Índice del Foro BAJOPRESION
Latin d'n'b
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xcsvcnt
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2003 12:26 pm    Título del mensaje: Latin d'n'b Responder citando

Pues a mi el latin d'n'b me gusta, coño! ya se que se me va a tirar la gente de este foro... He leido varios posts sobre que si son pastelazos, que si mariconadas, que si tal... Hay de todo como en otros estilos de música. A mi me parece refrescante y divertido, no me gusta nada la música latina, tengo los oidos totalmente negados a todo lo que suene a 'latino' por culpa de vivir en este pais de mierda donde solo se oye pachanga, bisbal, raul y otras mierdas. Sin embargo, los toques latin o brazil mezclado con la riqueza rítmica del drum'n bass me parecen una combinación cojonuda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

no s t va a morder nadie .... no t gusta la musika latina pero el dnb latino si ???? has hablado de esto kon tu psicologo o kon tu madre ???

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

No seas tan duro, Very Happy . A mi el flamenco no me gusta, sin embargo Ojos de Brujo si ke me gusta... es motivo ello de tener ke ir al psicologo? Laughing

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pablex
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

me incanta el dnb chileno y mejicano Shocked
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok m'he pasao pero t gusta Ojos de Brujo ... es musica latina
t gusta el brazilenio,el kubano,el peruviano (de plaza catalunya) o el flamenco ,la canzonne italiana o el folklore corso ... todo eso es musika latina no??? despues t viene un austriako kon una gitarra latina sobre algo k no tiene nada k ver ... t gusta o no no tiene nada k ver ,el supuesto dnb latino NO es musica latina
si hablo de psicologo es en broma ... da igual k t guste el primer disko de Camaron y el segundo no,no es grave!!!!
yo se lo k m gusta y lo k no , y no es ningun problema porke :
1-soy mi mismo , es lo mas importante
2-manyana m puede gustar lo k ayer no m gustaba...komo la vida misma
3-la vision k los otros pueden tener de mi m importa pero no m impide nada ...
igual he ido demasiado lejos hablando de musica latina (k odio en su amplia mayoria...y no soy de aki!!!) pero el **to Hive m'ha dejado en trance mistika

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
xcsvcnt
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece de puta madre Backstab que lo tengas todo tan clarito y que seas 'tu mismo' y todo eso, yo también se lo que me gusta y lo que no, asi que me la sudan tus comentarios. A veces los que más de guays van, que creen que mantienen su integridad y su criterio frente a todo, son los que más caen de culo y se tienen que comer con patatas sus propias afirmaciones. Ala...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2003 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo de lo latino solo salvaría algunas producciones con mucha clase de Drumagick, Ramilson Maia, y alguna gente de Sambaloco y demás, que hacen cosas con mucha clase sin caer en lo cutre. Y también algunas incursiones de Calibre (tipo Peso, etc) que también molan. Lo demás por lo general me suena cutre, a pachanga filtrada con drama.
Más oscuridad en el drama plis! Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2003 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

habeis escuchado la cancion de fabio o de ray keith que se llama latin queen o asi?

que pena de cancion!!!!

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

sin problema .... no hare nunka mas un komentario si kieres !?!
por kien t krees , solo doy mi opinion ... si t sientes ofendido es tu problema!!!!ok?
despues de integridad hablas tu , yo solo se lo k kiero ahora y no tengo necesidad de (re) afirmarlo solo keria ofrecer un punto de vista para empezar un dialogo ... no puedes pues es una lastima porke eso es un foro

te dejo kon lo k sabes y k krees , y m voy a kaer de kulo lejo del dnb latino

saludos

www.myspace.com/bakestab
xcsvcnt
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

venga buen rollo! es que no me moló mucho el tono del post... evidentemente todo son opiniones y yasta!!! Very Happy
Kitty Konx
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 8:00 am    Título del mensaje: Responder citando

BUeno bueno.....hombre, yo diría que todo reside en la calidad y el gusto al combinar ese estilo "latino"""" .....de unas manos a otras...una misma cosa puede pasar de ser temazo guapo a ser un aunténtico bodrio bisbalero....ya no es tanto el que, si no el como....amos..digo yo eh???

soy new de new aki...saludation pues!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Generalmente a mi me gusta más el dnb latino real (Calibre, Drumagick, y patife y marky de vez en cuando), que no el "dnb latino yeye samba mueve tu cucu" (rollo danny c con "the mexican", o el barcelona). No digo que sea uno mejor que el otro, solo que el primer tipo me parece infinitamente mas interesante que el segundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Cristtina
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

"dnb latino yeye samba mueve tu cucu"

xDDDDDD ahi las dao Rude!! jajajaja
A mi personalmente si me gusta, para estar en casa.. y tal.. Pero para una fiesta.. quita quita. Como dice sirat, mas oscuridad!! Wink

Culturadkalle
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me pongo drum´n Bass latino para conducir porque me inflo a porros mientras voy a cualquier sitio, y si me pongo Draman cañero (que es el que mas me gusta) acaba por dolerme la caveza. Pero ahora que me han robado el coche Mad y los dos cds de "pastelazos" (que todo el mundo tenemos alguno y no me lo negueis) oiremos en casa drum´n de verdad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
CINIC
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta claro (como dicen Sirat y Rude) en todos los estilos las fusiones son peligrosas porque se pueden hacer con mal gusto y joder todo un tema.
Particularmente me gustan Drumagick, Calibre, y poco más, porque la cerveza y el chihuaua del Juan B, me parecen pachanga, lo cual no es un crimen y yo respeto al que le guste la pachanga;lo que ya no puedo aguantar es que a alguien que le guste el jungle flipe con miss kittin y el electroclash, eso si que es de psicologo. Muerte a Miss Kittin!!jejejejejjejejejejeje Laughing Laughing Twisted Evil Rolling Eyes Mad Laughing Twisted Evil Rolling Eyes Mr. Green Idea
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: