Índice del Foro BAJOPRESION
Aranjuez #15-julio-06#
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KS&
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 10:35 pm    Título del mensaje: Aranjuez #15-julio-06# Responder citando

Menuda noche wuapa wuapa, kon fiesta del agua mañanera made in strago...n kuanto vió la manguera l tio...
un buen rollito de kohones y mucha tralla, sobre todo kon el jodio jaro y sus 10 diskos, y el pirate igual stubo de P.M el cabrón...el teddy, el piesem, el gon, el zenoura, l stragooo, el meko, el chache, l juanito y pepe l frances kon sus amigas ke eran la leche, kreo ke menos moskis + poka birra , y nada spero ke disfrutara kien stubo... a tout al´heure hermanos! Cool

http://www.myspace.com/13kallesdivision
http://www.myspace.com/fcktrxiii
www.fcktrxiii.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
piesem
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando

ese ksan!! muy wena la rave, super currada oyes! sonidazo.. lugar wapisimo.. musikote y ambientazo.. muy muy muy wapo llegamos alli a las 4 d la tarde teddy gon y yo, barbacoa con los franceses.. siestecita--porritos--siestecita.. y a flipar con el cambio q pego el lugar cuando montamos todo.. incredible.. esos watios como crujian..

en el tema de los sets me quedo con CATERVA, me encanto ese rollito elegantoso a la vez q oscurisimo q se gastaba el colega.. no vi a la gente responder con el.. xo fue algo de mucha calidad (xa mi al menos) GON FELICITALO DE MI PARTE.. Y con el comienzo de la sesion de strago q aunq me tuve q pirar lo q escuche fue bueno.. en su linea.. Kasan, Teddy, Gon, First Degree... todos muy muy bien y yo con todo mi cacho moco pinchando cn la solanera q ya empezaba a asomarse detras de los arbolillos.. casi me da algo xo me lo pase teta Cool Cool Cool Cool

en fin, q cuando repitais nos bajamos xa alla!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 2:41 am    Título del mensaje: Responder citando

buena fiesta, pinche, comi ,monte ,fume,me volvi loko, me ate a un arbol ,hice de mc borracho , atropelle a una anciana y a su perro jejeje bueno ahora ablando enserio buena fiesta santi and companie para la proxima repetiremos un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias a santi, al Carpa y a la gente de las 13 calles por el fiestón!
espero que repitamos más veces (aunke me controlaré un pokito más!)

MIXCLOUD BEER BANDITS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
BLN-K
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

la fiesta fue mortal.... el sitio era la ostia (lo de los moskitos fue una exageracion...era peor la kalorina q hacia por la mñn, GRACIAS POR EL AGUITA STRAGO, jaja!), la musikita igual, muy muy buena y la gente que habia alli... con esos xurriegos dandolo todo y mas komo siempre, ke no tienen harturaaaa ningunaaaa!!! jajaja! yo me lo pase dpm, rodeada de colegas y con un pedo ke no podia ni con el...y disfrutando muxiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimo!!! seguid asi..q el sitio se merece muxas fiestas mas!!!

P.D: lo mejor....el bañito en el rio de la vuelta... jajaja!

Twisted Evil
Isa
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Anda ke no menudo fiestònnnnnnnnnn!!!!!!! Ha estao de lujo, musicòn, gente de putìiiiiiiiisima madre y el sitio la polla. Yo tampoco vì ke fueran pa tanto los moskitos pero x si acaso me fuì preparada. Me pegè una pechà de kilòmetros ke te cagas pa i pa ya y ha merecio la pena. Estaba del carajo organizao y ademàs, da gusto estar con peña ke disfruta asì de las fiestas. No habìa dormio desde el viernes pero con ese ambientazo conseguìsteis ke no parara de bailar ni un momento!!( weno el morao ke llevaba igual tuvo algo ke ver.....).
Strago picha, a mi no me gustaba el drum and bass tanto hasta ke te vi pinchar un dìa...vaya tela Twisted Evil
Jaro, lo mismo te digo, te saliste del pellejo pinchando tb..
Tengo unas cuantas fotitos pero ahora no me da tiempo a ponerlas, ya las colgarè otro diita.
Ke lo dicho, un besazo a toa la peñita ke conocì el otro dìa. Ke espero ke nos veamos prontito en otra. Mientras tanto, ke os lo sigais pasando tan de puta madre sois la polla, txao.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
txin
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Surprised Madre mia,ke decir de una fiestecita kon viejos kolegas,aparte de ke el sitio estuvier de delux,Faltron birras y ke la gente tuviera un poko mas de fuerzas xq kuando staba estampa(estrago)faltaba mutxa peña de hay ke no metiera tanta traya komo el sabe meterla.Mutxa klase el frances metiendo hay sus paranoias kon peuka inkorporada,jeje.ke decir de teddy,piesemen y gon...de putisima madre alos platos ykomo de person,anda ke no kogi pelotazo ehhh,juanito y teddy,jeje.el pirate g me impresiono y los kriptonianos dandolo todo komo siempre(ese sar y txatxe)aunke faltaron x venir,tapasteis muy bien el hueko.
Weno un saludo para los madrileños y demas gente de kastilla(ya somos familia,jeje),sobre todo pa mi gente txurriega

Salud y Hasta la Proxima¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
R3P1
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stubo bastant bien la noxe,y tb la mañana!! aunke ay gente demasiado way y q a mi personalmente m cortaron muxo el rollo cuando yagaron ya con el sol de fuera.Musicalmente hablando m kedo con la sesion q se marcaron entre el STRAGO y el ZENOURA,vaya musicon!! Shocked y es q siempre q escuxo al STRAGO akabo flipandolo!!Aunke no fueron los unicos ,xq todos stubieron dl carajo!! Very Happy Q pena q rafa a penas dispusiera de media hora...
El ambiente cojonudo y la gente tb:teddy,piesem (gracias x dejar q m yebara el vinilo dl raiden!!),gon,el pirata (q sabe como animar la fiesta el tio),ls txurriegos y la demas familia q alli ns juntams,incluidos flores,meko,rafa,sherpa(veras como la proxima vez si q puedes)...
Pues eso,q la noxe se paso en un pliki,d p.madre el frances,q se m olvidaba,y yo creo q todos disfrutaron como enanos.
Nos vemos en proximas,1 saludo!!

Zupe
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cómo se sobró la fiesta, y también la otra escena, hacía años que no bailaba techno, y el kore de por la mañana.... es muy difícil escucharlo en madrid. Drum&bass + kore = auténtica freeparty (rechaza imitaciones) LOL
Lo de las cervezas... he de reconocerlo... fue culpa mia, me las bebí todas jajaja menos mal que estaba por ahí Patt, tan guapa como siempre, para aguantarme la borrachera y pagarme la multa que me quería poner el revisor del tren.
Por cierto, oí algo sober el 5 de agosto, a ver si se confirma.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Pa††
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked jajajaja No si...parezco tu madre zupe...hay que ver...pero qué puntazo de noche y de mañana, me lo pasé de puta madre, de un lado para otro y con un buen rollo de qué te cagas que nunca falta. Zupe, no puedes dejar sin cervezas a tanta gente...!!!!!Llego un momento de la noche en el que la bebida ya no me afectaba, qué gran putada, pero en fin, me habría encantado ir tan pedo como tú zupe y por más que bebíaaaa noo te igualabaa!!
Un saludo a toda la peña que se paso por ahí esa noche

http://www.myspace.com/hoytudestinoesmorir
http://underwiki.underave.net/index.php5?title=Hardmeskal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Fr3ak
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 2:01 pm    Título del mensaje: :(:(:(:(:( Responder citando

Muy buena fista!!!!! a ver si se repiten.

Dios ,que bien pincho el strago y el teddy. lastima el colega del teddy, piesem creo, mazo de monotono y musicalmente bastante mierda, ¿cuantas veces habra pinchado????

bueno... quien no trae, no trae. asi que no hay que fliparse piesem.. Wink

Ultima edición por Fr3ak el Jue Jul 20, 2006 2:14 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fr3ak
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 2:10 pm    Título del mensaje: Re: :(:(:(:(:( Responder citando

..
BLN-K
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja hardrum...q buena la fiesta, eh? se ve q te gustaron muxo el zero y el piesem por el mensajito q me has dejado.... sigue asi campeon...
ah y un detalle...de tio nada! q soy una TIAAA!!! Twisted Evil
Fr3ak
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

POCAS LUZES VEO
jejjej

no te he dejado ningun mensajito... te eh dicho que eras una flipada. punto!

P.S. si me gustaron... bueno, en realidad el teddy, strago, Zenoura. Pero no he dicho nada que no sea verdad!

the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

haya paz!

http://www.bassk.tk

Ultima edición por the nasty el Jue Jul 20, 2006 6:18 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: