Índice del Foro BAJOPRESION
Drum&Bass Español.

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
krell
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2003 12:46 pm    Título del mensaje: Drum&Bass Español. Responder citando

Hola , llevo produciendo mas de 1 año y soy andaluz pero estoy loco por el drum&bass por ser la musica mas original, tecnologica, futuristica y la mas adelantada a su tiempo que hay.
En mi web www.numethods.tk podeis bajar mis maquetas sin problemas.,
Espero os animeis a escucharlas y me dais vuestras opiniones.
Por el drum&bass y para que triunfe en España.

David. Nu methods.

NU METHODS

Buscame en www.acidplanet.com y escucha mis temas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2003 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Has hecho bien en hacerme caso y registrarte aquí.
Tapiador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2003 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey! Qué bueno! Me gustan tus temas, qué utilizas? (Hardware/Software)

Very Happy

krell
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2003 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues, por su simplicidad y rapidez (aunque carezca de calidad final profesional) el fruityloops asi como instrumentos virtuales y samples profesionales comprados.

NU METHODS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2003 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

"samples profesionales comprados."????? samplecds o cds comerciales de muestras ?
1-no es porke te lo ponen en la portada k es PRO
2-no es porke pagas la informacion k es buena (esos cds se encuentran gratis por todas partes y hay servidores GRATIS k ofrecen samples de calidad muy superior)

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
krell
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2003 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, yo me informe muy bien antes de comprar los cds de samples que compre y por los que page unas 15000 pelas. La calidad de sonido final de los temas no es wena por mi equipo , que realmente no es muy potente.

NU METHODS

backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2003 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

stoy eskuxando los temas y es verdad k las muestras son de calidad ...
no estoy en kontra de los cds de muestras pero hay k saber lo k s buska ...

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2003 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uff, yo compré un cd de esos (Totally Drum'n'bass de Zero-G creo) y la verdad es que tienen muy buenos sonidos, pero no me compro otro ni de coña, 15000 pelas me parece un abuso, prefiero pillar intrumentos y sacarles mis propios sonidos.

Por cierto backstab sigue hablando sobre esos servidores (queremos detalles!!), yo los SCDs me los pillo del irc, pero claro, no creo que eso sea muy "legal".

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2003 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

pillar kosas komerciales en internet es il.legal !!! (asi esta bien turbo???)

pero hay un servidor de Hotline k se llama Ontology (igual hay una H en medio) k sirve samples y loops originales y de buena kalidad (por la mayoria)...tambien algunos sitios dejan samples supercemados (rollo funkidrumma) pero full wav quality, mirad el post k deje sobre esto ...

suerte

www.myspace.com/bakestab
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: