Índice del Foro BAJOPRESION
un millón de post-its :S

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LiNX
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 1:49 pm    Título del mensaje: un millón de post-its :S Responder citando

saludos (a turbo en este caso Very Happy)

hay algo que me llama la atención, y es el montón de post-its que hay en los foros, de esos que no se mueven de donde están. Muchos de ellos son sobre temas sobre los que la gente apenas opinay se pasan meses ahí, así que, al menos para mí, me lío un poco al leer los mensajes nuevos porque no están arriba del todo.

Yo no lo sé, pero puede poner post-its todo el mundo? es que si así es un poco lío en el foro.

Es una sugerencia Smile

un saludo

the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

El problema de los post-its es que el usuario que lo a posteado no los borra o deshabilita la opción post-it.

La mayoría de las veces el currela Turbo, y rara vez yo, entra personalmente y va quitando mensaje por mensaje la opción de post-it. Esta es la manera en la que más o menos hemos funcionado con este tema.

Desde aquí agradecería a todos los usuarios que postean con la opción de post-it seleccionada que se acuerden de quitar la opción una vez el evento o lo que proceda haya terminado.

Yo personalmente voy a hacer una limpieza en profundidad durante estos próximos dias.

Gracias por el apunte linx!

PARA LOS INTERESADOS.

Para deshabilitar la opción de post it deberemos registrarnos con el nick y passw. con el que hayamos posteado el post en cuestión.

Una vez logrados (que mal me suena), entraremos en la sección donde esta el post, pinchamos en el como si fuesemos a verlo.

En el primer mensaje, en la parte superior izquierda veremos varios botones, citar, editar.Si pinchamos en la opción editar, podremos deshabilitar la opción de post it. Publicar tema como: Normal.

De esta manera de mantendrá en post en el foro, dejando las primeras posiciones libres para otros posts.

Un cordial saludo a todos/as.

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para aclarar un poco más el tema: si no me equivoco, Post-it los puede hacer todo el mundo. Los Anuncios, sólo admins.

Los Post-its de la agenda son los que tengo más controlados... los de otras secciones, menos, porque a menudo tienen una caducidad indeterminada... y a veces no estoy seguro si quitarlos o no! Laughing

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
David M
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que se debería de reservar la opción de poner como post-it sólo a los moderadores, o desactivarla directamente, está visto que la gente no es (somos) lo suficientemente "responsables" para quitar los post-it, y cada día esto es más lioso. No sé, yo creo que con la opción de que los moderadores pongan como anuncio lo que consideren es suficiente, tampoco veo muy clara la función de los post-it.

Es mi opinión Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo deseable seria encargarse esos post-it caducados... tendremos que abrir un proceso de seleccion de pseudomoderador para ayudarnos con eso. Smile
* Google+
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja eso molaria yo presento mi candidatura a minimoderador , ya ke total me paso el dia metido en este foro. aunke yose que al final el elegido sera p4c por ser el que mas aporta al foro jejeje un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo (alomejor me equivoco...) que escogieron al SR the nasty que lo hace divinamente...

...ademas yo solo posteo el trabajo de otros, hay gente como el SR blasTTo que esta haciendo una promocion excelente para la escena española.

De todos modos se agradece el detalle de acordarse de uno.

Wink

Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaj, escogieron al nasty dice.

Turbo y yo creamos esto, por lo que nos elegimos voluntariamente.
Wink

Yo no dispongo de mucho tiempo en mi dia a dia por lo que "mis tareas" SIEMPRE se retrasan por una cosa o la otra. Siento decirlo pero es la verdad.

Rolling Eyes

Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 3:29 am    Título del mensaje: Responder citando

hombre, yo si hay un salario decente (de 4 dígitos como mínimo)...
unas buenas condiones laborales, lease:
seguridad social, vacaciones, pagas extras...
os dejo el foro como los chorros del oro...

Fire

pssssss... iba a poner un mrgreen y me he encontrao ese mecherako!!!!

Mr. Green

JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

4 digitos?

9834 ahi los tienes, ale, A CURRAR!!!!

Razz

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: