Índice del Foro BAJOPRESION
Problemas gastrointestinales

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dirrrti
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Veo la dificultad que tienes. Con 16 años no Te dejan entrar en los Clubs y por lo tanto es dificil encontrar gente de Tu edad que comparte tu interes en la musica bla bla bla

No digas tonterias nene. Sabes perfectamente, entre otras cosas pq te dedicas a ello, q todas las discotecas estan llenas de menores de 18 (y de 16) puestos hasta las cejas. Una cosa es la ley y otra son los hechos, y tu vives de ellos (o como minimo lo intentas), asi q deja tu falsa moral en casa pq apesta mas q mi nick.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
filldj
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

hei dirrti tio peor que no dejais ya este puto pique que pareceis crios como el de 16 años ya huele demasio este mal rollo o lo llevais a trash can o deja de dar porculo en el foro arreglalo con el personalmente es mi opinion no quiero ofender a nadie pero creo que el foro no esta para esto digo yo OK
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
dirrrti
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es ningun pique personal.
Yo a este señor no lo conozco de nada, ni ganas.
Sencillamente cuando leo segun q clase de comentarios se me revuelven las tripas y asi lo expreso.
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

si se te revuelven las tripas tomate una manzanilla no te dediques a revolver el foro.

Cool

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

the nasty escribió:
si se te revuelven las tripas tomate una manzanilla no te dediques a revolver el foro.

Cool

eh voila Exclamation

Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿En este foro no se pueden hacer comentarios acerca de la hipocresia de la gente?
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: