Índice del Foro BAJOPRESION
Aranjuez #15-julio-06#
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fr3ak
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

digo k se flipa pork va de super dj y ls cosas no se acen asi.

le escuche pinxar en aranjuez, le vi en el twist y en el antifestimad.y pinxa muy mal, monotono, y enksillado en ese neurofunk , tekstep que no termina de kuajar. y que durante 1hora te marea ya que la seleccion es bestialmente incorrecta. y eso que el tekstep es lo k m mola a mi con diferencia. la sesiones de la peña en mix vault ls tengo mas que escuchadas.

se nota que "piesem" es amiguete y respeto que salgas en su apoyo. pero tambien me parece patetico kdigas k es d lo mejor d madrid pork ahora estarias tu faltandole al respeto a los demas dj k hay en la capital.

Cita:
soy dj, llevo 10 años pinchando y creo saber de que estoy hablando
.
tu mismo lo has dixo...CREES. s¡ lo SUPIERAS serias un dj de prestijio en el mundo entero (y segun veo en tu pagina no lo eres). aki todo el mundo lleva mas de 10 años pinxando gon, y para ke? pa ser el mas entendido de un foro? venga ombre

si tienes razon en que las formas k tuve no son las adecuadas y por ello pido disculpas en genaral. pero sigo pensando que pinxa fatal. si a mi realment me la suda, simplement di mi opinion en un sitio ekivokado.

bueno yo me despido para placer d muxos, me tengo k vovler para madrid que me e pasado todas las putas vacaciones en el ordenador.

Zupe
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

joselillo escribió:
eh!eh!tienes el billete?venga jefe,dejame dormir.jajaja.

Ése Joselillo, no sé quién eres, pero he de decirte que.... a mi me pasó lo mismo jajaja. No veas si jode que te vengan a tocar los huevos, esque el camino hasta el tren con el sol en la espalda es el mejor quitapedos, y claro, llegas al tren, te sientas y.... ni billete ni mis datos ni ostias, déjame dormir.
Menos mal que Patt me pagó la multa de 6.80, que si no me mandan una a casa de unos 150. Pa fliparla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
pero tambien me parece patetico kdigas k es d lo mejor d madrid pork ahora estarias tu faltandole al respeto a los demas dj k hay en la capital.

HardDrum, sigues sin entenderme: cuando digo que Juanito, The First Degree, es de lo mejorcito que hay en Madrid, no me refiero a Piesem....
The First Degree pinchó después de mi en la rave, y no es Piesem!
Son 2 personas distintas.

Y si, Piesem es mi amiguete, pero nunca he dicho que sea de lo mejorcito de Madrid. Lleva poco tiempo pinchando y no diría que es de lo mejorcito... Sin embargo no creo que pinche como el culo, cómo tu dices.

Cita:
tu mismo lo has dixo...CREES. s¡ lo SUPIERAS serias un dj de prestijio en el mundo entero (y segun veo en tu pagina no lo eres). aki todo el mundo lleva mas de 10 años pinxando gon, y para ke? pa ser el mas entendido de un foro?

En primer lugar: muchas gracias por pensar que sería un dj de prestigio en el mundo entero tan sólo si supiese de lo que estoy hablando... pero te equivocas: para tener prestigio mundial hacen falta muchas cosas más, que yo no tengo (como ser un crack produciendo o scratcheando por ejemplo)

En segundo lugar: conoces algun dj español que sea de "prestigio en el mundo entero" ? yo no.

Tercero: está claro k no soy conocido, pero como tu mismo podrás ver en mi web, me llaman de fuera para pinchar, cosa rara para un dj de drum n bass español.

Cuarto: digo CREO, porke no creo en la verdad absoluta. Creo en las opiniones. Nunca te diré ESTO ES ASI, porke todo es muy relativo.

Quinto: hace 6 meses no sabía ni k coño era un foro. no creo ir de entendido. pero si es verdad que llevo pinchando bastante tiempo y he visto a mucha gente pinchar. por eso digo que no creo k piesem sea mal dj. creo k le falta practica, pero su selección me parece buena. Para mi, tiene buen gusto. Y sé de lo que hablo aunke para gustos ya sabes.....

por ultimo, no creo que haga falta que te despidas del foro... no te rayes y acepta las opiniones respetando las de los demas. Defendiendo mi postura te he ofendido o faltado al respeto?

MIXCLOUD BEER BANDITS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
conoces algun dj español que sea de "prestigio en el mundo entero" ? yo no.

ME REFIERO DE DRUM N BASS!!!!

MIXCLOUD BEER BANDITS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece q hay demasiados juanes x el foro...

Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused

Gon...gracias x los comentarios!!! me vees cn buenos ojos
pero m da a mi q de momento voy de pintxo!!!

en Madrid hay muxo makina encubierto
y ni se los conoce...lo bueno es q vaya saliendo gente y haya
alternativa coño!!!

SALUDOS Y BUEN ROLLITO...q hace falta!!!

Twitter : @holydubs
-------------------------------------

Ultima edición por The 1ST el Lun Jul 24, 2006 10:07 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
piesem
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

The 1ST escribió:

SALUDOS Y BUEN ROLLITO...q hace falta!!!

Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion

toda la razon tocayo, pasad del tema.. q mas os da??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Isa
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me podeis explicar como se cuelgan fotos akì??? una vez vì x ahì un sitio ke lo explicaban xo no me acuerdo donde.....
Txao
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.bajopresion.com/forum/viewtopic.php?t=3092

Wink

Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias killo!!!! ahì van. han salido pokitas xq no conseguì poner el flash. No es tan fàcil darle a dos botones en el estado ke iba jeje....
Joder ke recuerdos màs wenos me trae volver a verlas. Espero ke las disfruteis. Muy buenos los dos ke se pusieron a jugar al ajedrez, pa ke luego digan ke en estas fiestas na màs ke se hace el cafre Laughing .
Un montòn de besos a toa la peñita ke conocì, ya los ke no tb, ke seguro ke los acabo conociendo.
Txao

hack.us/img190/1676/06067og6.th.jpg[/IMG][/URL]

BLN-K
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

ke wenas las fotiyos!! recordar el fieston... bueno espero verte en la de este sabado y ke hagas mas! ke luego da gusto verlas fotitos...!!!
ale salaa!! gracias x las fotos!!!

agur gente! Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Isa
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah x cierto, ke siempre se me olvida preguntarlo. Leì x ahì algo de ke la fiesta se iba a grabar en video. Se hizo al final? estarìa mu wapo verlo.... Very Happy . Si alguien lo sabe ke me explike donde mirarlo ok?
Un besazo, txao
txin
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Thanks x las fotos
Isa
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

De nada!!! gracias a vosotros, ke me lo pasè como una enana Very Happy Very Happy Very Happy .
A ver cd puedo aparecer x otra. Mil besos,
txao
Pa††
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaaaaaaaaaaaamoss como abunda la peña de Quintanar...En todas las fotos sale alguien de allí...Osú Osú que gente...estais en TODAS PARTES!!!!!!!!!!

http://www.myspace.com/hoytudestinoesmorir
http://underwiki.underave.net/index.php5?title=Hardmeskal
FáTiMa
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

ke wapas las fotos!! anda ke los del ajedrez no podian ser otros... fofi y el zombo jajajaj
weno un saludo pa to la peñita Cool

SALUD!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: