Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Tomates concejal del Partido Popular??? |
si |
|
60% |
[ 3 ] |
no |
|
40% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 5 |
|
Autor |
Mensaje |
Ert! JUNGLIST

Registrado: 29 Oct 2006 Mensajes: 239 Ubicación: Madrileño sin remedioO
|
Publicado: Lun May 14, 2007 10:55 am Título del mensaje: Tomates concejal del PP??? |
|
|
Una duda que me ataca desde hace meses despues de oirlo x lo bajo en alguna fiesta, es la intrigante cuestiion de si nuestro querido Tomatoes es concejal del PP si o no???
Realizo la encuesta para sacar conclusiones en bajo presion ya que la cuestion se mantiene desde largo tiempo y mi sed de curiosidad nose sacia.
Muchas grasias a todos  |
|
|
 |
xuko JUNGLIST

Registrado: 30 Abr 2006 Mensajes: 837 Ubicación: far far away from here
|
Publicado: Mie May 23, 2007 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
la conciencia ideologica de cada cual es algo privado, con esta escueta frase quiero declarar lo poco conveniente que me parece esta encuesta.
TRASH CAN! _________________
 |
|
|
 |
.... JUNGLIST

|
Publicado: Mie May 23, 2007 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
sinceramente estoy diacuerdo con xuko y creo que este post deberia caer dentro del trash can ,aunque tambien siento curiosidad creo que eso es algo personal del tomates y deberias preguntarselo a el tranquilamente , seguro que obtienes la mejor respuesta y de primera mano ,ademas seguro que el tomates no tiene nigun incombeniente en resolverte la duda personalmente .
un saludo eritman |
|
|
 |
TOMATES JUNGLIST

|
Publicado: Jue May 24, 2007 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
aclaro ke ya me lo pregunto y me negue a responderle por tocarle los guevos jejejeje , asi ke no es culpa suya si no mia  |
|
|
 |
Ert! JUNGLIST

Registrado: 29 Oct 2006 Mensajes: 239 Ubicación: Madrileño sin remedioO
|
Publicado: Vie May 25, 2007 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente pregunte antes de crearlo y la idea fue suya aun habiendome percatado de la situacion del post prefiero quitarlo aun teniendo su consentimiento.
Tanks!!! _________________ ..::ErtimanPartyLineUP::...
15/[email protected] Anihilation sessions
26/[email protected] las 13!
http://www.myspace.com/ertiman |
|
|
 |
|