Índice del Foro BAJOPRESION
Entrevista a Pendulum (D'n'B Arena)

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2003 10:12 am    Título del mensaje: Entrevista a Pendulum (D'n'B Arena) Responder citando

http://www.breakbeat.co.uk/features/pendulum.html

Interesante entrevista...

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Tapiador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2003 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy chula...

Gracias por el link.

Saludos

blasTTo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

mas interesante ke la entrevista es el studio mix, muy bueno, en su linea. recomendado 100% Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 6:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguien se puede grabar esa sesion y enviarmela? mi conexion no permite ultimamente tan gran hazaña

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la tengo ripeada y pasada a mp3, pero son 68 megas.
* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando digo enviarmela, me refiero por correo normal.. en un sobre y un sello Laughing

PLUR
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 7:00 pm    Título del mensaje: Pekeña nota aklaratoria Responder citando

Komo supongo ke turbo es inteligente, se puede percatar en otro post, de ke tengo la posibilidad de grabarme streamers... eso es cierto, pero dependo de ke me vaya bien la conexion (modem de 56k). En abril-mayo me iba bastante bien por la noche, y aprovechando mi escasa situacion laboral podia pasarme las madrugadas grabando. Pero ahora no es asi, y ultimamente me cuesta mucho konseguir oir un streamer entero, antes de ke se kede la konexion colgada.
Pos eso... ke ya kisiera uno tener una buena conexion.

PLUR
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Si quieres te la mando por correo!
Mandame un MP

* Google+
oprtsn
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

jejeje, ese pirulador, no t guards el secreto pa ti solito

cn q programa grabas los streamers? vale tanto para audio como para video? Razz

saludozzz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

He creido leer por ahi que es el Total recorder...

Pero yo he usado uno mejor!!

El total graba el stream en directo interceptando los datos que van a la tarjeta de sonido. O sea que si se corta... se graba el corte!

Yo he usado el ASFrecorder, que no tiene este problema y funciona tambien para video. Pero hay que conocer la URL exacta del stream, y los de Arena ya se encargan de ponernoslo dificil para averiguarla!

* Google+
Neuro_oO
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

simplemente hay q abrir el fichero asx q ejecuta el media player (u cualquier otro sucedaneo) y mirar la URL. Un ejemplo con un stream de AndyC:

<ASX version="3.0">
<Entry>
<Ref href = "mms://216.200.119.80/dnb5/live/2003/07/andyc-040703-250k.wmv">
<Title> Andy C @ The End 04/JUL/03 [250k video] </Title>
<Author> Andy C </Author>
<Copyright> </Copyright>
<moreinfo href="http://www.breakbeat.co.uk" />
</Entry>
</ASX>

en el tag Ref encontramos la url del video Smile))
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, si el stream es de real audio, no se graba el corte, aunke en los demas si, desgraciadamente. Tienes ke dejar todo el ancho de banda para la grabacion, y kitar el resto de sonidos del sistema, ni windows, ni messenger, ni na de na (tengo por ahi grabao algo ke al final me sale un cuack del chat xD )

PLUR
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo uso uno que lo unico que pone es STream... y roba muy bien jejejejejje
lo de DnB arena es facil. Mientras lo reproduces(a poder ser en popup player) vas a archivo> propiedades y hay te pone la ubicacion. con esa
ubicacion a mi me funciona. yo tengo bastante material de DnB arena
esta todo disponible en el soulseek. room: BajoPresion

un saludin!

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: