Índice del Foro BAJOPRESION
Insisto...
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dirrrti
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanta.

Os sentis provocados cuando no se trataba de eso ni mucho menos.

Habria q ver como os poneis cuando os provocan de verdad.....

Buenas noches.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no tengo la *suerte* de haber seguido toda la polémica (estoy un poco ausente, últimamente), pero ahi va mi modesta opinión a partir de mi limitada visión de los hechos.

Moví personalmente algunos hilos al trash can por petición de algunos usuarios (ajenos a la polémica, por supuesto), y por propia convicción: No aportaban nada. Así es: si Uzi, dirrrti o quien sea tiene algun problema personal con alguien, es SU PROBLEMA. Puede ser importante para él, pero no aporta nada al resto de usuarios de este foro.

Además, parece ser que la polémica ha saltado de hilo en hilo, cosa que me da a entender que hay cierto interés en dar notoriedad a un asunto que, repito, no interesa a nadie más que a los propios implicados (va por todos).

Cierro este hilo. El asunto, si para alguno de los implicados no ha quedado zanjado, se puede debatir privadamente, conmigo o entre ellos.

Para terminar, y despejar posibles dudas que puedan tener algunos, este es un foro público, que significa abierto a todos, y no significa que esté abierto a debatir cualquier asunto. Decidir si un asunto procede o no, es competencia exclusiva de los moderadores.

Vamos a darle a The Nasty su placa de moderador, para que en el futuro no haya más confusiones. Wink

En fin, asunto zanjado.

PD: Vale, ya me habéis hecho perder media hora... ¡¿Quién me mandó a mi hacerme moderador?! Confused

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: