Índice del Foro BAJOPRESION
Dubplates......
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2003 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cierto, un trozo de plastico no hace avanzar nada, y un dubplate no necesariamente debe hacer avanzar (repito : No Necesariamente). Ademas para akellos ke no son Andy C, Ed Rush, etc's .. es duro elaborar una sesion, sobre todo si el publico se pone exigente con las ultimas novedades. Por mi parte, creo ke si en una sesion el dj me pone un tema viejo, pero ke aun sigue siendo bueno, me parece algo bueno (siempre se puede manipular para ke suene algo distinto). Los dubplates son para los ke tienen la faena resuelta, posiblemente la unica dificultad ke tengan sea la de seleccionar los temas para la sesion. Creo ke es mas meritoria la faena de los demas, ke aparte de esa seleccion en la cabina (si es ke tienen la suerte de poseer bastantes vinilos) tambien han de saber seleccionar a la hora de adquirir temas.

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2003 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

la feina es la misma : seleccionar diskos
solo k los dubplates son mejores porke son nuevos (????)

personalmente pinxo el dnb k m gusta y no llevo mas de 3 o 4 temas "nuevos" por session
si a uno le gusta kreerse ingles en londres m parece de puta madre pero k no llora porke vive en badajoz o en reus y no hay escena...this is spain
porke intentar reproducir un eskema kudaka fuera de londres (no digo inglaterra sino londres downtown)
relajaos y pipnxar mejores temas en lugar de temas recienhexos

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2003 5:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo, una buena sesion se fundamenta en una seleccion de temas buenos, vamos, buenos segun el criterio del ke los pone. Si la gente sabe apreciar o no el gusto personal, es otra cosa, pero kreo ke es respetable el gusto de todos y cada uno de nosotros.
Si un tema es bueno, no tiene fecha de caducidad.

PLUR
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2003 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

El tema de los dubplates no lo veo tan mal como ha pintado alguno por aqui. Me explico.
Dubplates que tardaen tres meses en salir pues bien no me parece mal. Crea expectacion, te hace estar al loro, atento....
Pero movidas de mas de un año las veo exageradas. (que es lo que pasa hoy en dia).
Un ejemplo Capoeira. LLeva sonando un huevo y la mitad de otro. Resultado: Este jueves salieron unas 200 promos entre la pagina de infrared, red eye y chemical tiempo en agotarse: 5 minutos. En las tres out of stock. Si fuiste rapido ahora la tendras jijiji (el neo de hive tb salio).
El hotness de andy c & mc dynamite o el nuevo single de grooveraider. Lo mismo. 1 año sonando como minimo cuando te llega ya estas cansado de oirlo. Y la situación es cada vez mas acuciante.
Los sellos tienen un listado de dj. Es decir a la lista A (vease roni, andy,zinc,hype,groove etc..) les llega el mismo dia de crearse el dubplate. Hay una lista B de dj´s a lo mejor tres semanas despues ,una lista C y a asi sucesivamente. Es decir que si te llamas audio & mackie por ejemplo olvidate de pinxar esos dubplates "nº1" al mismo tiempo que otros dj´s.
Nosotros los españoles debemos ser la x minimo Surprised
Resultado: Un ghetto para dj´s privilegiados cuyo maximo representante es andy c. Detesto ver un track listing de este hombre ¿para que? ¿que sentido tiene?.
Es decir en verdad de los dubplates se benefician 20 tios y poco mas. Hay un enorme listado de dj de renombre que solo tienen dubplates de su sello, de sus amigos etc...
Y mark diciendo que los dubplates hacen que no avanze la movida los hay que tienen jeta.......
No se, yo lo veo asi, aunque despues voy como loko detras de este o aquel tema Crying or Very sad
Un saludo.
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2003 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mmm, me has recordado ke busco una promo de Audio&Mackie... Ahora me dedico a buscar mas temillas de gente ke no tiene tanto renombre.

PLUR
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2003 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no m va la frustracion ... si os gusta estar pendientes de la lista A para ver komo reakciona la lista B y esperar 1 anyo para komprar un disko kestais jarto deskutxarlo ... dondesta la gracia
k haya dubplates nacionales pinxados por djs nacionales

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2003 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

AGHHHHHHHHHH!!!!!!! Tu has leido lo que he escrito? me parece que no.
El post habla de dubplates y yo he hablado de como los sellos los distribuyen. Esas listas son desconocidas para el gran publico porke el sello no lo dice. No son listas de canciones son listas de artistas.
Seguda: miro los tracklistings-dubplate porque me gusta saber lo que va ha venir y lo que estoy escuchando simplemente eso. Ni todos los dubplates me gustan ni mi vida depende de las novedades. No se de donde has sacado eso.
Voy corriendo a veces detras de algunos discos no de todos ni muxo menos. hay temas que los oigo durante un año y me los compro y otros no. No es muy dificil de entender.
Respecto a lo de los dubplates nacionales absolutamente de acuerdo con lo que has dicho. A ver si marc y Gabb hacen unas cuantas copias Wink
Saludos.
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2003 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver ... hablava en plural , lo k kiere decir en varios idiomas k no m referia a ti en partikular (lejos de mi los atakes personales) pero en la gente k sigue este rollo...hablo en negro del blanco pero kasi todo el mundo piensa en tonos de grises . yo tambien eskuxo dubplates y m gusta saber lo k va a venir (en general de mis artistas favoritos y a veces de nuevos artistas)!! no es guarro
pero tiene sentido eskuxar temas ingleses k ni van a salir aki (o si gracias a gente como el Cham)????
y las listas ya se lo k son y tambien konosko las de algunos sellos (mirando lo k pinxa la gente por alli) y no inkluen espanya...a ver kuando kojemos peso !!! sin mas , despues kuando Chola y Howtek recibiran los dubs desde la diskografika ( y no unos cds grabaos k les deja no s kien )
ya hablaremos de kien juga a la "dubplate pressure" y kien no.

tearing down the place !!!

www.myspace.com/bakestab
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2003 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Perdona si te he malinterpretado.
Cuando quieras hablamos de quien si y quien no.....
Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: