Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Uzi JUNGLIST

Registrado: 17 May 2003 Mensajes: 315 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 6:56 pm Título del mensaje: Daño a la escena en Barcelona |
|
|
El jueves pasado en Essential Drum’n’bass en Plataforma nos honraron con su presencia dos hijos de papá que venían a repartir flyers en la pista de baile para una nueva noche rival de drum’n’bass, que piensan hacer el mismo día que lo hacemos nosotros, los jueves.
Fue un acto vergonzoso e irrespetuoso hacia nosotros en Essential; tiraban sus flyers en el aire sobre la gente en la pista de baile, pensando que así nos podrían arrebatar público.
Repartir flyers para una noche rival dentro del club de otros es como robar en la casa de alguien. Es un acto nefasto que mancha el buen ambiente que se respira con nuestra música.
De la pinta y actitud arrogante de los responsables se deduce que son unos pijos recién llegados a la escena que no saben y no quieren trabajar.
Durante toda una semana de dejar publicidad en tiendas y bares de varios barrios de Barcelona no vimos ni un flyer de esta gente. Simplemente esperaban ahorrarse el esfuerzo y beneficiarse de nuestro trabajo intentando robar público de Plataforma y por eso son unos hijos de puta.
Estoy agradecido a varias personas de entre nuestro público asiduo esa noche por alertarme de la presencia de los intrusos y posteriormente identificarlos para poder echarles a la calle. Incluso entonces, uno de ellos seguía con una actitud chulesca y estúpida (andaba como un orangután e intentaba invitar a los de seguridad a su fiesta cuando le cuestionaban). Tiene el ego tan inflado que tendrán que ensanchar las puertas de su casa para que quepa su cabeza. Un verdadero gilipollas.
Actualmente hay tres fiestas de Drum’n’bass los jueves en Barcelona que comparten entre ellos una escena de poco más de 300 personas. Como promotor sé que actualmente no estamos ante la posibilidad de crecimiento de la escena en Barcelona los jueves. Estos nuevos aprovechados de mierda no van a aportar nada positivo a la escena sino sembrar confusión, división y mal rollo a la escena.
Nadie en Plataforma miraba los flyers y después la gente mostraba su apoyo hacia nosotros diciendo que no irían a fiestas de gente que van de mal rollo.
Apoyar a esta gente podría llegar a gravar profundas fisuras en el Drum’n’bass de Barcelona…
Adam (Uzi) _________________ Keep it clean!!!! |
|
Volver arriba |
|
 |
BreakstorM JUNGLIST


Registrado: 10 Jun 2005 Mensajes: 245
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Uzi, te he mandado un privado porque creo que ha habido una confusión. mejor arreglarlo entre nosotros no? Un saludo |
|
Volver arriba |
|
 |
k|k3 JUNGLIST


Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 331 Ubicación: Sevilla
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Uzi no te conozco pero te apoyo y me identifico totalmente con lo que has dicho...no es nada legal intentar aprovecharse de esa forma y mas con esa falta de respeto hacia vuestro colectivo. Es muy pero que muy feo este tipo de actos y mas en una escena tan pura como la nuestra. Que le follen a los listillos.
Saludos desde Seviya!! |
|
Volver arriba |
|
 |
RUDE JUNGLIST


Registrado: 23 Jun 2003 Mensajes: 968 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que sí que viene a ser una falta de respeto descomunal. Desde luego el trabajo duro a la hora de montar una fiesta no es ni mucho menos encontrar un local, sino lo que viene después, las tardes repartiendo flyers y colgando carteles, los pateos de un lado a otro... la búsqueda de clientela en resumen, ESO es lo realmente costoso.
Si te lo saltas a la torera yendo a buscar la solución fácil repartiendo los flyers en fiestas 'rivales' (lo cual, por otro lado, viene a ser una táctica realmente estúpida), veo totalmente justificado que te manden a la mierda de una patada en el ojete.
Ojalá no tengamos que lamentar consecuencias... _________________ RUDEWORKS.com
///////////////////////////// |
|
Volver arriba |
|
 |
nik la Se dejó caer

Registrado: 22 Nov 2006 Mensajes: 3
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
ya k t pones a insultar antes de hablar.... eres un payasote.
kien tiene el ego subido por las nuves m parece k eres tu. k representas la escena de drum de bcn???? m parece increible... no tengo palabras.
el plata es el club k lleva mas tiempo apostando por el drum, yo e entrao kuando era free, kuando valia 3 y kuando valia 6. es o era para mi un buen sitio para ir a passar un buen rato.
t molesta k alguien mas k tu apueste por el drum????? es la ostia, t lo juro k no m hubiera pensao nunka k break os hiciera perder el sueño, tu tienes tu publiko el tendra en suyo, realmente por tu post m parece k lo uniko k te importa es el bisnes, la musika t importa una mierda, tu publiko k konsuma konsuma konsuma, eres la polla.
no t konozko i normalmente soy muxo mas suave, m molesta k insules a mis amigos (djfran) k kada uno a su manera se exija i trabaje por lo k le gusta, aaaa yo llevo 8 años pinxando 3 drum n bass y skratching, m llamo adria formo parte del kolektivo de drum and basstards, kuando kieras nos conocemos si t gustan las frees....
lo de la promo k te ha molestado tanto... a lo mejor tienes razon, mala promo, pero tio si tu respuesta es seguir insultando, insultandonos a peñita k no konoces i k movemos el drum and bass en bcn no lo entendere, piensa k has dicho hijos de puta, gilipollas... vigila kon tu rollito.
respekt men, se k t has sentido insultado tu tambien, pero.... vigila kon tus palabras, sino ojo por ojo..... y al final todos ciegos.
respeto a todos todos todos los k hacen k el drum siga en movimiento.
nik la.
pd: aaa i para listillos... analizar todo lo k dice vuestro maestro en drum, analizar i tener vuestra opinion, y joder no insulteis, m a cabreado mucho kon la livertad k vais bacilando a la peñita, flipo, lo mismo os digo, nos vemos a la proxima free, a ver si teneis cojones de insultarme a la cara.
repito m llamo adria, nos vemos pronto. _________________ DRUM N BASSTARDS
SOUND ANTIGLOBOKOLONIZACION |
|
Volver arriba |
|
 |
Uzi JUNGLIST

Registrado: 17 May 2003 Mensajes: 315 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | ya k t pones a insultar antes de hablar |
Tengo derecho a insultar cualquier persona que viene a mis fiestas con intención de putear. Todo lo que dices "nik la" es un estupido intento de justificar la competencia desleal y mierda de tus amigos..Esto Te hace complice de esa mierda.....
Es muy simple para entender.
NO SE REPARTE FLYERS EN LAS FIESTAS DE LOS DE MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adam (UZI) _________________ Keep it clean!!!! |
|
Volver arriba |
|
 |
RUDE JUNGLIST


Registrado: 23 Jun 2003 Mensajes: 968 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
nik la escribió: | t molesta k alguien mas k tu apueste por el drum????? es la ostia, t lo juro k no m hubiera pensao nunka k break os hiciera perder el sueño, tu tienes tu publiko el tendra en suyo, realmente por tu post m parece k lo uniko k te importa es el bisnes, la musika t importa una mierda, tu publiko k konsuma konsuma konsuma, eres la polla. |
En mi humilde opinión, aquí el amigo Uzi se pega sus buenos paseos por la mitad de los barrios de Barcelona (y Tarragona) poniendo carteles, flyers, organiza las fiestas, se deja la pasta en promocionarlas y pincha en ellas al igual que da la oportunidad de hacerlo a otros tantos.
Así que (en mi humilde opinión, repito) tiene todo el derecho a preocuparse por que su negocio funcione, ¿tú has visto a alguien repartiendo folletos del Mercadona delante del Caprabo (o dentro, que es peor)?
Es básicamente lo mismo hijomío. _________________ RUDEWORKS.com
///////////////////////////// |
|
Volver arriba |
|
 |
nik la Se dejó caer

Registrado: 22 Nov 2006 Mensajes: 3
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
m parece k optas por el ojo x ojo.
ers un maldito ciego, t he dicho antes k no kontinuaras insultando y m akabas de llamar mierda. a ver tio no t voy a insultar mas por internet, espero enkontrartte pronto.
a si solo komo aklaracion, llevamos tres años montando, se k es una promo, una barra, lluvia, horas de coche, perder dinero, no m trateis de subnormal.... e intentado ser moderado, T HE DICHO ANTES K LA PROMO ERA UNA GRAN KAGADA DE ELLOS!!!!, no sabes leer... y m insultas...
espero konocerte pronto, drum n basstards antikluberskomotu _________________ DRUM N BASSTARDS
SOUND ANTIGLOBOKOLONIZACION |
|
Volver arriba |
|
 |
filldj JUNGLIST


Registrado: 28 Feb 2006 Mensajes: 303 Ubicación: barcelona & andalucia
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno bueno estoy flipando con la gente de aqui a mi en realidad no es mi pelea personal pero hay otras forma de hacer las cosas yo soy andaluz
no conozco profundamente la escena aqui por que solo llevo 2 años aqui viviendo pero el drum&bass deveria de ser como una familia y no jodernos entre nosotros muy mal drum and basstards |
|
Volver arriba |
|
 |
lerien Aprendiz


Registrado: 02 Nov 2006 Mensajes: 90 Ubicación: barcelona city
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
conosco muy bien los motivos de toda la rabia q siente Adam porq mirandolo de un lado ovbio le han venido a robar a su propia casa y eso no esta nada bien, yo soy uno mas de los asiduos a los jueves en el plata y a pesar de q no me veneficia en nada todo este rollo tambien me da mucha rabia.
este estilo es muy poco conocido y son escasos los movimientos q hay en la escena, a ver si nos comportamos todos para q haya buen rollo, por favor. |
|
Volver arriba |
|
 |
RUDE JUNGLIST


Registrado: 23 Jun 2003 Mensajes: 968 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
mmmm... a mí no me me gusta meter cizaña pero... ¿el ojo por ojo no sería repartir flyers y pegar carteles en la fiesta de los otros chavales?
No os lo toméis a mal, es una broma, dejáos de mierdas y preocupaos de hacer buenas promos y montar buenas fiestas y dejad que el público decida donde va. _________________ RUDEWORKS.com
///////////////////////////// |
|
Volver arriba |
|
 |
Edgar_CLC Se dejó caer

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5
|
|
Volver arriba |
|
 |
Edgar_CLC Se dejó caer

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
No se reparten Flyers en las fiestas de los demás??????? jUASSSS
Tu sabes algo de publicidad???? Mira, TresorBerlin Abrío un local en españa hace dos meses, de techno. Sabes a donde fueron primero a repartir flyers?? Al parking de Florida135. Esto funciona así.
En Londres, cuando sales de Fabric o cualquier otra sala importante, los mismo tios de seguridad de la sala te dan una bolsa con flyers de otras salas de temática similar. Y estoy seguro de que sabes eso. El motivo de tu enfado está cantado, YA NO ERES EL ÚNICO. Y te repito, como ya te dije en otro post, que todo esto se te está yendo de las manos.
Edgar,
CLC_CTV
pd: Al lado de cada mercadona hay un puto caprabo. |
|
Volver arriba |
|
 |
RUDE JUNGLIST


Registrado: 23 Jun 2003 Mensajes: 968 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder que pesada es la peña...
Para empezar el Plataforma no tiene parking (con eso deberías entender lo que quiero decirte, si no, te lo explico: no hay tanta pasta como para permitir que se lleven a la gente que está en tu fiesta a otra por las bravas).
Para seguir, esto no es UK, no es que esté inmerso en la movida de allí pero casi que es probable que los clubs no hagan esa publicidad por la cara, si lo que quieren es un intercambio de publicidad, que lo propongan.
Para terminar, el Plataforma no es lo único que hay los jueves, pero no ahora, hace tiempo que hay alternativas.
En serio, ¿no os cansa tener la misma discusión todo el rato? _________________ RUDEWORKS.com
///////////////////////////// |
|
Volver arriba |
|
 |
jou Se dejó caer

Registrado: 22 Nov 2006 Mensajes: 1
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Holaketal!!!!
Soy jou y tambien formo parte del colectivo drum'n'bassatrds de barcelona, creo que las cosas no son asi! Estoy totalmente de acuerdo en que plataforma ha sido durante muco tiempo un referente en el drum'n'bass de clubs los jueves, cierto! pero el drum'n'bass no solo tiene su publico en los clubs, desde hace mucho tiempo hay mas gente que se esta moviendo para q este estilo se haga su lugar, mucha gente que teniamos ganas que el drum'n sonara no solo en un club, ni en 2 si no en los maximos posibles!!!!
Creo que tu conducta es la tipica pataleta de niño que en lugar de intentar poner solucion a un posiible problema (para ti) gritas y gritas sin solucionar nada!
Plataforma lleva mucho tiempo y tiene ya una clientela, si tan bien hicierais las cosas y tanto os lo currarais no tendriais miedo de que esta gente os quiten peña, lo que tendriais que hacer es intentar que la gente se sienta mas a gusto en vuestro local y no quedar como unos impresentables insultando a la peñita que se busca la vida como vosotros os la buscais.
Y esto de que son unos niños de papa creo que no tienes ni puta idea de los años que esta peña llevan moviendose en otras escenas donde tienen un monton de gente que les apoya!
Ah! esto de que en otras fiestas no se reparten flyers de otras fiestas, muy poco sabes tu de publicidad como por ahi ha dicho alguien, llevo 6 años montando fiestas y siempre ha venido otra gente a repartir flyers en mis fiestas, porque asi es como se consigue una gran familia!
Empezaros a preparar porque creo que el monopolio de plataforma ha llegado a su fin y como cliente asidua vuestra durante un largo periodo de mi vida te aseguro que la gente tiene ganas de sangre fresca!
Ale a ver si podemos respetarnos un poco mas los unos a los otros y en vez de patalear solucionemos las cosas de la mejor manera posible |
|
Volver arriba |
|
 |
|