Índice del Foro BAJOPRESION
Por que hay mal rollo??????

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fr3ak
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 3:19 pm    Título del mensaje: Por que hay mal rollo?????? Responder citando

Movido al trash can por The Nasty.

Por favor, no me atakeis por haberlo preguntao...

Pero es verdad, hay un mal rollo en los foros que no es normal, unos van de super entendidos, otros de "jefes", otros de reyes del mambo.... ¿¿no es un foro para compartir impresiones....No es un foro para saber, conocer, acercarnos mas al Drum And Bass??????

QUE PENSAIS DE LA AGRESIVIDAD DE LOS LECTORES Y USUARIOS??????

piesem
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

flipo con q tu pongas un mensaje asi!!!!! te quejas de mal rollo y a la vez me stas acusando de flipado en otro post!!!!! aclarate Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked no me he podido awantar lo siento x el resto de usuarios a quienes estos temas se la sudan.. q supongo q seran la mayoria...

q espabilado eres maestro!!

Ultima edición por piesem el Jue Jul 20, 2006 3:58 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BLN-K
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

mal rollo es el q creas tu....porq a mi me ha llegado un mensaje privado tuyo poniendo al zero y al piesem verdes!!! q si no me flipe por conocerlos q si tal y cual!! y a saber a ctos mas se lo has enviado!!

no sabes ni lo ke dices chiko....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que no hay que juzgar y etiquetar a las personas tan facilmente...

...pero cada uno que haga lo que quiera...

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

BLN-K escribió:
mi me ha llegado un mensaje privado tuyo poniendo al zero y al piesem verdes!!!
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
ostias q fuerte

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
n-kRö
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

En todos los foros que me he metido, antes eran de hxc, metal, rock... hay un mal rollo que te cagas y se forman circulos exclusivos y la peña va de listilla, sin embargo, este foro es todo lo contrario!!! Por favor que no empiecen a entrar peña a insultar y a decir insulseces!!! aunque es inevitable... porque este foro crece y crece (siempre que entro veo peña nueva registrada) y tiene que llegar el momento en que entre peña a..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
pakse_eskombros
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

El problema esque por aqui por los foros se tiende a confundir muxo las cosas y la gente le es más facil cabrearse y sobretodo cuando chocan unas opiniones con otras. Yo me meto aveces en el foro este de la clubbingspain y veo la panda d gente ke se dedika a montar raves.. y me enerbo... hace unos dias me meti y no pude remediar ponerles a parir... luego claro se me exo encima medio foro, pero alfinal dando mis razones y mis motivos me acabaron dando la razon. Esto tb seria otro tema del ke me molaria hablar, porque me jode que gente monte raves por moda... sin enterarse siquiera de que va el movimiento ni la filosofia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: