Índice del Foro BAJOPRESION
alguien sabe algo de la escena dnb en liverpool?

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
by_d_face
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 12:57 pm    Título del mensaje: alguien sabe algo de la escena dnb en liverpool? Responder citando

el año que viene me piro de erasmus Very Happy .si hay alguien que sepa algo de la escena x eso lares (liverpool o sitios medianamente cercanos) y me puede ayudar dandome algo de informacion le estaria mu agradecio

gracias y salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zerangel
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, he estado en liverpool una temporaita y la verdad es q hay muxa fiesta de todo!!ahahaha son unos borraxos/as!!! de drumandbass casi todas las semanas encuentras algo,y cada cierto tiempo organizan fiestas llamadas shibukku de musica electronica donde puedes ver a artistas mas importantes como dillinja, hype, ed rush...en el bar fresa tb hay fiestecitas de drumi, en general yo me sorprendi bastante el tiempo q rule por alli hehehe eso si nada de neurofunk, ni techstep ,ni nada durete...alli ya sabes rollete ingles,jump up, soulful y muxo mc

lo pasaras bien seguro!! Very Happy Very Happy
by_d_face
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias tio. De putamadre, mira y encima eres sevillano, como yo Very Happy . ya nos veremos en alguna fiesta x sevilla cuando baje.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: