Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pa†† JUNGLIST

Registrado: 23 Jun 2006 Mensajes: 738 Ubicación: _>HarÐMë§CaL<_ Málaga-MadriZ
|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 2:08 am Título del mensaje: El monasterio de Perales del Río, ya no es lo que era. |
|
|
Después de trapichear por la página de YOUTUBE un buen rato en busca de algun vídeo curioso de la rave del monasterio, me he encontrado con algo muy feo. No me parece normal que una panda de malotes lleguen allí y se dediquen a destrozar todo lo que pillen, no estoy dispuesta a usar violencia con ésa clase de gente pero algo se debería de hacer ante ésto.
Es triste que uno de los sitios más guapos para hacer raves hasta hace poco, ahora se esté destrozando hasta llegar el día que lo echen abajo.
Quizás todo el que ha pasado por allí y se ha pegado una fiesta increíble en ése lugar opine igual que yo, o quizás no pero no es normal.
No me entra en la cabeza que haya gente que se divierta haciendo ésto y encima joda a la gente que va de buen rollo a ese lugar a darse una fiesta sin molestar a nadie.
Bueno paso de enroyarme más pero esque saber que ese lugar se está destrozando por una panda de malotes, es superior a mis fuerzas.
Ahí va este enlace...
Video 1 "Derribo en perales del Río"
http://www.youtube.com/watch?v=XDH1rm2WWtc&search=perales%20del%20rio
Vídeo 2 "Derribo 2º parte"
http://www.youtube.com/watch?v=ASERQiCAvcQ&search=perales%20del%20rio
Lo más fuerte es que encima lo cuelguen en internet...¿Hay alguien que reconozca alguna de ésas caras? _________________ •.†.•RaVe_ExPreSioN•.†.•
http://www.myspace.com/hoytudestinoesmorir
http://underwiki.underave.net/index.php5?title=Hardmeskal
Ultima edición por Pa†† el Mie Sep 13, 2006 1:56 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
NOISZ JUNGLIST

|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
si es ke la peña de divierte con cualkier cosa se les tenia ke habeer caido la viga en la cabeza asi se les kitaria las ganas pa otra vez |
|
|
 |
Zupe JUNGLIST

|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Esos malotes deben de ser de Perales, porqeu unos con los que hablé el primer finde que vi destrozos me contaron que fueron éllos, que lo hicieron POR DIVERSIÓN y que van andando.
Mejor que la tomen con las vigas y no con la gente, aunque si lo consiguen tirar abajo, sujetaré a los bomberos que les intenten sacar de los escombros.
Sn malotes, no se puede esperar menos, lo que hay que hacer es ir donde no haya ninguno, pera poder disfrutar plenamente.
Por cierto, no sé si sabréis que patt es la chica más guapa de este foro  |
|
|
 |
Pa†† JUNGLIST

|
|
|
 |
txin JUNGLIST

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 344 Ubicación: Barcelona(Txurriego)
|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
siempre tiene ke aver jilipollas en kda zona y madrid no iva a ser menos.... |
|
|
 |
LiTRos JUNGLIST

Registrado: 29 Jul 2005 Mensajes: 640 Ubicación: PLANETA KRIPTON / Cuenka city
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
Siempre he tenido algo claro: PARA QUE EXISTA LO BUENO, LO MALO TAMBIEN DEBE EXISTIR
Por lo tanto, es ley de vida que tanto existen personas maravillosas en todos los sentidos, y que a la vez nos encontremos personajes de esta guisa.
Lo importante es que predominen las personas de esta primera clase _________________
 |
|
|
 |
Pa†† JUNGLIST

|
|
|
 |
ADREIM999 JUNGLIST

|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
PUES YO ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS IDIOTAS KE SE DIVIERTEN DESTRUYENDO COSAS COMO ESTA. QUIZA ES PORKE SUS MENTES TAN SIMPLES NO LES LLEGA PARA DIVERTIRSE CREANDO ALGO, YA KE LLEVA ALGO MAS DE TRABAJO.
Seguro ke nunca se habran preguntado el tiempo ke tardaron en construir ese sitio y el tiempo ke ha perdurado para ke lleguen ellos en 5 min y se lo carguen...
Vaya unos putos imbeciles!!
Con la carcel de carabanchel tuve la misma sensacion al entrar ahi y ver todo DESTROZADO por imbeciles de la misma calaña!!!
Deseo el dia en ke ese tipo de gente deje de existir y fuese todo de otra forma!!! |
|
|
 |
ADREIM999 JUNGLIST

|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
UNION + ACCION + IMAGINACION = CREACION
DO IT YOURSELF |
|
|
 |
Praxis Se dejó caer

|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
bueno, k sepais k todavia se siguen haciendo raves en el monasterio, asi k esperemos k no se destruya mas y no nos caiga un dia una piedra en la cabeza , haber si estos capullos k lo joden se pegan patadas en las pelotas algun dia  |
|
|
 |
Pa†† JUNGLIST

|
|
|
 |
El chAMAn JUNGLIST

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
esa gente no tiene otra kosa q hecer q ir jodiendo???????????????lo unico q me gustaria es no tener nunka q kruzarme kon esos personajes x ninguna rave
grazias patt x estas imagenes,kon esto nos damos kuenta de q hay de todo x to2 sitios
kien ama no destruye.el chaman _________________ No kamines delante de mi, porq no podria seguirte. No kamines detras de mi, porq podria perderte. No kamines debajo de mi, porq podria pisarte.No kamines encima de mi, porq podria sentir q me pesas. Kamina a mi lado porq somos iguales.
MANXANDO EL TERRITORIO |
|
|
 |
Ert! JUNGLIST

Registrado: 29 Oct 2006 Mensajes: 239 Ubicación: Madrileño sin remedioO
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 1:10 am Título del mensaje: |
|
|
Que desalmados si necesitan tirar una pared a patadas como los cabernikolas para pasarselo bien....l llevan claaro.
Relax y paz interior o exterior que mas da pero sin destruccion.  |
|
|
 |
laurapunk JUNGLIST

|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
De donde no hay, no se puede sacar
Estos pobres chavales no dan mas de si!!! No saben lo que divertirse haciendo otras cosas
Lástima el pan que le dan sus padres, de verda k lastima!!! _________________ Y esk no hay nada tan bonito k te venga un pajarito y te diga
¿Hola amiguito, te viene a volar conmigo?!!!! |
|
|
 |
by_d_face Aprendiz

|
Publicado: Jue May 17, 2007 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
menuda panda de desgraciaos!!!! no tiene otro nombre  |
|
|