Índice del Foro BAJOPRESION
Aranjuez #15-julio-06#
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LiTRos
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hard drum, si tienes algo en contra del piesem, lo discutes con el X PRIVADOS, que para eso estan no? y haber si nos cortamos un poco de insultar, que como nos pusieramos asi todos....maemia

te lo digo con to´el buen rollo del mundo, que no me gustaria ver un rewind en el cubo de la basura, solo x eso.

chau!

Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

se me ha mal entendido... lo que pienso del piesem lo he dicho en buen rollo. privados no le voy a mndar porque esto es un foro abierto. y si pienso que pincha como EL CULO lo digo.
no queria crear discordia, pero blank se lo a tomado como algo personal.

sorry, en serio

KLEF
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

me parece muy fuerte, cada quien con su opinion. pero con respeto por favor.
www.livedproyect.com
www.klubbers.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
BLN-K
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

no me lo tomo como algo personal pero tampoko me mandes privados diciendome q no me flipe...es q me conoces de algo para saber lo que opino de ellos¿? eh? a ver... deja de hablar de mi que no me conoces de NADA y empieza por hablar de ti mismo... es q tu controlas muxo o q? y los demas somos unos flipados porq nos guste alguien q no te guste a ti...para gustos los colores harddrum...

y no me pongas por mentirosa cdo me has mandado un privado, ok? ale xaval, bienvenido al foro...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
BLN-K
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

perdonad a los demas... pero es ke me ha jodido bastante q me haya juzgado sin saber nada de mi, solo por los gustos q pueda tener q ni siquiera los sabe; paso de malos rollos ocn nadie porq nunka los he tenido y menos por un foro!! asi q asunto zanjado... y a disfrutar a ver si nos montan otra wena en aranjuez...jajajaja!!!

Twisted Evil
LiTRos
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Dejemos aqui el temita de marras... Cool BLN-K, pasaos x alcazar este finde que tenemos ravecilla!! haber si os animais!!

Razz

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

HardDrum, solo decir que piesem tiene colgadas 2 sesiones en este foro, en la sección mix vault nacional, escuchatelas, quizas te hagan cambiar de opinión....

MIXCLOUD BEER BANDITS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
joselillo
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

menudo fieston nos pegamos eh chikos/as??la verdad que me encanto sobre to el strago que acia muxo tiempo ya.lo que menos me gusto que la fiesta se akabase tan temprano xq yo me ubiese kedao asta las 2 que salia el tren claro pero.............el sitio d.p.m.nos vemos familia.
kuidaros.

eh!eh!tienes el billete?venga jefe,dejame dormir.jajaja.

BLN-K
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias x la invitacion Litmen... el curro me impide ir! hay q joderse...con la de cositas q hay este finde! a ver si me eskapo a otra fiesta y os escuxo q ya tenog ganas de oir a la gente de Kripton, q desde el viña ya ha llovido muxo....

besiyos genteee! Twisted Evil
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno...........

trankilidad gente q estoy viendo q el rewind Y se nos va 1 poko...

desde aqui mandar un saludo muy fuerte a toda esa gente q acudio
a la fiesta y tambien a la gentucilla q pintxo q se lo curraron mazo:
Zenoura,Gon;teddy,Strago,piesem,Kripton Crew and ....company

Que decir de la fiesta???
q si kerian oscuridad y zurraspeo lo hubo a granel
y q el ambiente estuvo de puta madre,esperamos q para proximas ediciones
la gente siga respondiendo tan bien.

solo decir.......q se abre el abanico...el drum and bass crece!!!

Gracias a todos!!!

PD. Piratilla una vez mas m kito el sombrero ante vos
Gon...tenemos un back to back pendiente
Jaro...pa la proxima sales en cartel...fue tu noxe tronko!!!

ALLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

juanito, sinceramente eres el único que escuché porke luego me subi a la parra y no bajé hasta el martes.... ERES UN PEDAZO DE DJ y ese b2b lo espero con impaciencia... disfruté mucho de tu sesión.

MIXCLOUD BEER BANDITS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Fr3ak
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

.........

Ultima edición por Fr3ak el Sab Jul 22, 2006 1:07 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fr3ak
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

ajajaja, gon por cierto, ya habia escuchado las sesiones, por eso mismo opine que era monotono!

muy fuerte chavales, aki solo se puede alagar a alguin o mejor no opines.

toma ya. pedazo dj!

por cierto piesem, lo de "keep represintin" que me escribiste en privado ke kiere decir? juasjuasjuas

BLN-K
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se puede hablar de lo ke se kiera..pero siempre kon respeto hacia todos... es un foro abierto, no?
pues eso, ke pongas lo ke kieras... Twisted Evil
Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

harddrum, si algo no te gusta lo puedes decir sin tapujos, pero quizas deberias cuidar las formas.... hay muchas maneras de decir que para ti piesem no es un buen dj.

Ejemplo: no me gusta como pincha; no pincha bien; su sesión me pareció floja, su técnica nula, su selección mala, etc ....

no sé tio, di algo con sentido, argumenta.. no te limites a faltarle al respeto. decir que no se flipe y que pincha como el culo es faltarle al respeto. Me de igual que sea piesem o pepito, el respeto es el respeto.. y tu no respetas.

por otra parte, no entiendo porke te sorprende tanto k diga que juanito (the 1st degree) es un pedazo de dj?

soy dj, llevo 10 años pinchando y creo saber de que estoy hablando.
Lo repito The First Degree ES UN PEDAZO DE DJ. De lo mejorcito k hay por Madrid. Creo k no soy el único k lo piensa.... has escuchado algo suyo?

MIXCLOUD BEER BANDITS

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: