Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Gñex2 JUNGLIST

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 3:54 pm Título del mensaje: Critica si, pero constructiva |
|
|
España tiene ya una escena bastante importante, repartida por todo el pais, aunke cada escena con sus cosas buenas y cosas malas.
Xke no hacemos un balance de la escena españa segun cada zona, q cada cual diga q ve bien o ve mal de su escena y q el resto opine q no le gusto o le gusta principalmente de ahi.. Creo q incluso se podrian dar buenas ideas y mejorar...
P.D. Yo no me mojo el primero xD |
|
|
 |
Frantik JUNGLIST

|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
Yo creo ke en Barcelona la cosa va mas o menso como siempre, es decir ni bien del todo pero tampoco exageradamente mal....
Este último año se a abierto el Xpressing underground, cosa ke ha hecho ke todos nos conozcamos un poco mejor... (en mi opinion).
En general la escena va tirando, sobretodo gracias a gente como Fernando del Xpressing que tiene mucho en cuenta a todos los colectivos y dj's.
Despues hay gente como Egres que tambien no paran de buscar y intentan participar con el máximo de gente , no hay mas ke mirar la fista que organiza este domingo con Dj Chola y Martyn ....
Y despues hay gente que hace lo de siempre.... guste o no es mi opinión...
Nuestro colectivo (Tiknology Crew) tiene todavia un aprticipacion en la escena bastante pequeña, pero estamos intentando conectar con peña de fuera (como es el caso de MDK)... a futuro keremos irnos ampliando, pero poco a poco... (por lo ke he visto intentar ir a lo grande de entrada no funciona )
El mismo Roni Size le dijo a Fernando ke en Londres no habia ningun local ke pusieran tantos dias Druman, o sea ke mal del todo no vamos no??  _________________ www.virb.com/frantik
www.soundcloud.com/djfrantik
www.myspace.com/frantikvibez
nombre usuaro en discogs: 2pak
"Olvida las pequeñas batallas, concentrate en las grandes victorias" Sun-Tzu |
|
|
 |
darkstep Moderador

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 634 Ubicación: .........Barna.........
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
por cierto donde esta el xpressing me molaria conocer peña que le guste esto tanto como a mi,porque a decir verdad no connozco mucha peña en bcn que le mole el pum pum pa.haber si sus conozco y me conoceis asi la family ira creziendo eh?  _________________ visita la cerrajeria de barcelona www.cerrajeria-efectiva.com
<<:::::::>> ___ <<:::::::>>
 |
|
|
 |
Frantik JUNGLIST

|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
darkstep escribió: | por cierto donde esta el xpressing me molaria conocer peña que le guste esto tanto como a mi,porque a decir verdad no connozco mucha peña en bcn que le mole el pum pum pa.haber si sus conozco y me conoceis asi la family ira creziendo eh?  |
el x-pressing esta en Calle Valencia 196, entre muntaner y aribau...
nos vemos!! _________________ www.virb.com/frantik
www.soundcloud.com/djfrantik
www.myspace.com/frantikvibez
nombre usuaro en discogs: 2pak
"Olvida las pequeñas batallas, concentrate en las grandes victorias" Sun-Tzu |
|
|
 |
n-kRö JUNGLIST

|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, en Andalucia la escena creo que se desarrolla solo en unas ciudades puntuales: Sevilla, Granada y Malaga. Donde diferentes colectivos lo promueven mediantes, fiestas, eventos, raves.. ya sean darkfactory, AntiStatik o LiquidbrainS respectivamente. En ciudades como Cadiz o Almeria el d&b se escucha y en ciudades como Jaen o Huelva aun no ha llegado por no hablar de los pueblos...
En cuanto a lo que es Granada, la verdad que no llevo mucho tiempo pero ha sufrido en uno o dos años aki una evolucion bastante considerable, la sala el tren programa un par de sesiones al mes de druma, la copera tb se ha dejado influir gracias a antiStatik o garitos como Patapalo y alguno mas programan drum n bass una vez en semana mas o menos. Hay drumanbaseros por ai la verdad que si pero los suficientes como para konocerte las karas de la gente si vas a unas cuantas raves donde la organizacion y la musica deja bastante que desear la verdad. |
|
|
 |
k|k3 JUNGLIST

|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Post muy interesante...pero todo lo que tengo q decir sobre la escena en mi ciudad lo escribí ya en el rewind de teebee...si a alguien le interesa que lea la segunda parte
http://www.bajopresion.com/forum/viewtopic.php?t=3941
saludos |
|
|
 |
wofx JUNGLIST

Registrado: 22 Mar 2005 Mensajes: 672 Ubicación: BLACKSUN UNDERBASSBILONA
|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Pos mi opinión sobre la escena barcelonesa:
Tenemos un talento aun por descubrir, es como un diamante en bruto, sin pulir, ...
hace tiempo del último evento currao
Pa k tantos colectivos si no hay UNION & FUSION digo.
Creo k deveriamos hacer una mesa redonda, rollo all crews, y poner propuestas a corto y medio plazo, k mojarse por separado = pringar pasta
no se... comparado a la BAM del 97, el Montagut, o hasta el Innovation, el Meeting ...? ya no hay DNB en escenarios masivos ante 1000 personas... etc, hace caxo k no se dan propuestas abiertas a lo grande pa ampliar nuestra afición entre las masas. yo se k es mu difícil conseguir bolos de dj, y salas como promotor, pero pensad: UNION = FUERZA Vamos a buscarnos un sponsor de alguna mayor, y hagamos crecer como la spuma la plantita Drama, que ya tenemos las raíces echadas, no basta con el x-pressin, no basta con el frakaso, no basta con los mini-colectivos actuales.
Vamos a poner en común las propuestas, las ganas y la pasta. Y 20 personas piensan mas k 5. el tema es entrar por la puerta grande en las tendencias actuales y destronar al hartek y schranz, pa empezar, y luego nos comemos al techno.
Esto es una llamada a aquellos k no se conforman con la situación actual en Barna: Incluso los k la tiran palante, no voy a decir k es poco, al contrario, vosotros abristeis la brecha, ahora toca tirar todas las paredes k nos aislan en nuestro kerido underground y salir a la luz.........
No es una utopía, mejor sea una profecía _________________ IT'S SHOWTIME!!
http://www.mixcloud.com/wofx3
http://soundcloud.com/wofx
 |
|
|
 |
|