Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Viej0 Novato

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
entonse kedamo q er turntablist es er craze y er beatmatch es la muñeca der crase mezclando er tema... curioso dialecto.  _________________ Viej0 Fiester0/Mopheta/El YO urbano de Alonso
-Si usted lee algún contenido obsceno en este post olvidelo por favor, son reacciones chungas provocadas por la marihuana. |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Vas bien, pero no del todo.
A ver...
Turntablism es hacer virguerias con platos, discos y mesa como única fuente, creando algo nuevo manipulando el sonido grabado en los discos.
El Scratch es una de las formas basicas de turntablism. Y se puede complicar la cosa hasta donde se quiera, con malavarismos, vueltas sobre uno mismo, etc. etc.
Beatmatching es lo que vulgarmente se llama "cuadrar" los discos. _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
Viej0 Novato

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
ah, ahora lo entiendo mejor Turbo.gracias. Podriamos decir entonces que craze es un turntablist magnífico. yo a los turntablists los he llamao hasta ahora makis
Por cierto nasty, cachondo tu msg en ingles. Te explico: ni estoy provocando a nadie ni es mi intención. A ver si utilizamos un pokito mas el sentido del humor porque sino vamos de culo compi, y sí, estoy aprendiendo bastante en este foro. Yo y todas mis croketillas...
Ah si, tambien decirte que yo entro en los foros como me sale de(omito la expresión porque está la cosa ya calentita), y que llamarme (nuevamente) 'ignorante' diciendo que al preguntar lo de 'turntablism' y 'beatmatch' quiere decir que no entiendo un carajo, etc etc, lo debería tomar como una provocación bajo tu punto de vista, ¿no nasty?, pero no lo hago........... en fin... para que seguir con esta pollada de las provocaciones y los respecters [¿Lo Podemos Olvidar Por Favor?¿Me Podei Deja Trankilo con mis posts?]
Y como ya he dicho en nosedonde lo dije si fue este foro o el irc, llevo poco tiempo con el dNb y eso salta a la vista, no hace falta que me lo cuentes tú, nasty, que por algo se empieza. Que no como de esto cohone y ya pa cerrar: La base del respeto es la humildad. Apuntalo por ahí en un possi que despues se olvida.
Turbo Hz, he decidio poner en mi firma algo nuevo pa la gente q no se ofendan tanto conmigo.
un saludo a todos los respecters q me odian, a oOTTOo q es el unico q no ha intentao abochornarme y a las croketillas. y a toda mi familia y un beso a mi awela  _________________ Viej0 Fiester0/Mopheta/El YO urbano de Alonso
-Si usted lee algún contenido obsceno en este post olvidelo por favor, son reacciones chungas provocadas por la marihuana. |
|
|
 |
backstab JUNGLIST

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
no es por seguir adelante pero lo d la firma es poko facil ...
podrias anyadir "si m follo a tu xika es porke era burrachisimo (y ella tambien cf Pantera "good friends and a bottle of pills")" o " si mato a tu abuela es k soy eskizofreniko" ... no t puedes diskulpar por antelacion (seskribe asi?) porke seria presumir de todas tus acciones futuras .
podriamos dejar un poko ese tema de el respeto eso y empieza kon ...
en general,son los k faltan mas al respeto k intentan aprenderte komo se hace : pues la teoria es de pm pero a praktikar y respetar ... sin mas
makuerdo (k tiempos akellos) d una gira Craze+A Plus/dnb a 4 platos el anyo pasado o el anterior ... alguien la tiene por alli y nos puede komentar alguo al "respeto" ???
saludos _________________ no copromise
no sell out
www.myspace.com/bakestab |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Viejo, en ningun momento he tenido intencion de provocar, simplemente he puesto mi opinon del tema.
Si si, me parece d pm, olvidemos el tema.
Haya paz.
Humildad, me sobra.........
Sin comentarios al respecto. _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
Pirulador JUNGLIST

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Sobre lo de la paz me remito a un tema de Hype... Peace, Love & Unity.
Buscando por internet podreis encontrar algo sobre la filosofia PLUR
Con respecto a tecnicas y tal... no comento na, ke yo soy ignorante .
Y una pregunta para Viej0 ... ese sonido de wooouun wooouun ke pones, me lo puedes describir un poco mas preciso? kreo reconocer en lo ke dices un tipo de bajo ke me interesa mucho. Kizas tengamos una similitud de gustos, aunke el mio varia mucho. _________________ Mucho Drama !!!
PLUR |
|
|
 |
Viej0 Novato

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
de puta madre! ar fin sea acabao ya er tema der respecto ejhEHejheJjheEJjEJ. weno, ta bien discuti y darse caña mutua, espavila las mentes . en fin, creo q el resmumen der topic es que craze es un turntablis de puta madre pero que a la mayoria no le acaba de convencer, y que el andy c pone los discos to follao pero que tampoco convence a la peña. Pero que aun así hay un selecto grupo de croketillas que adoran el won won de craze y de andy c y q las opiniones son diversas y q aun no e escuchao lo suficiente como pa desi q craze es dios. eah. to resuelto.
Pirulador: er won won es un estilo de vida que adopté hace unos meses, tras escuchar mi primera sesión won won de greg packer. Te via contar la historia der won won ome. Una ve me puse a bajar musica de breikbit y accidentalmente me bajé un tema siniestro, oscuro y gutural llamado 'greg packer, krust rush optical wonwon' . Por aquellos entonces yo era un pekeño pastilloso guarro y solo escuchaba breikbit, pero mi vida dió un giro. De repente las luces de mi cuarto sapagaron y ya namas que me gustaba ejcuchá al greg packer y su oscurísima sesion. Tras ello, una croketilla amiga me presentó un dia un compac inedito der craze q resultó ser la polla, y tras el cual tuve un porrazo con el coche (a raíz de la adrenalina que producía craze en mí). Ese porrazo me hizo pensar que lo mio era el WON WON. Entonse ya no me gusta nama q escuchá el dNb, y la primera "fiesta" que he ido hace una semana me impresionó tela tela tela, con er kemal ese que se sale der pellejo. Por cierto que la musikona esta no se como coño no les gusta a los pastillosos (vease fiesteros breikbiteros) Y weno, er won won es er won tio. un estado físico - mental.
Hoy día veo muchas veces la palabra won y mu poca luz
wwwwwwwoooooOOOOOONNNNnnnnnnnn wwwwwwooooOOOOOONNNnnn _________________ Viej0 Fiester0/Mopheta/El YO urbano de Alonso
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
vaya diferencia.
ole to woooooooooooonnnnnnn wwwwwwwwwwwwoooonnnnnnn. _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
Viej0 Novato

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
por favor turbo, perdoname por lo que voy a hacer:
QUE VIVA ER WOOON WOOOOOOON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Viej0 Fiester0/Mopheta/El YO urbano de Alonso
|
|
 |
Pirulador JUNGLIST

|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 5:55 am Título del mensaje: |
|
|
Tambien hay pastilleros en el DnB, lo ke pasa es ke, por lo menos en Valencia, no se parecen a los otros pastilleros.
Y ahora ke dices de Greg Packer... pues no se si he oido algo de ese tio, kreo ke en dnb arena me puse a escuchar algo y sonaba muy suave, y me imagine ke iria rollo soulful o algo de eso. Ke alguien me envie tambien una copia de una sesion de Greg Packer para saber si realmente es eso o es ke el tio juega a varias bandas.
Con respecto al wonwon, el del greg packer, krust, ed rush & optical, pos me parece ke no lo he oido. O si, vete tu a saber, ke al final te lias con tantos wonwon . Recomendables wonwones los de ed rush & optical, y los de bad company (tambien conocidos como )EIB( [manera de complicarse la vida y a nosotros de escribir]) . Me esta dando ultimamente por buscar temas con bajos profundos y oscuros..... (no hacen falta distorsiones). _________________ Mucho Drama !!!
PLUR |
|
|
 |
Viej0 Novato

|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
"12DJ Greg Packer-Perth WA-Dark Drum and Bass ( Andy C Dj Krust Kiss FM Jungle Ed Rush Optical Roni Size).mp3"
buscalo, es la sesion más ojcura q te puedes echar a la cara.cuando lo pones se va el sol. pero a parte de esta sesion no he escuchao nada mas de greg packer. _________________ Viej0 Fiester0/Mopheta/El YO urbano de Alonso
|
|
 |
|