonabass,y muxas k hay x ahi,en las k participan componentes de estos 2 colectivos,k se preocupan en k Tenerife tenga una escena seria y adaptada a los tiempos en los k estamos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM
RAFA
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2005 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Poko a poko estamos eliminado esa escoria y se esta pasando a una nueva escena renovada y más limpia... pero keda muxo trabajo y tomarse las cosas más en serio... ia se puede decir ke muxos djs se estan renovando y comprando ya musica nueva y de calidad... pero toavia keda muxo recorrido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gubango
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2005 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

...pena me da pero es así...
La gente que asiste a las fiestas en Tenerife, no va con la misma predisposición que el resto de la gente en la escena nacional. Muy muy muy mal ambiente. He estado en muchos ambientes y el de Tenerife es el peor. No es por joder, es así, pese a quien le pese; a mí me pesa (soy de Tenerife).
Peleas, robos, malas miradas, ten cuidado con quien hablas y como, etc. eso en Madrid, Valencia, Zaragoza, Ciudad Real (nombro donde he estado), eso no pasa. Un buen royo que te cagas, gente adulta que se va a divertir, conocer gente y a romper zapatillas, no cabezas.

No es tanto por estilos, que también importa (evolución), sino por gente problemática. Los garitos, en su mayoría, nombras DNB y se jodió. no quieren hacer una fiesta de DNB en su local para eviter problemas.

Ojalá esto cambie, aunque en Tenerife sa ha perdido una generación que flipaba con este buen ambiente (era la época del hardcore ´93-´98 más o menos) Fever, Cactus Park, y tantos otros. veo dificil el cambio, aunque hace mucho que no salgo en tenerife, creo que la cosa se está calmando, pero no es el mismo público, me duele decirlo, pero es así. Los habrá que no vayan a armarla, pero son muy pocos.

Question

DARKFUL
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Bueno estamos trabajando para poder changear de estilo pero aki es dificil por que te escachan muy rapido.
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo k desd el 13 de septiembre del 2003 k fue el 1º mensaje de este post hasta el 05 de abril del 2005 la escena canaria a cambiado un poko
Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DJ EPI
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

1 poco????? Shocked
A cambiado mucho y se puede decir k a mejor (no en todos los eventos, pero en la inmensa mayoria)

www.myspace.com/shiny_g
www.myspace.com/kaosclubmusic
RAFA
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

joe desde esa epoca ahora, en cuanto a musica ha cambiado muxisimo, precticamente ya todos los djs pinxan musica nueva, y estan muxos al dia y conocen grupos temas y de todo, ya no es como antes ke solo se cuxaban runninz, joker y aphrodites xDD la verda ke en eso si ha mejorado. En cuanto al ambiente, bufff, depende de ke eventos, en algunos se ve más cuidado en otros toavia se venmu oscuros, tb depende de ke zonas de la ISla. de toas maneras este año ha tado más flojito ke el año pasado en cuanto a a cantidad de fiestas y posibilidades en locales. Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DJ EPI
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Completamente deacuerdo amigo RAFA...
Éste año no ha sido pa tirar cohetes, pero a ver si hay algo más de humildad x parte de las discotecas y salen poco a poco los proyectos excelentes k hay x ahi...

Rolling Eyes

www.myspace.com/shiny_g
www.myspace.com/kaosclubmusic
Nau_MG
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 2:37 am    Título del mensaje: Responder citando

el sitio donde salgo y estoy trankilo es en el sur, mas q en sta cruz y ams q en el norte... el sur es lo uniko ke se salva aunq ultimamente e visto un poco ams d emalos rollos, mas q en la epoca Xitio y eso... pero bueno, al iwal me tare ekivokando y me a coincidido....

www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
Midi
BANEADO

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahora recordando todavia me acuerdo todos flipaos con el Gordo Borrachin (Aphrodite) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO ESTUBE EN ESA FIESTA LA DEL AFRODITE FUE UN 27 DE ALGUN MES SI NO RECUERDO MALL Y LA VERDAD ESKE ME LO PASE TETA TETA TETA
LA ESCENA EN TENERIFE A CAMBIADO MUXO Y SINCERAMENTE CREO KE A SIDO A MEJOR RECUERDO LA EPOCA DE LOS HARDCORITOS AMANTES DEL JONAY KE ESTABAN TOOL DIA A LECHES EN LA FIESTAS , AHORA EL HAMBIENTE ES BASTANTE MEJOR Y MUSICALMENTE DESDE LUEGO KE A CRECIDO MUY PARA BIEN ,BUENO ALOMEJOR CAIGO POR TENERIFE ESTE FINDE AÑO NO ES SEGURO PERO DESE LUEGO EL MARTES 20DE DICCIEMBRE ESTARE POR ESOS PARAGES DISFRUTANTO DE LA LAGUNA Y SUS TIAS BUENAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Xapi (aki five)
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 1:26 am    Título del mensaje: pues nose q pensar Responder citando

yo la verdad q ase un añito me ponias aphodite y lo flipaba pero era por q no tenia medios para encontar temas como de spor pendulun noisa y demas por q aki solo rulaban por msn temas de productores canarios no digo q sea nada malo pero asia falta un poko de cultura Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: