Índice del Foro BAJOPRESION
drum bass en amsterdam ???

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
the_stunt_man
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 7:34 am    Título del mensaje: drum bass en amsterdam ??? Responder citando

Este fin de semana me piro a amsterdam... Me gustaria saber como anda la movida drum&bass por alli, y por que locales me puedo mover ... asias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

del 2 al 4 de septiembre es el UIT festival, que es la rpesentacion de toda l aprogramacion cultural del 2007, en el parque vondfelpark, y es gratis y muy tocho, hay algo de dnb...

ya se k esto no va con el post pero si alguien sabe de un hostal barato y no muy guarro q me mande un MP plis!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Madrid Massive
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

te aconsejo meterte en el foro de dnb holandés www.dnbforum.nl, si algo pasa lo tendrán anunciado. Pasalo bien!
the_stunt_man
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 7:33 am    Título del mensaje: oleeeeeeee Responder citando

asias ... lo bicheare un rato ... a ver mi ingles comos esta ! Very Happy
gyon-v
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.dnbagenda.nl

mas o menos todas las fiestas en holanda
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: