Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Edgar_CLC Se dejó caer

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 3:57 pm Título del mensaje: ¿Daño a la escena? Dais vergüenza ajena |
|
|
Respondiendo a Uzi …
La verdad es que leer cosas como estas asombran. Vivo en Lleida, y te aseguro que me encantaría que aquí también hubiese diferentes opciones musicales para elegir cuando sales de fiesta. ¿Qué hay de malo en eso? ¿Te joden el negocio? ¿Pretendes ser el único para asegurarte una caja fija? ¿eso es lo que haces tu por “la escena”? Pues yo me río de tu escena. Ojala en todas la ciudades la gente tomara iniciativas, y se jugaran su dinero por un estilo musical en el que cree.
En tu opinión sobresalen ramalazos clasistas que poco tienen que ver con el Drum’N’Bass ni con la música en general. ¿Pijos? ¿Niños de papá? ¿Hay que haber nacido en La mina para que te guste el drama? ¿Hay que ir vestido de una manera concreta para disfrutar con un vinilo? Creo que el hecho de ver una programación alternativa a la de Plataforma te supera, y te ha hecho perder los papeles. Siendo Inglés tendrías que saber la mezcla de tipos de gente que crea el Drum’N’Bass en tu tierra, eso es lo que más llamó mi atención cuando estuve en Fabric. Gente de todo tipo mezclada sin problemas por una misma afición hacia un estilo musical.
Me parece mentira que ataques a gente que, como tu, pretende aportar “algo” a la noche de Barcelona. Quizá las formas usadas por ellos no han sido las correctas, ahí podemos estar de acuerdo, pero viendo la situación desde fuera considero que eres tu quién se ha pasado tres pueblos.
Trabajo en la noche desde hace tiempo, pincho y he colaborado en la organización de festivales realizados en Catalunya. Mi nombre es Edgar, y el de los festivales no viene al caso. Y te aseguro que TODOS alguna vez hemos recurrido a formas publicitarias poco ortodoxas. Pero ese no es el problema que tu tienes. Lo que te preocupa es que ha aparecido un nuevo local que te supera en calidad de programación, y eso es evidente. Creo que deberías reconsiderar tu reacción, y tomarte esto como una motivación. Piensa que la gente no es tonta, y elige “su noche” en función de la programación con más nivel. Cúrratelo, y crea competencia. Las críticas destructivas como la tuya solo sirven para ganarte enemigos.
No es nada personal, te lo aseguro. Simplemente me jode que la gente de más importancia a su beneficio que al valor musical de lo que hace. Tu post hace daño a la escena, su Club aporta cosas positivas.
Un saludo
CLC_CTV |
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Calidad de programación?
 _________________ RUDEWORKS.com
///////////////////////////// |
|
|
 |
Uzi JUNGLIST

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Ojala en todas la ciudades la gente tomara iniciativas, |
Como repartir flyers en la pista de baile de otro promoción?
Cita: | Quizá las formas usadas por ellos no han sido las correctas |
Quizas? Lo dudas?
Cita: | Las críticas destructivas como la tuya solo sirven para ganarte enemigos. |
Y las actuaciónes como las suyas....?????
Recien apuntado al forum, es obvio que eres uno de ellos...
Adam _________________ Keep it clean!!!! |
|
|
 |
El Primo Folcky Se dejó caer

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
AAAALLLL LORITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke a demás para tener opinión hay ke tener un kurriculum en los foros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jua jua jua
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAS CIEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. Soy nuevo en el el foro pero no novato  _________________ OnE lOVe OnE hEaR
SCRATCHS KILLSRS |
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
El Primo Folcky escribió: | AAAALLLL LORITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke a demás para tener opinión hay ke tener un kurriculum en los foros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jua jua jua
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAS CIEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. Soy nuevo en el el foro pero no novato  |
Hijomío se te ve el plumero a kilómetros...  _________________ RUDEWORKS.com
|
|
 |
El Primo Folcky Se dejó caer

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
El plumero??¡¡
A ke te refieres a mi tendencia sexual...???
AAAAAAA!!!! Pero si tu y yo hibamos juntos al parbulario y saves ke sali ayer del huevo no???
NO ME KONOCES!!! DE NADA!!!! TU TAMBIÉN ESTAS CIEGO!!!
P.D. No me llames Hijo mio ok!!? _________________ OnE lOVe OnE hEaR
SCRATCHS KILLSRS |
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
en fin... _________________ RUDEWORKS.com
|
|
 |
xuko JUNGLIST

Registrado: 30 Abr 2006 Mensajes: 837 Ubicación: far far away from here
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 12:11 am Título del mensaje: basura |
|
|
.......................TRASH CAN.......................... _________________
 |
|
|
 |
Edgar_CLC Se dejó caer

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Uno de ellos? ¿de quien?
Ya te he dicho que soy de Lleida, de Balaguer exactamente. Si quieres creetelo, sino sigue con esta discusión que no lleva a nada.
Y si me he registrado es porque me he sentido ofendido por tu post, por nada más.
Un saludo |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Edgar, si quieres seguir con este tema lo hablais personalmente, por privado por movil o por paloma mensajera ok?
Sino.... TRASH CAN! _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
spartak JUNGLIST

|
|
|
 |
Edgar_CLC Se dejó caer

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, me suenas de algo...
Solo quería opinar sobre el post que leí pero esto se ha salido de madre! No creo que los sms sean necesarios Mi opinión queda ahí
Un saludo,
Edgar |
|
|
 |
yOnK aka MeKaniK JUNGLIST

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
es evidente q o estamos con vosotros o contra vosotros, no hay termino medio, no?
Pues yo no estoy en contra de nadie, solo en contra de kien se cree mas de lo q es y se cree con derecho a hacer y decir mierdas sobre los demas sin tener ni puta idea de kien es la gente q postea
me parece patetico
y si kereis enviar este "debate" a la basura hacedlo, pero no lo useis como una amenaza, pq, con todos los respetos, me paso las amenazas por el forro de los cojones, asi de claro.
Me parece una actitud muy nazi la q algunos habeis adoptado en este tema, y si, es feo lo q hicieron, pero es peor hablar pestes de la gente sin tener ni puta idea de kien son, un poco de respeto por favor...
Esta claro kien saca beneficio de esto y por mi parte no voy a entrar mas en el juego (aunq se me encienda el alma con segun q comentarios de segun q gente)
Los q prefieran el plataforma q vayan a plataforma, los q prefieran breakstormz q vayan, y los q prefieran kedarse en su casa viendo la tele, q lo hagan, q ya somos todos mayorcitos
Pd: uzi, pq no vas tu a repartir flyers de plataforma al breakstormz? kiza asi sentirias q estais en paz...
Peace, love & drum n' bass _________________ Montmeló drum & city
Drum'n'Basstards sound anti-globalcolonitzacio
www.myspace.com/basstardmekanik |
|
|
 |
spartak JUNGLIST

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
edgar escribió: | Si, me suenas de algo... |
ajajjajaja Eso me habia parecido! jajaja Pues eso un saludo! Y nada si yo era por intentar cortar este mal royo! Que parece esto una jauria de lobos...
yOnK escribió: | es evidente q o estamos con vosotros o contra vosotros |
yOnK deja de flipar si la peña evita este "debate" es simplemente pq no quieren estas movidas "chungas" aquí... No es contra nadie si lees con atención. Y con Edgar me tomé confianzas pq le crei conocerlo como asi ha sido! Sinceramente creo que ya ha quedao claro lo ofendido que esta todo el mundo e incluso alguno quiere arreglarlo a tortas... Así que ya vale. _________________ FOKIN MASSIVE
http://fokinmassive.com.es/
http://www.myspace.com/fokinmassive
++++++++++++++
MOUNTAINBASS http://mountainbass.com/
++++++++++++++
Info & Sets:
http://www.sktm.org
http://www.jungle.es |
|
|
 |
|