Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
xcsvcnt Aprendiz

|
Publicado: Dom Sep 14, 2003 12:26 pm Título del mensaje: Latin d'n'b |
|
|
Pues a mi el latin d'n'b me gusta, coño! ya se que se me va a tirar la gente de este foro... He leido varios posts sobre que si son pastelazos, que si mariconadas, que si tal... Hay de todo como en otros estilos de música. A mi me parece refrescante y divertido, no me gusta nada la música latina, tengo los oidos totalmente negados a todo lo que suene a 'latino' por culpa de vivir en este pais de mierda donde solo se oye pachanga, bisbal, raul y otras mierdas. Sin embargo, los toques latin o brazil mezclado con la riqueza rítmica del drum'n bass me parecen una combinación cojonuda. _________________ XCSVCNT aka Freakardo
http://www.excesivo.net
http://www.basslineabuse.com |
|
|
 |
backstab JUNGLIST

|
Publicado: Lun Sep 15, 2003 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
no s t va a morder nadie .... no t gusta la musika latina pero el dnb latino si ???? has hablado de esto kon tu psicologo o kon tu madre ???
saludos _________________ no copromise
no sell out
www.myspace.com/bakestab |
|
|
 |
Pirulador JUNGLIST

|
Publicado: Lun Sep 15, 2003 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
No seas tan duro, . A mi el flamenco no me gusta, sin embargo Ojos de Brujo si ke me gusta... es motivo ello de tener ke ir al psicologo?  _________________ Mucho Drama !!!
PLUR |
|
|
 |
Pablex Aficionado

|
Publicado: Lun Sep 15, 2003 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
me incanta el dnb chileno y mejicano  _________________ rollin'
 |
|
|
 |
backstab JUNGLIST

|
Publicado: Lun Sep 15, 2003 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
ok m'he pasao pero t gusta Ojos de Brujo ... es musica latina
t gusta el brazilenio,el kubano,el peruviano (de plaza catalunya) o el flamenco ,la canzonne italiana o el folklore corso ... todo eso es musika latina no??? despues t viene un austriako kon una gitarra latina sobre algo k no tiene nada k ver ... t gusta o no no tiene nada k ver ,el supuesto dnb latino NO es musica latina
si hablo de psicologo es en broma ... da igual k t guste el primer disko de Camaron y el segundo no,no es grave!!!!
yo se lo k m gusta y lo k no , y no es ningun problema porke :
1-soy mi mismo , es lo mas importante
2-manyana m puede gustar lo k ayer no m gustaba...komo la vida misma
3-la vision k los otros pueden tener de mi m importa pero no m impide nada ...
igual he ido demasiado lejos hablando de musica latina (k odio en su amplia mayoria...y no soy de aki!!!) pero el **to Hive m'ha dejado en trance mistika
no sell out
|
|
 |
xcsvcnt Aprendiz

|
Publicado: Lun Sep 15, 2003 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece de puta madre Backstab que lo tengas todo tan clarito y que seas 'tu mismo' y todo eso, yo también se lo que me gusta y lo que no, asi que me la sudan tus comentarios. A veces los que más de guays van, que creen que mantienen su integridad y su criterio frente a todo, son los que más caen de culo y se tienen que comer con patatas sus propias afirmaciones. Ala... _________________ XCSVCNT aka Freakardo
http://www.excesivo.net
http://www.basslineabuse.com |
|
|
 |
SIRAT JUNGLIST

|
Publicado: Mar Sep 16, 2003 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo de lo latino solo salvaría algunas producciones con mucha clase de Drumagick, Ramilson Maia, y alguna gente de Sambaloco y demás, que hacen cosas con mucha clase sin caer en lo cutre. Y también algunas incursiones de Calibre (tipo Peso, etc) que también molan. Lo demás por lo general me suena cutre, a pachanga filtrada con drama.
Más oscuridad en el drama plis!  |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Mar Sep 16, 2003 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
habeis escuchado la cancion de fabio o de ray keith que se llama latin queen o asi?
que pena de cancion!!!! _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
backstab JUNGLIST

|
Publicado: Mie Sep 17, 2003 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
sin problema .... no hare nunka mas un komentario si kieres !?!
por kien t krees , solo doy mi opinion ... si t sientes ofendido es tu problema!!!!ok?
despues de integridad hablas tu , yo solo se lo k kiero ahora y no tengo necesidad de (re) afirmarlo solo keria ofrecer un punto de vista para empezar un dialogo ... no puedes pues es una lastima porke eso es un foro
te dejo kon lo k sabes y k krees , y m voy a kaer de kulo lejo del dnb latino
no sell out
|
|
 |
xcsvcnt Aprendiz

|
|
|
 |
Kitty Konx Novato

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 8:00 am Título del mensaje: |
|
|
BUeno bueno.....hombre, yo diría que todo reside en la calidad y el gusto al combinar ese estilo "latino"""" .....de unas manos a otras...una misma cosa puede pasar de ser temazo guapo a ser un aunténtico bodrio bisbalero....ya no es tanto el que, si no el como....amos..digo yo eh???
soy new de new aki...saludation pues!!  |
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Generalmente a mi me gusta más el dnb latino real (Calibre, Drumagick, y patife y marky de vez en cuando), que no el "dnb latino yeye samba mueve tu cucu" (rollo danny c con "the mexican", o el barcelona). No digo que sea uno mejor que el otro, solo que el primer tipo me parece infinitamente mas interesante que el segundo. _________________ RUDEWORKS.com
///////////////////////////// |
|
|
 |
Cristtina JUNGLIST

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
"dnb latino yeye samba mueve tu cucu"
xDDDDDD ahi las dao Rude!! jajajaja
A mi personalmente si me gusta, para estar en casa.. y tal.. Pero para una fiesta.. quita quita. Como dice sirat, mas oscuridad!!  _________________ ~~MissDnB~~ |
|
|
 |
Culturadkalle Novato

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me pongo drum´n Bass latino para conducir porque me inflo a porros mientras voy a cualquier sitio, y si me pongo Draman cañero (que es el que mas me gusta) acaba por dolerme la caveza. Pero ahora que me han robado el coche y los dos cds de "pastelazos" (que todo el mundo tenemos alguno y no me lo negueis) oiremos en casa drum´n de verdad |
|
|
 |
CINIC JUNGLIST

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta claro (como dicen Sirat y Rude) en todos los estilos las fusiones son peligrosas porque se pueden hacer con mal gusto y joder todo un tema.
Particularmente me gustan Drumagick, Calibre, y poco más, porque la cerveza y el chihuaua del Juan B, me parecen pachanga, lo cual no es un crimen y yo respeto al que le guste la pachanga;lo que ya no puedo aguantar es que a alguien que le guste el jungle flipe con miss kittin y el electroclash, eso si que es de psicologo. Muerte a Miss Kittin!!jejejejejjejejejejeje  |
|
|
 |
|