Índice del Foro BAJOPRESION
Tomates concejal del PP???

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Tomates concejal del Partido Popular???
si
60%
 60%  [ 3 ]
no
40%
 40%  [ 2 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Ert!
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 10:55 am    Título del mensaje: Tomates concejal del PP??? Responder citando

Una duda que me ataca desde hace meses despues de oirlo x lo bajo en alguna fiesta, es la intrigante cuestiion de si nuestro querido Tomatoes es concejal del PP si o no???
Realizo la encuesta para sacar conclusiones en bajo presion ya que la cuestion se mantiene desde largo tiempo y mi sed de curiosidad nose sacia.
Muchas grasias a todos Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

la conciencia ideologica de cada cual es algo privado, con esta escueta frase quiero declarar lo poco conveniente que me parece esta encuesta.

TRASH CAN!

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

sinceramente estoy diacuerdo con xuko y creo que este post deberia caer dentro del trash can ,aunque tambien siento curiosidad creo que eso es algo personal del tomates y deberias preguntarselo a el tranquilamente , seguro que obtienes la mejor respuesta y de primera mano ,ademas seguro que el tomates no tiene nigun incombeniente en resolverte la duda personalmente .
un saludo eritman
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

aclaro ke ya me lo pregunto y me negue a responderle por tocarle los guevos jejejeje , asi ke no es culpa suya si no mia Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ert!
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente pregunte antes de crearlo y la idea fue suya aun habiendome percatado de la situacion del post prefiero quitarlo aun teniendo su consentimiento.
Tanks!!!

http://www.myspace.com/ertiman
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: