Índice del Foro BAJOPRESION
Presentaciones
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gabb
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco me he presentado aunque ya conozco a mucha gente del foro personalmente. Hola a todos soy dj Gabb de valencia, ahora vivo en barcelona. Pertenezco al colectivo de musicos y dj's Apotheke Crew y tambien a la formacion The Drama. :aphroman: Ganja Man Head bangin' bangin'
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Xapi (aki five)
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 5:05 am    Título del mensaje: Responder citando

hola yo soy nuevo aqui ya nos iremos conosiendo!!!!! Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
n-kRö
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje, Hola! Surprised
Me presento, mi nombre es tomas y soy de ubeda pero afincado en Granada. Estudio sociologia y me apasiona el drum n bass que lo conoci a traves de un colega canario ya que antes me jartaba de escuchar HxC!! de hecho tocaba la batera en un grupo!! y nada, que me flipo este foro cuando lo conoci!!! ya que estoy aprendiendo mogollon de cosas y la gente es toda de puuuta madre aunke escrivo poco leo bastante los post... asi que os conozco! ja! tened cuidado!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
piesem
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

FUMAI! escribió:
Estudio sociologia y me apasiona el drum n bass!

coño!!! crei q era el unico!!! yo tb studio sociologia, aunq me tiene hasta las pelotas.. llevo 6 años stoy aun en 4º factorial y tendre q acabar x webos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
n-kRö
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

oooh! que bueno!! Laughing y encima por lo que veo eres colega de teddi hxc que a su vez es colega de un colega mio canarion jejejeje que casualidades....
La verdad que aki hay algun que otro sociologo adicto al d&b, 2 o 3... no mas.
Como carrera la verdad que me esperaba otra cosa.. aunque a veces sea interesante y nutritiva culturalmente no le veo ningun futuro asi que hace unos meses planeo sobre mi el hacer nada mas que 3 años que me dijeron que te daban una diplomatura y meterme en un grado superior como antropologia o criminologia.
mi pregunta es... ¿a donde van a parar los sociologos Exclamation Question yo todos los que conozco lincenciados ya trabajan en un carrefour, telepizza, poniendo copas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
piesem
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja en madrid tb hay 2 o 3 xo no se lo toman en serio, mas bien aburridos del house q buscan nuevas experiencias Laughing Laughing

el teddy es muy colega mio efectivamente q casualidades tronco.. y x otro lado si q tiene sus salidas aunq todas me desagradan.. yo yaconozco varios licenciados q andan en empresas de studios de mercado ejerciendo como sociologos en investigacion socialy cosas x el stilo.. aunq la mejor salida.. PROFESOR DE UNIVERSIDAD!!! eso es vivir bien coño!!!
wofx
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos a [email protected], ya hace tiempo k debía presentarme como dios manda...
me presento rápido:
Soy del 81, vivo en Bcn, practico snakeboard/streetboard, además de pinchar. Tb me mola el graffiti i la cultura hiphop.

para el k kiera leer mi bio:

Bio de WOFX (DMVZ) BCN-CAT-España:
Verano del 1997. Wofx escuchaba hiphop español y americano, Chemical Brothers, ,The Prodigy, jungle, trip hop… Aprende a mezclar, con electro, big beat, breakbeat, techno y house. En el 99 se decanta brevemente al BB nu-skool, 2step,…y definitivamente al D’n’B dubwise, drumfunk, darkstep, jump-up, hardcore… Entonces se aficiona al oldskool hiphop(usa), y el oldskool(uk), Breakbeat-hardcore y harcore junglism, raggajungle, y hardstep y techstep, breakcore , hiphop d’n’b... Empezó a colaborar en fiestas con Neblina Sound y High-voltage, fiestas del barrio, y en casales de jóvenes de BCN, fiestas con Dubcelona; en x-pressin underground club desde junio 2005, pinchando en clave Freestyle, a 175 bpms. Además realiza scratch, efectos y loops en directo con kaospad2, etc… En 2005 crea el colectivo Drumindvazion, para la difusión de varias tendencias de arte urbano, como los dj’s, el graffiti, video-arte, mc’s, malabares, artistas tocando freestyle,…. Unidas en un mismo espacio y tiempo. Algunos de los favoritos de Wofx: 4hero, Aphrodite, Bad company, Concord dawn, Noisia, Dieselboy, Dj SS, Ray Keith, The prodigy, Chemical brothers, Fatboy slim, Hype, Craze, Andy C, Nicky blackmarket, Metalheadz, Ram records, Renegade hardware, Top cat, Snoop dog, 2pac, Public enemy, De la soul, Wu-tang clan, Sugarhill gang, … y muchos más. Agenda:
98-2001
-Chill-out en fiestas High Voltaje/ Neblina sound: antisonar 2001 El prat; Lliçà de munt, Mirador torre baró Barcelona, …)
-Chillout casal Pere IV fiestas de Les corts BCN con Jeja y Fekim.
-Chillout en casal de jóvenes de Roquetes BCN. Colabora con HV y Neblina.
2002-2004
-Dj en casal de jóvenes Les corts BCN.
-Dj’s en eventos como: Sobre ruedas y Muestra de entidades L C BCN.
-Directo en radio www.kremadelik.com desde Galáctica records shop BCN.
2005
-Desde junio Freestyle d’n’b compartiendo miércoles con Ma-Z (Dubcelona) X-pressing club BCN. 7-9, 21-9,19-10,16-11, 31-11,14-12, 28-12.
-X-pressin BCN algún viernes, sábado,y víspera de festivo; colabora con Turbohz (Essential D’n’B / bajopresion.com), Frantik (tiknology crew).
-Fiestas libres. C.O. El frakaso. 22-1, 5-2, 11-3, 25-3, 8-4, 20-4, 6-5, 3-8 Colabora con dubcelona ( Ma-Z , Bu, Lakra), dj Fek (neblina sound), La máquina del touring, D’n’bastards, Tuffist (cause'n'effect)(NY),Egres(Osr, surco, nube9), Triple j (tiknology),...
-Chillout en fiesta HV C.O el frakaso. 20-5 BCN.
-Dj’s en eventos como: casal de jóvenes, Sobre ruedas y Muestra de entidades L C BCN, mayo.
-Crea Druminvazion, junto a Kodex, octubre.
-Chillout Energy Control, en St. Boi fiesta Utopic antisound, Ofensiva teknopunk, diciembre.
2006
-Bassline 10-11, con fekim y tuffist.
-Plataforma 9-11 con Uzi y rude.
-Fiesta libre en C.O. Kan Kadena, Espulgues 20-10-06
-Fiesta libre Dmvz en St. Joan,16-9 y 30-9 colabora con Mutesystem, Trivialmusic,…
-Fiesta libre Dmvz en Moncada 10-6-06 con Mutesystem, Sant Fus, mc Homie.
-Fiesta libre Dmvz en CSO. El Rabart Castelldefels 02-06-2006. Colabora con: Ma-Z (Dubcelona), Fekim (Neblina sound), Mc’s Ian, Homie,…
-Chillout Drumindvazion en exposición de arte urbano Pearson longboards (sala distrito quinto BCN), 9-3.
-X-pressin BCN cada 2 meses; colabora con Kodex y Fekim (Neblina).
-Fiesta libre Dmvz, utopic sound, ofensiva teknopunk; en Vallirana 4-03 colabora con: Ma-z (dubcelona), Frantik (tiknology), Fekim (neblina), mc Homie, …
-Fiestas Dmvz en el Casal de jóvenes L C BCN 19-1; C.S.O. Can Vies BCN 11-2.
-Dj’s en eventos como: Sobre ruedas y Muestra de entidades de LC BCN mayo.

Ultima edición por wofx el Dom Nov 19, 2006 12:21 pm; editado 6 veces
wofx
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

y con este ya soy junglist, Espero k lo celebremos en una futura party BP.
Hasta vernos...
OliBenet
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

me llamo Oriol Benet, Naci en londres en el 81, me compre unos patines con 8 años y me hice roller, y decidi llamarme Oli. Actualmente soy uno de los primeros profesionales del patinage que salen de españa, tengo una marca de ropa www.stygmadoll.com que es la marca mas vendida en europa/russia etc de patines, y ahora recien ha llegado la marca a USA.

Soy manager de 5 de las marcas mas importantes del patinage, asi que paso mi vida viajando por el mundo, este año por ejemplo ya he ido a polonia, inglaterra, por todo francia, california, brusselas, amsterdam 2 veces, italia, austria, etc etc...

Pero mi otra passion siempre ha sido el Drum and bass...antes en londres empeze de mc, pero acabe enfocando todos mis esfuerzos en el patinage...pero ultimamente cada vez mas me atrae el mundo del DnB, y el meeting ya me encendio otra vez...quiero volver a ponerme.

bueno, para mas info!

www.deshtruction.com/obgallery/obgallery_index.htm aqui puedes ver lo k hago.

www.stygmadoll.com la marca de ropa (estoy pensando en entrar como marca de dnb y patrocinar a DJ y festivales etc...

www.myspace.com/olibenet

Graciasssssssssssssssssss DnB 4 Life!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder OliBenet! vaya trayectoria, enhorabuena!...por cierto le he exado un ojo a la ropa de stygma y hay cosas muy guapas! big up!

Salud y drama!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
OliBenet
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias tio!

De verdad me encantaria introducir la marca nivel internacional en D&B de espanya, voy a empezar a introducirme este anyo y el anyo k viene en tiendas de moda, y de la misma forma que quicksilver promociona surf skate, etc, me molaria k todas las prendas lleve una dir de la web (ya lo llevan) y en la web una seccion de patines y una seccion de musica, con sessiones de djs de aqui, profiles etc...

de hecho he empezado a hablar con un par de Djs de aqui... en el meeting. Puede funcionar, tengo muy buenos disenyadores y una empresa muy tocha apoyandome...

ai tb sale un video donde salgo patinando, en la pagina home, en el dvd donde pone "confernce crew session 1"

Muchas gracias... a ver como evoluciona...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
farfa-d
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, soy Benoit (frances del pais vasco) por eso lo siento para el nivel de castellano.. benito en castellano y creo que es Benet en catalan...

Por barcelona desde hace un año, para trabajar y aprovechar

al principio concentrado sobre musica hardcore y hard tekno, aunque escucho mas y mas dnb...

siempre buscando nuevas fiestas por bcn !
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

wellcome to the jungle! (g´n´r) Mr. Green
JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
egres
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

pues ahi va mi presentacion, heheh por si acaso acabo de cumplir 29 años y si estoy casado, gracias hehhe

Sergio Villarroel se mudó de Barcelona a Nueva Jersey (EE.UU.) en 1986 a los 10 años, donde fue introducido en la música y cultura del Hip Hop, Reggae, House y Techno con su primo Juan Lobos. ‘Terrorist’ de Ray Keith y ‘Helicopter’ de Deep Blue combinaron todas sus influencias musicales capturando sus principios de ‘junglista’. Las fiestas underground, amigos como dj Winter y un oído para nuevas texturas sonoras inspiraron la creación de su semilla musical. A su vez, con la ayuda de dj Lixx perfeccionó su sonido y estilo.

algunas cosas extras- empeze a escuchar a musica house y techno en tiendas y radios muy famosas en nueva york con 12 años de edad. Resulta que no me gusto nada la vida ghetto de Nueva jersey y un dia me encontre un documental en el canal Discovery sobre las raves en europa de los finales de los 80's y como cualquier niño os podeis imaginar que me cambio la vida "ah, eso es lo que hacen loe europeos!".En esos tiempos muy pocos conocian esa musica en america menos las discotecas new yorkinas. Con mucha suerte hacian directos de discotecas en las radios sobre las 4 de la mañana cada viernes. Todavia tengo muchas grabaciones!! Fue mi nuevo secreto ritual. Todo lo que era musica bailable en el ghetto fue muy mal mirada. Cuando la gente me encontraba escuchando me decian que escuchaba musica de blancos etc.
Bueno, en dos años mas empece a producir mis primeras fiestas con mis amigos en el sotano de mi casa donde termine pagando muchas multas. Menos mal que no les importaba mucho a mis padres, preferian que estuviese en casa que en las calles, jdr que tiempos! a los 15 años ya empeze a meterme en muchas raves y tenia una colleccion de discos y cds para mojarse los pantalones hoy en dia. Un dia entre en la famosa sala limelight que es cuando cambio mi vida. Nunca en mi vida voy a vivir las experiencias que vivi en esa sala. bueno ya os podeis imaginar que me vestia como esos tipicos raveros medio pallaso ehhehe pero eso es lo que se hacia. Vi cosas que un niño no deberia eheheh. Forme mi grupo de bailarines. eramos 5 que contrataban los promotores para empezar fiestas, habia mucho mas dinero en esos dias jejeje, haciamos de todo breakdance-lightrs etc. en esta sala fue donde primero escuche dnb en un sonido mejor que el de mi estereo en casa.

Sergio, alias Egres, empezó a trabajar profesionalmente en 1997 en radios, raves y clubes del área de Nueva York y Nueva Jersey, llegando a mezclar en fiestas muy conocidas como Camouflage, Recess, Aperature, Push, Konkrete Jungle, Direct Drive, Acupunture, Testpress y la radio NYCJungle. Tras un duro trabajo llegó a ser residente en Testpress Sundays, uno de los eventos semanales más importantes de Drum n Bass en Nueva York. Su estilo cubre todos los sub-géneros de Drum n Bass como de Leftfield a Jump-up, intenso, fluido y se enfoca en la melodía que captura el corazón del dancefloor. Egres tambien experimenta sesiones de Dj vs.Tablas con Wanady Beats.¡No los perdáis de vista en el 2006!. Egres ha pinchado codo a codo con talentos como:

djs 9X, 23 hz, Al Boogie, Andy Dabula, Anibalsons, Artur L, Baggs, Bamboo, Blueline, Blue Water, Boj Lucki, Bu, Cassien of Legend, Christian Bruna, Choppah, Clever, Code, Dara, Darkstar, Davetee, DB, Delmar, Doomer, Drum One, Endor, Empress, Ezekiel, Frantic, Function 58, Goldenchild, Hide, Howie Roach, Human, IK, Jaukem, Jesse Mann, John B, John Doe, Jonathan Butler, Karlox, Kech, Kid Kameleon, Krunchy, Link, Lixx, Mathematics, Matos, Ma-Z, Max, Mohaj, Myckey, Odi, Paul C, Raw Q, Rekall, Roboo, Rude, Saskai, Seen, Selector Moldy, Senbee, Seoul, Shin, Sileni, Siren, Sniper, Sol, Stefny, Steve B, Still, Sol, Sub.Tera, Submerged, Swingsett, Takeya, Tetsuo, Triplejota, Tuffist, Turbo Hz, Wicket, Winter, Wize y Mc’s como Mc A.T., Lady M, Lady Emz, Linsey, Ragatek, Sano, Sebi C, Stormy, Super T.

Aquí, en España, Egres ya ha podido mostrar su técnica en fiestas locales incluyendo clubs como Jazz Club, Zentraus, Apolo, Sidecar, Nubaa, Mambo Beach Club, Mochima Bar, Xpressing Underground, Daf, Tasmaniac (Sesión especial de offshore rec.), Club Sonora y varias raves como Art Factory, Frakaso Eskolar y Dover Mansion. En junio del 2005 hizo una mini-gira por Irlanda donde trabajó en tres ciudades diferentes en una semana, se ganó al público e hizo muchos contactos para poder regresar en el 2006. Actualmente forma parte de ‘NuBe9’, radio virtual en la que colabora con dj/mc Stormy todos los sabados en kremadelik(Barcelona). Su sexto sentido para encontrar nuevos sonidos lo ha llevado a la posición de comprador de música en Galaktika Records, tienda con agencia de djs a la cual pertenece. Además, no siendo lo de menos, Egres representa el independiente y ecléctico sello musical de Drum n Bass Offshore Recordings (NYC), siendo el único dj internacional incluido en su lista. Ya ha comenzado a integrarse en la escena Jungle/Drum n Bass de Barcelona mediante la formación de su colectivo SURCO, con el productor Krone (Madrid) y los djs Tamen (Irlanda) y Moce (Barcelona). Egres trae planes y proyectos que colmarán de energía fresca la escena española del Drum n Bass. Actualmente produce la unica fiesta en barcelona de drum and bass xperimental.

ya eh puesto bastantes fotos mias en bajop!!!

www.facebook.com/egres.junglist
www.facebook.com/junglejungle
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
numaestro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

ez amigos.

Soy Numaestro - productor y DJ.

Produzco DUBSTEP aqui en Barcelona con 23Hz.

Estamos en un sello britanico - IMMERSE RECORDS. Hemos editado "Galleon Dub" con Immerse (003)

Vamos a editar "Nemesis" con Agriculture Records (Nuevo York)

Estamos montando IBERIAN RECORDS ahora mismo con nuestros colegas en Lisboa Unidade Sonora.

Cada mes hacemos una sesion en www.kremadelik.com que se llama The Corsario Riddim Show.

Junto con 23Hz soy el original dubstepper aqui en Barcelona - empezaba a pinchar este estilo cuando todavia lo tomaba como una parte de UK Garage hace 7 años.

A veces pincho dnb o breakstep. No me gusta la mayoria de DnB hoy en dia pero pienso que el bicho todavia tiene vida. Es important mover adelante siempre.

Peace & Unity

www.myspace.com/iberianrecords
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15

Saltar a: