Índice del Foro BAJOPRESION
PINCHAR EN PLATAFORMA

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:52 am    Título del mensaje: PINCHAR EN PLATAFORMA Responder citando

Últimamente viene mucha gente para hacer prueba a primer hora y hablar con nosostros sobre posibilidades de pinchar en Essential @ Plataforma.

Es una buena señal. Quiere decir que hay gente nueva (y veterana) con ganas de participar y ademas de todos los estilos.

Es muy sencillo, Si quieres hablar con nosotros, ven antes de la 1.30h. No hace falta un CD de mezclas (Estoy desbordado) porque es mejor que concretamos una fecha para ver Te en directo en al cabina antes de que llega el publico.

Lo peor que puede pasar es un intercambio de ideas.

Hay gente que han hecho "prueba" 4 o 5 veces antes de pinchar programado.

Estamos abiertos pero hay que currar el nivel un poco antes de venir, detalles como: donde entrar el tema, que temas mezclas, (Si se complimentan), mantener el volumen a un mismo nivel, etc.

El estilo da igual, sea ragga, ambiente, jump up.

Ven a hablar...

Adam (Uzi)

ESSENTIAL DRUM'N'BASS
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Como explica aqui, Essential esta abierto a Dj's nuevos y no tan nuevos.

Recientemente aparte de los Dj's residentes: Uzi, Turbohz, Triplejota & Rude, Y invitados de fuera como: Keutch (Francia), Dj Domino (UK), Shrumbab (Austria), Luxy (Paris), han pinchado gente de otros colectivos. Entre ellos; Bu, Sniper, Frantic, Wofx, Jaukem, etc...

Para la gente que quiere participar es mejor venir en persona a primer hora....

Uzi

Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Uzi,

como bien sabes por los correos que intercambiamos hace algun tiempo estoy interesado en pinchar en Essential @ Plataforma.

De hecho, te envié un CD original Dropping Basslines y un Cd grabado con varias sesiones mias

Entiendo que estés desbordado de CD´s y que no te de tiempo a escuchar todo.

Sin embargo, hay algo que no entiendo:

yo vivo en Madrid. ¿de verdad tengo que ir a barna para hablar contigo y pasar una prueba?

leyendo tu post entiendo que Keutch (Francia), Dj Domino (UK), Shroombab (Austria), Luxy (Paris) tuvieron que ir a verte a primera hora a hablar contigo, pasar la prueba y una vez aceptados pincharon. ¿Es asi?

Aclarame esto please, thanx, cheerz mate.

MIXCLOUD BEER BANDITS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Gon,

Los Dj's que has mencionado venian todos recomendados por gente involucrado con Essential que juraron sobre sus vidas acerca de la calidad y nivel de cada uno. Han venido gente de Madrid tambien recomendados por Turbohz..

Cada jueves durante los últimos 7 semanas han vendido gente para hacer prueba a primer hora y estoy desbordado de CD's. Creo que es mejor ver como pincha la gente y conocerles para poder intercambiar ideas. Claro, en tu caso no es practico.
Creo que para pinchar en Plataforma los Dj's tienen que tener paciencia y recordarme de vez en cuando. Los emails que recibo pronto son reemplazados por muchos otros y me vienen tantos Dj's ahora que es dificil recordar todo sus nombres...Especialmente si vienen a hablar en el club pasadas las 2...

Enviame un email Gon, a [email protected] para recordarme sobre tus fiestas en Madrid, web etc, porfa..

Adam

Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias!

te escribo en seguida...

take care!

MIXCLOUD BEER BANDITS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: