Índice del Foro BAJOPRESION
D-kay & Epsilon: Barcelona
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2003 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

it's not any anthem here in barcelona !
k va a ser un temazo aki ?
porke pone las torres mapfre o un edificio gaudi en la portada...por favor
m'habria gustado k alguien komo gabb,jonay o el drama hicirian un tema llamado barcelona kon guitaras y palmas pero d.kay ...
k vuelva a jugar al trance kon su kolega rawfull

el dnb necesita temas asi pero yo no y la ciudad de bcn tampoko (d.kay esta pagado por l'ajuntament)

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Swaid
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2003 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
it's not any anthem here in barcelona !

just wondering.... Embarassed

i for one like the tune, its relaxed, very picky about the lighter stuff that i like but i like this one for some reason.

http://www.interface.inner-loop.net

http://www.phuturefrequency.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2003 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

no problem major !
i was JUST saying that this track is not reprezenting anything for me or for the city of bcn ... nothing more

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
X-TURTLE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2003 9:34 am    Título del mensaje: Barcelona Responder citando

A mi el tema de Barcelona no me gusta nada en absoluto.

Las guitarras me parecen muy baratas y la track demasiado poco trabajada.

Si no es por la vocecilla de Barcelona (que no me gusta nada tampoco) no creo que se hubiera llegado a editar nisiquiera. Pero como BCN es mega hype en UK ahora, pues ahi lo tienes.

La primera vez que la oi en el d&b arena me lleve las manos a la cabeza, por que no se ponen y hacen una que se llame 'toreador' sampleando plazas de toros y cogidas de toreros?

De verdad que me parece mas bajo que un bootleg de OT en drama (espero que no se perpetre tal engendro nunca pero al paso que vamos quien sabe....)

Eso si, mi respeto para los que les gusten estas cosas...igual yo estoy por una mezcla mas electrica-electronica-industrial que caribeña-sabrosa-resultona...pero son cosas de la vida que ha llevado cada uno....

*THE DRAMA BCN/VLC/LND*
*GORILA CLUB*
*54LV463 0CUL70 *
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2003 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Discutir que el tema es facilón sería un suicidio y defender el porque se llama barcelona tb.
Eso no lo discuto pero a mi me mola el tema sobre todo el rmx de high contrast. El otro rmx el de bad company no me ha gustado nada.
Si me tuviese que kedar con un tema "latino" de los que han salido este año me kedaria con Caliente en Moving shadow.

RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2003 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Un tema latino que me ha molao a mi desde principio del año es el "peso" de los Calibre. Tambien me gustaría añadir que The Mexican del Danny C creo que es, le han dao muchisima coba y no lo entiendo en absoluto, me parece una mierda como la catedral de burgos (en tamaño me refiero), apestosa hata decir basta.

Ultima edición por RUDE el Jue Ago 28, 2003 8:33 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
lluSt4le
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2003 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

habra ke mirar este del mexican rmxs, no puedo opinar..
por otro lado, barcelona esta de moda no? se ha convertio en paraiso pa skaters, guiris inundan a mil, nose.. lo unico a decir es.. viva los copy and pastes! ke asi se hacen los temas coño, claro ke si ajajajaj
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2003 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de paraiso de skaters seguro: paralelo, macba, uni, sants......
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2003 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tenlo claro, bcn está siempre a la última en lo penúltimo, techno y hip hop, psicodelia y pixels, remedio: no comprar tanta NEO2 y mirar un poco fuera de la ciudad a ver que hay y sobre todo acabar con la FlaixTV ( Laughing Laughing Laughing )...

P.D. ... y visitar el FAD (frente al MACBA) de vez en cuando a ver qeu hay!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Swaid
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2003 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
no problem major !
i was JUST saying that this track is not reprezenting anything for me or for the city of bcn ... nothing more

saludos

Shocked oddness, how'd you know my nickname was major... old sn was majrshorty..... *cues spooky music*

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2003 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

who knows ? ..................... some fukin sk8ters maybe

www.myspace.com/bakestab
Pablex
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2003 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

isieron la canzion en el invierno,y querian hacer algo con "sunny vibes"
barcelona me parese una siudad con "sunny vibes" Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Swaid
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2003 2:18 am    Título del mensaje: Responder citando

fuckin skaters... right up there with emo kids

:die die die:

j/p Laughing nothin' but love Wink

but uh yea.... major and shorty (well and katie mo) are my 3 most common nicknames... lol those who meet me when i come to madrid will see why Shocked Laughing

soy baja!!!!

Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2003 5:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta Rude, dices ke la katedral de burgos es una mierda? kon los años ke habran tardado en costruirla....... Very Happy

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2003 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaja , lo siento, no me habia dado cuenta que podía ser malinterpretado, jeje, ya he editado el mensaje para que resulte menos confuso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: