Índice del Foro BAJOPRESION
LOS CD´S SON UNOS DESTROZA SESSIONES....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kidbubble
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 12:06 pm    Título del mensaje: ... Responder citando

La raiz del post, desde mi punto de vista (y conociendo a ktana) no radica en que si el cd suene mejor o peor que el vinilo o viceversa; sino en todos esos djs basurilla (me ha gustado el sobrenombre fekim) que se dedican a bajar referencias sour o advanced del IRC pa pinxarlos y despues se quedan tan panxos. En todos los años que llevo pinxando (que son unos cuantos ya) y aun conociendo la existencia del irc, siempre he pinxado en vinilo y lo sigo haciendo; y el irc lo he usado para bajarme sesiones y escuxar lo que se cuece, pero nunca he usado un tema bajado en una de mis sesiones. Es más el chameleon de ed rush lo escuxé hace dos meses, lo tengo en mp3 y por muxo que me guste life under water, jamas lo pinxaré del mp3 que me descargué, sino esperaré a que lo saken en vinilo, xq entonces se me encojeran los sentidos al pinxarlo y tocarlo. Es como en todo en la vida... que va antes el huevo o la gallina, el vinilo o el cd... desde mi parecer siempre hay que exar un vistazo al pasado para mirar al futuro. El mp3 está de puta madre para la promoción de netlabels y artistas siempre que contribuyas de alguna manera a que todos ellos sigan adelante (si se paga un puto euro por tema se paga y au; y si es free adelante); por razon de comodidad y peso por supuesto (esta es una razon mas que convincente si vas de EEUU a la conxinxina a pinxar). El vinilo señores, no es un anacronismo que va contra la vida digital porque nace de ceros y unos, que es lo que la musica electronica es desde un principio. Y es un medio que sinceramente ofrece el tipo de espectáculo que yo al menos espero de un dj, verlo partirse la espalda y los brazos manejando el que para muchos de nosotros es nuestro alimento, ese caxo de plastico llamado vinilo. No como muchos internacionales con cara de ajo que pinxan en cd y como si pasa un huracan, sosos de la ostia en su actitud.

Y si tienes mp3 pa pinxar te piyas el final scratch, y andando! Todo aquel que se considere dj debe haber pinxado un par de vinilos al menos una vez en su vida.

Como dice groodub, Satán pinxa vinilo y yo me considero discipulo suyo. No more!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ert!
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta bien jungleslist me avesi convencido del todo ahora solo necesito que me digais una puta tienda en madrid donde haya vinilos guaaapos xk no me puedo permitir hacer un pedido al rolldabeats al junoportadas etcetc.....
Me dijeron que por malasaña abia unas cuantas pero es un jodido laberinto de calles algun advanced dj ke me aconseje.
PD.vendo mi alma al drum and bass y ozrezco micerebro como padawaan quien se ofrece para ser mi maestro?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lerien
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y2o no estoy de acuerdo con q los CD's sean destrozasesiones por q la verdad es q lo que mas importa ( a mi parecer) es que el Dj pinche bien, q haya buenas pistas y ya esta.
Da igual q pinche CD's o Vinilos aunq siempre es mejor q pinche con estos ultimos simplemente por estilo Embarassed
Weno cada uno piensa distinto no??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
simulacro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cool

Ultima edición por simulacro el Mie Ene 17, 2007 12:39 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
simulacro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Da igual q pinche CD's o Vinilos aunq siempre es mejor q pinche con estos ultimos simplemente por estilo Embarassed
Weno cada uno piensa distinto no??[/quote]

POR ESTILO Y POR CALIDAD DE SONIDO, YA QUE EL VINILO TIENE MAYOR RANGO DE FRECUENCIAS, SIN CONTAR CON LAS POSIBILIDADES MANUALES RESPECTO AL CD Y EL CONTACTO "REAL" CON LA MUSICA. Very Happy Very Happy Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: