Índice del Foro BAJOPRESION
aftercarnival party CLASH OF THE TITANS 03

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Agenda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2003 11:23 am    Título del mensaje: aftercarnival party CLASH OF THE TITANS 03 Responder citando

nada ... alguien se va a londres el dia 24 ???

http://www.tovmusic.com/carnival/premain.html

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2003 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Cojones!!

Todos esos en la misma noche????

vaya fiestoooooooooooooon

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Cristtina
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2003 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2003 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Brutal el cartel, pero esta mogollón de masificado y no se puede casi ni bailar, y a mi me mola bailar con algo de espacio no con 1/2 metro cuadrado; una vez estuve en un fiestón de drama en el Mass en londres, y me dio un bajón a mitad de la noche y me desmaye, pues bien, había tanta peña que caí al suelo suavemente resbalando entre toda la peña.
Al final no paso nada y me fui a descansar a la room de hip hop.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2003 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si es que te estás haciendo viejo Sirat!!!
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2003 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy hecho un yayo! Smile ya empiezo a tener canas y me cuesta bailar a más de 180 bpms! (pero hasta 180 los aguanto eh! y si no que se lo digan a tomates, que me echo más de un duelo bailarín con él!) Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
roni is a shit
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2003 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo estuve en esa fiesta el año pasado y no os la recomiendo , para empezar el precio es altisimo (25 punds y va subiendo segun se venden entradas...) el calor que hace en el brixton academy es 5 veces como el que hizo en andy c (y en andy c se paso muuuuucho calor) y para colmo hay en el cartel 2638762182321 mc's que no se callaran en toda la noche y no te dejaran oir ninguna sesion , ni a medias , ni 10 minutos , ya se puede poner andy c o grooverider que no sabras que mezclas hace ya que solo oiras a los kinkalleros mcs (ic3 , skibadee , shabba...)
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2003 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya sabeis el rollito ingles ...

a kien le apetece eskutxar el sonido del rewind

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2003 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando

oye pues un rewind a tiempo tiene su gracia, lo que no es aceptable es el rollo andy c que todo son temazos y uno de cada dos lleva rewind.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2003 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

... o Grooverider , k hace unrewind kuando no konsigue kuadrar

a la mierda los rewinds . para mi se puede hacer un rewind kuando la penya esta a punto de explotar , para darle un deskanso antes de un tema gordisimo...si no pa k?

saludos

www.myspace.com/bakestab
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Agenda Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: