Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
deadcode Aficionado

|
Publicado: Lun Jul 21, 2003 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Yo puedo ayudar en cualquier cosa relacionada con el diseño/programacion del web, soy informatico/webdeveloper y ahora tengo mucho tiempo libre, puedo ayudar con lo que querais. Me mandais un mail y ya esta.
Sobre el otro aspecto del web, pues como he dicho en mi mensaje de presentación, soy un novato en esto del dnb, asi que de eso poco, pero con el tiempo, todo se andara.
Un saludo.
inetd. _________________ N 3 0
http://www.mutacube.com
--
Games don't affect children.
I mean if Pacman affected us when we were kids, we'd all be running around in dark rooms munching on pills and listening to repetitive electronic music. |
|
|
 |
Tapiador JUNGLIST

|
Publicado: Lun Ago 04, 2003 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Yo puedo ayudaros en programación también, estudié la técnica de informática he hice trabajos con PHP, ASP, SQL, etc... así que si necesitais de mi ayuda.. pues encantado, lo único que curro, pero no me importa ayudar en lo que pueda.
Saludos _________________ www.myspace.com/tapiador |
|
|
 |
Culturadkalle Novato

|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
yo puedo linkear con mi página que estoy haciendo, una página de graffiti y fiestas (en Valencia de momento) también puedo ayudar al diseño de logotipos y retocar fotos, que es lo que estoy estudiando  |
|
|
 |
I.V.A.N. Aprendiz

Registrado: 06 Jul 2004 Mensajes: 62 Ubicación: la osKuridad tinerfeña
|
Publicado: Mie Jul 28, 2004 1:36 am Título del mensaje: |
|
|
Sere tu reportero total en Tenerife ...dado que aqui llevamos muchos años haciendo fiestas cada finde sin parar...  _________________ Life's about being a true playa.
Sly IV - ZB Crew [Zonabass.com] |
|
|
 |
VideoJeur JUNGLIST

|
Publicado: Sab Jul 31, 2004 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues yo de técnica más bien poquito, pero puedo ejercer de juntaletras gacetillero y dar cuenta de fiestas, artículos, movidas varias, entrevistas...
ah! también saco afotos _________________ http://videojeur.webcindario.com/ |
|
|
 |
LiNX JUNGLIST

Registrado: 02 Jul 2003 Mensajes: 411 Ubicación: Logroño. The concrete Jungle
|
Publicado: Mar Oct 26, 2004 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, a mi me gustaría mucho ayudar en lo posible y yo podría hacer artículos y cosas raras. Por ejemplo, el diccionario de términos dramáticos me gustaría redactarlo. Me haría ilusión jajeje
bueno, pues para cosas de ese tipo estaría encantado, ya que creo que es en lo que mejor puedo ayudar  _________________ .:: LiNX: Isolated Junglist ::.  |
|
|
 |
ROBOO JUNGLIST

|
Publicado: Mie Nov 10, 2004 5:03 pm Título del mensaje: UCOLLECTIVE. |
|
|
Por parte de ucolletive ya teneis un link en la web y promocion casi todos los dias en el programa de radio de www.dostreceradio.net _________________ roboomusic.blogspot.com |
|
|
 |
Frantik JUNGLIST

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo varias fotos de Barna de sitios..... Plataforma, Apolo, Pressing Underground, Cube, etc..... y de bastantes djs de aki....
Tambien se me da bien retocar imagenes y samplear sonidos....
Buena suerte!!!  |
|
|
 |
lord of bass JUNGLIST

|
Publicado: Mar Jun 21, 2005 2:15 pm Título del mensaje: mi numero es... |
|
|
maikel!!
to the rescue here i´m.
PA LO KE SEA WEI!!!!!
DRUM IN THE BASSK COUNTRY, NNOISE IN THE BASSKLAND |
|
|
 |
DJ EPI JUNGLIST

Registrado: 13 Abr 2005 Mensajes: 554 Ubicación: Canary Islands
|
|
|
 |
.... JUNGLIST

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
nasty yo hice la pagina de teddyhardcore y bueno no tengo muxo tiempo pero estaria encantado de ayudar tanto tecnica como con fotos y demas cosas ke ocurren en madrid.
saludos y dadle caña ala web ke seria una promocion para muxa gente de españa deputamadre saludos. |
|
|
 |
-Kuk0- JUNGLIST

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
yo y algn amigo kriptoniano....podiams coger las camaras y mandar videos y fotos d todas las fiestas k vayan aciend ls colegas....y narrar la trayectoria d las fiestas de XION ( k n va mal) en algn articulo u alg.....¿?¡ : k decis? _________________ Un SuDoR fRIo m ReKoRrE El KuErP0!!
http://groups.msn.com/grenapleespeeed/_whatsnew.msnw |
|
|
 |
mastek JUNGLIST

|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
podría mandar varias fotos de la escena oscura de bcn, en la cual el drama es uno d los tipos de música x excelencia en estas fiestas junto con el ragga jungle, hardtek, hardkore, speedkore...tek, kore i dnb!!! _________________ DRUM 'N'TEK!!!
 |
|
|
 |
wofx JUNGLIST

Registrado: 22 Mar 2005 Mensajes: 672 Ubicación: BLACKSUN UNDERBASSBILONA
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me ofrezco como enviado especial zona norte-este, a cambio de un pase en los eventos a cubrir (si los k monten se dignan a ofrecer-lo), puedo postear una sección-blog de artículos relacionados con novedades tipo opinión, valoración, etc. sobre temas, sesiones, emisoras, páginas web, clubs, colectivos, artistas, eventos...
Vamos, a poner el operativo.
Deberíamos reconvertir el foro en una web con mas diseño, k este ya lo uso en otra web con 10 veces menos usuarios, k pa empezar gnial po después de 6 años... _________________ IT'S SHOWTIME!!
http://www.mixcloud.com/wofx3
http://soundcloud.com/wofx
 |
|
|
 |
|