Índice del Foro BAJOPRESION
¿Daño a la escena? Dais vergüenza ajena

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Edgar_CLC
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 3:57 pm    Título del mensaje: ¿Daño a la escena? Dais vergüenza ajena Responder citando

Respondiendo a Uzi …

La verdad es que leer cosas como estas asombran. Vivo en Lleida, y te aseguro que me encantaría que aquí también hubiese diferentes opciones musicales para elegir cuando sales de fiesta. ¿Qué hay de malo en eso? ¿Te joden el negocio? ¿Pretendes ser el único para asegurarte una caja fija? ¿eso es lo que haces tu por “la escena”? Pues yo me río de tu escena. Ojala en todas la ciudades la gente tomara iniciativas, y se jugaran su dinero por un estilo musical en el que cree.

En tu opinión sobresalen ramalazos clasistas que poco tienen que ver con el Drum’N’Bass ni con la música en general. ¿Pijos? ¿Niños de papá? ¿Hay que haber nacido en La mina para que te guste el drama? ¿Hay que ir vestido de una manera concreta para disfrutar con un vinilo? Creo que el hecho de ver una programación alternativa a la de Plataforma te supera, y te ha hecho perder los papeles. Siendo Inglés tendrías que saber la mezcla de tipos de gente que crea el Drum’N’Bass en tu tierra, eso es lo que más llamó mi atención cuando estuve en Fabric. Gente de todo tipo mezclada sin problemas por una misma afición hacia un estilo musical.

Me parece mentira que ataques a gente que, como tu, pretende aportar “algo” a la noche de Barcelona. Quizá las formas usadas por ellos no han sido las correctas, ahí podemos estar de acuerdo, pero viendo la situación desde fuera considero que eres tu quién se ha pasado tres pueblos.

Trabajo en la noche desde hace tiempo, pincho y he colaborado en la organización de festivales realizados en Catalunya. Mi nombre es Edgar, y el de los festivales no viene al caso. Y te aseguro que TODOS alguna vez hemos recurrido a formas publicitarias poco ortodoxas. Pero ese no es el problema que tu tienes. Lo que te preocupa es que ha aparecido un nuevo local que te supera en calidad de programación, y eso es evidente. Creo que deberías reconsiderar tu reacción, y tomarte esto como una motivación. Piensa que la gente no es tonta, y elige “su noche” en función de la programación con más nivel. Cúrratelo, y crea competencia. Las críticas destructivas como la tuya solo sirven para ganarte enemigos.

No es nada personal, te lo aseguro. Simplemente me jode que la gente de más importancia a su beneficio que al valor musical de lo que hace. Tu post hace daño a la escena, su Club aporta cosas positivas.

Un saludo

CLC_CTV
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Calidad de programación?

Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Ojala en todas la ciudades la gente tomara iniciativas,

Como repartir flyers en la pista de baile de otro promoción?

Cita:
Quizá las formas usadas por ellos no han sido las correctas

Quizas? Lo dudas?

Cita:
Las críticas destructivas como la tuya solo sirven para ganarte enemigos.

Y las actuaciónes como las suyas....?????

Recien apuntado al forum, es obvio que eres uno de ellos...

Adam

El Primo Folcky
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

AAAALLLL LORITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke a demás para tener opinión hay ke tener un kurriculum en los foros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jua jua jua
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAS CIEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Soy nuevo en el el foro pero no novato Very Happy

RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Primo Folcky escribió:
AAAALLLL LORITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke a demás para tener opinión hay ke tener un kurriculum en los foros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jua jua jua
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAS CIEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Soy nuevo en el el foro pero no novato Very Happy

Hijomío se te ve el plumero a kilómetros... Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
El Primo Folcky
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

El plumero??¡¡

A ke te refieres a mi tendencia sexual...???

AAAAAAA!!!! Pero si tu y yo hibamos juntos al parbulario y saves ke sali ayer del huevo no???

NO ME KONOCES!!! DE NADA!!!! TU TAMBIÉN ESTAS CIEGO!!!

P.D. No me llames Hijo mio ok!!?

RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

en fin...
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 12:11 am    Título del mensaje: basura Responder citando

.......................TRASH CAN..........................
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Uno de ellos? ¿de quien? Smile

Ya te he dicho que soy de Lleida, de Balaguer exactamente. Si quieres creetelo, sino sigue con esta discusión que no lleva a nada.

Y si me he registrado es porque me he sentido ofendido por tu post, por nada más.

Un saludo
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Edgar, si quieres seguir con este tema lo hablais personalmente, por privado por movil o por paloma mensajera ok?

Sino.... TRASH CAN!

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
spartak
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso Edgar deja de marear la perdiz, si tu no estabas alli repartiendo y querias opinar es suficiente con lo que has dicho, no hace falta que te ofendas mas (tampoco que te registrarás de propio). Ademas no nos conocemos de algo??? Laughing Laughing Yo creo que si!!! Un saludo si es así (y tb de lo contrario) y no te ofendas ahora conmigo tb! jajajajaj Cool .
++++++++++++++
MOUNTAINBASS http://mountainbass.com/
++++++++++++++
Info & Sets:
http://www.sktm.org
http://www.jungle.es
Edgar_CLC
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, me suenas de algo... Very Happy Very Happy

Solo quería opinar sobre el post que leí pero esto se ha salido de madre! No creo que los sms sean necesarios Laughing Mi opinión queda ahí

Un saludo,
Edgar
yOnK aka MeKaniK
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

es evidente q o estamos con vosotros o contra vosotros, no hay termino medio, no?
Pues yo no estoy en contra de nadie, solo en contra de kien se cree mas de lo q es y se cree con derecho a hacer y decir mierdas sobre los demas sin tener ni puta idea de kien es la gente q postea
me parece patetico
y si kereis enviar este "debate" a la basura hacedlo, pero no lo useis como una amenaza, pq, con todos los respetos, me paso las amenazas por el forro de los cojones, asi de claro.
Me parece una actitud muy nazi la q algunos habeis adoptado en este tema, y si, es feo lo q hicieron, pero es peor hablar pestes de la gente sin tener ni puta idea de kien son, un poco de respeto por favor...
Esta claro kien saca beneficio de esto y por mi parte no voy a entrar mas en el juego (aunq se me encienda el alma con segun q comentarios de segun q gente)
Los q prefieran el plataforma q vayan a plataforma, los q prefieran breakstormz q vayan, y los q prefieran kedarse en su casa viendo la tele, q lo hagan, q ya somos todos mayorcitos

Pd: uzi, pq no vas tu a repartir flyers de plataforma al breakstormz? kiza asi sentirias q estais en paz...

Peace, love & drum n' bass

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
spartak
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

edgar escribió:
Si, me suenas de algo...

ajajjajaja Eso me habia parecido! jajaja Pues eso un saludo! Y nada si yo era por intentar cortar este mal royo! Laughing Que parece esto una jauria de lobos...

yOnK escribió:
es evidente q o estamos con vosotros o contra vosotros

yOnK deja de flipar si la peña evita este "debate" es simplemente pq no quieren estas movidas "chungas" aquí... No es contra nadie si lees con atención. Y con Edgar me tomé confianzas pq le crei conocerlo como asi ha sido! Laughing Sinceramente creo que ya ha quedao claro lo ofendido que esta todo el mundo e incluso alguno quiere arreglarlo a tortas... Así que ya vale.

++++++++++++++
MOUNTAINBASS http://mountainbass.com/
++++++++++++++
Info & Sets:
http://www.sktm.org
http://www.jungle.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: